No puedo ver los videos de Antena3 ¡AYUDA!!

Pues eso...que llevo ya ni me acuerdo cuanto tiempo intentando que me funcionen pero no hay forma...he actualizado el flash player y el java y nada...yo uso google chrome, mire si estaba actualizado y lo estaba por lo que el flash player lo deberia estar tambien ya que va integrado al parecer...probe tambien en el explorer y nada....me baje el firefox y nada...

No lo entiendo la verdad...la cosa que un dia me funciono por la cara(en chrome) tras estar toqueteando todo esto que digo, pero al dia siguiente lo mismo...no me van ni el modo salon ese, ni los directos ni nada..

Por ejemplo si entro aqui, programa del hormiguero de cuando fue Nadal que no lo pude ver, http://www.antena3.com/videos/el-hormiguero/2012-octubre-11-2012101100019.html , me sale una foto chiquitita que no sirve para nada...

Antes de escribir este hilo le he dado bastante caña al google como siempre hago y encontre muchos casos iguales pero que los conseguian solucionar...hice todo lo que ponia y nada...como por ejemplo desactivar el AdBlock, la extension para quitar la publicidad, y nada...

A ver si alguien me echa un cable y me ayuda a solucionarlo...

Gracias, un saludo!!
Jó...nadie me ayuda... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo justamente te iba a decir lo de desactivar adblock porque a mi me pasaba lo mismo en antena 3 y mitele y se me soluciono asi.

cuando me pasaba esto usaba un porgrama muy simple y sencillo para bajarlos y verlos ,otra cosa no se me ocurre la verdad lo siento :(
con firefox y explorer lo veo sin problemas, poco mas te puedo ayudar.

intenta esto, no se me ocurre nada mas

http://www.youtube.com/watch?v=T3xtTYOt9NA
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas [oki] .

Un detalle que igual puede influir en el problema....es que cuando desactivo el adblock, me sigue sin aparecer la mayoria de la publicidad...es decir, me aparecen los recuadros pero en vez la publicidad, sale el tipico error del google chrome cuando no funciona una web que pone "¡Vaya! Se ha producido un error en Google Chrome"

No se la verdad...no se que mas puede ser...es absurdo...
es que es bastante raro desde luego...

aunque sea una tonteria y por descartar,tienes la ultima version de firefox?

seguro que si,pero bueno por si acaso :)
5 respuestas