Mirmo escribió:A ver eso de que "has dado un paseillo con el portatil" es que has salido a la calle a dar una vuelta y te has llevado el portatil solo para sacarlo de casa???
Noo. He cogido el portatil y me he ido a un "parque" que hay al lado de mi casa a ver si llegaba alguna señal wifi. No habia ninguna... Pero bueno he estado hay un rato.
Ruffus
Shinra Corp.
4.320 mensajes y 1 foto desde ene 2005 en AsTuRieS
Mirmo escribió:A ver eso de que "has dado un paseillo con el portatil" es que has salido a la calle a dar una vuelta y te has llevado el portatil solo para sacarlo de casa???
Noo. He cogido el portatil y me he ido a un "parque" que hay al lado de mi casa a ver si llegaba alguna señal wifi. No habia ninguna... Pero bueno he estado hay un rato.
aah ok entonces bien
alvaropg92_2
Imagen
2.326 mensajes desde oct 2007 en Torrelaverga Fotos:Imagen
Pues yo al leer "he dado un paseillo con el portatil" me he imaginado esto:
En mi barrio hay canis, lo unico que me da mal rollo es la PSP, aun que segun em ha comentaod mi padre, si me roban con arma blanca, lo cubre el seguro de la casa Aun asi, hay mucho cani suelto, el 95% inofensivo, pero el otro 5... aun asi, el movil (nokia 6280) el touch y el dinero sin problema. Saludos!
Fácil , déjalos en casa, total ... si lo piensas son cacharros prescindibles xDD , yo móvil no uso, el portatil esta de fijo en casita y demas morralla tecnológica no gasto