NO PUEDO VER VIDEOS E MI INTERNET EXPLORER Y ANTES PODIA

hola mi pregunta es si alguien sabe como tengo que hacer para poder ver videos en internet????
he debido desconfigurar algo en mi ordenador que ayer podia ver todo tipo de videos y hoy como que no puedo ver ningunohe visto que en las opciones de internet hay unos niveles de seguridad don de pone algo de poder ver videos con internet explorer
hace un par de dias me salio una actualizacion de adoble activex y desde ese dia na de na
gracias
pabilion1 escribió:hola mi pregunta es si alguien sabe como tengo que hacer para poder ver videos en internet????
he debido desconfigurar algo en mi ordenador que ayer podia ver todo tipo de videos y hoy como que no puedo ver ningunohe visto que en las opciones de internet hay unos niveles de seguridad don de pone algo de poder ver videos con internet explorer
hace un par de dias me salio una actualizacion de adoble activex y desde ese dia na de na
gracias

1. Actualiza el DirectX.
  2. Instala el Adobe Flash Player, el Quick Time y el Java.
Con todo eso instalado no deberías tener problemas.

Saludos.
Cual es el problema? porque yo tenia uno que cargaba el video con el windows media player... el que viene preinstalado con xp... bien, pues le doy a reproducir, sale noseque cosa en la barra de estado del reproductor y me vuelve a estado "listo". Esto yo lo arregle actualizando el reproductor a la version 10.
2 respuestas