A mi me pasaba exactamente igual pero con el alex kid de megadrive. Esas melodias tan entrañables. PD: De echo tengo una carpeta con musica en mp3 de todos aquellos juegos a los que jugaba y de vez en cuando las pongo cuando leo paginas retro.
Antesdeayer, despues de pues....casi 20 anyos mal contados, enchufe la MS a la tele, y zas, helo ahi, el Alex Kidd de la memoria zumbando.... Que grande Alex.....
a mi la musikita ke no se me va de la cabeza es la del juego oculto ke traia la master system I en memoria, el del caracol en el laberinto http://www.youtube.com/watch?v=VsrrqlByb7A y flipo ke a día de hoy todavía me acuerdo de como se resuelven a la primera unos cuantos laberintos
Peter Anderson
Yearning 4 paradise
1.745 mensajes desde nov 2005 en Looking to the future
Bishi Bashi escribió:Pues eso, recientemente me interesé por la XBOX, viendo que tenía mucha emulación, estoy esperando la mía, pero para abrir boca, el otro día me instalé un par de emuladores para PC y recordar viejos tiempos, el primer juego que me vino a la cabeza fue el Alex Kidd, el que venia en la Master System II, así que me heché una partidita.
Bien, pues ahora no me puedo quitar la dichosa musica de la cabeza, la escucho a todas horas, y para dormir es peor
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado alguna vez esto, espero que se me pase pronto
muchisimo, la cancion de la pantalla de start es lo mas... y si me pasaba pero porque era un no parar, 5 o 6 horas al dia jugando al mismo juego... dormias y escuchabas la cancion, veias las pantallas demo del principio y te lo sabias de memoria... ahora ya no da tiempo a hacer eso con un juego.
Agggh no se que pasa con SFII pero veo que a mas gente le pasa como a mi, en mi caso es la musica de la pantalla de Balrog la que me viene con frecuencia a la cabeza