No se enciende el interruptor de radio wifi en mi portatil

Hola, he formateado el portatil y le he instaladao windows xp y una vez instalados los drivers de la tarjeta wifi Intel Pro Wireless 2200bg incluida la utilidad ProSet me da un error de que la cnexion wifi esta desactivada y que encienda el interruptor de radio wifi el cual se encuentra en las teclas superiores de mi portatil, lo activo y deberia de encenderse el indicador pero no lo hace dandome el dichoso error en la utilidad de la tarjeta de red inalambrica. ¿De que puede ser el problema? ¿Acaso falta algun drivers que active las dichosas teclas que incuyen la del wifi y demas?

Aver si alguien me ayuda. Gracias
Un saludo
Tiene pinta de ser cosa de drivers busca en la pagina del fabricante o si no llama directamente al servicio tecnico.
caoticos escribió:Tiene pinta de ser cosa de drivers busca en la pagina del fabricante o si no llama directamente al servicio tecnico.

Gracias por contestar tan rápido. El problema es que la marca del portátil es una tal óptima y me lo han dejado para que lo repare lo cual lo hice y todo correcto menos eso. He buscado por google haber si existe una web de esa marca y no encuentro nada y ni siquiera drivers para ese pc. La persona que me ha dejado el pc dice que ya no dispone de dichos drivers por la perdida de ellos.

Saludos y espero una solucion llevo horas buscando una posible solucion
¿Son estos los drivers que necesitas?

http://downloadcenter.intel.com/Product ... uctID=1637

EDITO: ¿Y en lo de administrador de dispositivos no te dice el nombre exacto del componente que falta por instalar?
kiki_c8 escribió:Hola, he formateado el portatil y le he instaladao windows xp y una vez instalados los drivers de la tarjeta wifi Intel Pro Wireless 2200bg incluida la utilidad ProSet me da un error de que la cnexion wifi esta desactivada y que encienda el interruptor de radio wifi el cual se encuentra en las teclas superiores de mi portatil, lo activo y deberia de encenderse el indicador pero no lo hace dandome el dichoso error en la utilidad de la tarjeta de red inalambrica. ¿De que puede ser el problema? ¿Acaso falta algun drivers que active las dichosas teclas que incuyen la del wifi y demas?

Un saludo

Y digo yo, ¿no será cosa de que NO están instalados los drivers del teclado que habilitan esa función en concreto?
Fervy13 escribió:¿Son estos los drivers que necesitas?

http://downloadcenter.intel.com/Product ... uctID=1637

EDITO: ¿Y en lo de administrador de dispositivos no te dice el nombre exacto del componente que falta por instalar?

Ya me descargué esos drivers y todo bien reconociendo la tarjeta de red inalambrica y sin mensajes de en administrador de dispositivos que indiquen que no estan instalados los drvers.
Gracias por contestar.

927PoWeR escribió:
kiki_c8 escribió:Hola, he formateado el portatil y le he instaladao windows xp y una vez instalados los drivers de la tarjeta wifi Intel Pro Wireless 2200bg incluida la utilidad ProSet me da un error de que la cnexion wifi esta desactivada y que encienda el interruptor de radio wifi el cual se encuentra en las teclas superiores de mi portatil, lo activo y deberia de encenderse el indicador pero no lo hace dandome el dichoso error en la utilidad de la tarjeta de red inalambrica. ¿De que puede ser el problema? ¿Acaso falta algun drivers que active las dichosas teclas que incuyen la del wifi y demas?

Un saludo

Eso mismo he pensado yo, pero el problema es que EVEREST no me indica exactamente que tipo de teclado es y no puedo encontrar los drivers adecuados.
Gracias

Y digo yo, ¿no será cosa de que NO están instalados los drivers del teclado que habilitan esa función en concreto?
5 respuestas