Lyra_malk escribió:Es normal ay algunas chicas que tienen problemas con eso, yo tube una amiga k le pasava pero cuando encontro una persona con la k se sentia comoda lo consiguio, te aconsejo k no intentes ir al tema, centraros en los preliminares dunrante una temporada, se pueden acer muchas cosas, haz k se sienta especial y kerida, cuentale k asta k no este preparada, no vas a forzarla, ya te digo, preliminares asaco, disfrutad de la compañia del otro, ya veras k bien os va ^^
P.D. leiendo algun comentario mas te kiero decir, k cuando ables con ella, dile k no te importa esperar k kieres centrarte en k disfrute de otras maneras, k no ace falta acer eso de momento ^^
Si, los cojones!!!! Que el pobre chaval lleva treees años esperando!!!! Y SI le importa seguir esperando, tiene los huevos llenos de amor, con una presion intratesticular de la ostia, y ya no puede mas! Para que mentir a su pareja con palabras falsas en plan "cari no me importa, yo puedo esperar"?. Anda ya, mas paciencia que el a tenido ya, no la hubiese tenido nadie del foro.
En todo caso, seria ella quien, si tuviese tambien un poco de empatia, valoraria al chaval y al echo de que haya aguantado tanto, que ese mismo problema, con otro tio, vamos, la abria mandado a cagar a los 2 meses o como decia el user aquel, le abria empujao la polla pa dentro a lo bruto, y si te duele te jodes. Pero no, el no ha echo eso, a aguantado como un titan, pero la paciencia se acaba, incluso la infinita como la ha tenido el.
Mi consejo: Si alguna vez por lo que sea discutis por esto, suelta el rollo que estoy poniendo ahora, que se le van a caer las bragas al suelo y se le van a quitar todas las tonterias de golpe xD