No se me ve intereconomia!!!!

Ayer de repente cuando me puse a ver punto pelota del canal intereconomia (unico programa que veo de este canal por ser lamentable) veo que no se ve me la imagen y que arriba a la derecha me pone canal codificado como me pasa con Gol tv pero este ya se que es de pago.Nose que pasara porque el sonido si lo oigo,a alguien mas le pasa? Saludos!
Que suerte tienes, dime que hiciste para que no se te vea, que no quiero que por accidente aparezca "ESO" en mi pantalla.
Será un fallo de la señal, porque yo sí lo puedo ver. De todas formas, no te pierdes nada.
No me ha quedado claro. Estás pidiendo ayuda, o dando gracias a dios?
carmelero escribió:Que suerte tienes, dime que hiciste para que no se te vea, que no quiero que por accidente aparezca "ESO" en mi pantalla.

+1, ¿alguien sabe si en ono se pueden eliminar canales?
jajaja como sois punto pelota mola pero lo pongo tarde para no ver ni un segundo el canal anterior porque madremia [mad]
Yo me río lo suyo con eso super debates tan plurales y democráticos del Gato al Agua XD
janox escribió:
carmelero escribió:Que suerte tienes, dime que hiciste para que no se te vea, que no quiero que por accidente aparezca "ESO" en mi pantalla.

+1, ¿alguien sabe si en ono se pueden eliminar canales?

Ni idea, pero en mi tele puedes programar listas de canales, bloquear canales (bloqueo infantil) que no te gusten, etc.
Prueba a ver si la tuya tiene dichas opciones
tranquilo mas se perdió en cuba!!! xD.

el chico le gusta ver punto pelota, el unico programa decente de ese canal donde solo hablan de futbol (cosa rara pero mira).
A mi tampoco se me ve, seguro que lo habrán censurado los de arriba [/ironic]
[lapota] [lapota]

¿No hay otras alternativas a ese programa de esa cadena...?

Un saludo.
Vicente14 escribió:A mi tampoco se me ve, seguro que lo habrán censurado los de arriba

A mí todos los días a la hora de comer se me van Cuatro y La Sexta. Según ese razonamiento tendré que ir a quemar la casa del alcalde de mi pueblo, que es del PP.
Tony Skyrunner escribió:
Vicente14 escribió:A mi tampoco se me ve, seguro que lo habrán censurado los de arriba

A mí todos los días a la hora de comer se me van Cuatro y La Sexta. Según ese razonamiento tendré que ir a quemar la casa del alcalde de mi pueblo, que es del PP.

Era una ironia, creo que tendria que haber puesto el modo ironico
mejor, así no le das audiencia a esa panda de cazurros...

Jajaja, dimelo a mi también. XD
No pasa nada, siempre puedes ver la Sexta y Cuatro 2 canales que da gusto ver por su imparcialidad
Yo estoy viendo se lo que hicisteis
Una pantalla en negro? Fijo que estan teniendo su record de audiencia [+risas]
AxlTyler escribió:

Jajaja, dimelo a mi también. XD

+1000 iluminanos para quitar ESO de nuestras televisiones
Vicente14 escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Era una ironia, creo que tendria que haber puesto el modo ironico

Hombre, ya suponía que no lo decías en serio, pero de ahí a ironía hay un trecho. Podría ser una ironía si Casty_999 siguiese la corriente ideológica del canal y le gustara el politiqueo derechón de sus programas, pero ya ha dicho que le parece lamentable y que solo ve el fútbol.
/OT XD
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Achiss escribió:Una pantalla en negro? Fijo que estan teniendo su record de audiencia [+risas]

Intereconomía es el canal de TDT más visto...de hecho El Gato tiene picos de 2,5 millones de espectadores. La verdad es que tampoco les fue difícil discurrir para tener éxito, la peña que quiere ver cómo le dan caña al Gobierno no tiene otro canal.

Claro que la objetividad no es marca de la casa XD
maulet86 escribió:Yo me río lo suyo con eso super debates tan plurales y democráticos del Gato al Agua XD

Ya ves xDD Los debates siempre son 5 VS 1 xDDDDD
Davurt escribió:Intereconomía es el canal de TDT más visto...de hecho El Gato tiene picos de 2,5 millones de espectadores. La verdad es que tampoco les fue difícil discurrir para tener éxito, la peña que quiere ver cómo le dan caña al Gobierno no tiene otro canal.

En serio? No lo sabia, pero lo de poner la tele para ver como "le dan caña al gobierno" es un poco cutre, no? ademas por lo poco que he visto no lo hacen con mucho estilo. [+risas]
GZ_ escribió:
maulet86 escribió:Yo me río lo suyo con eso super debates tan plurales y democráticos del Gato al Agua XD

Ya ves xDD Los debates siempre son 5 VS 1 xDDDDD

Yo tambien hacia debates de esos en mi pubertad. Al final todo lo que hace falta es follar más XD
Davurt escribió:
Achiss escribió:Una pantalla en negro? Fijo que estan teniendo su record de audiencia [+risas]

Intereconomía es el canal de TDT más visto...de hecho El Gato tiene picos de 2,5 millones de espectadores. La verdad es que tampoco les fue difícil discurrir para tener éxito, la peña que quiere ver cómo le dan caña al Gobierno no tiene otro canal.

Y ese dato de donde sale?

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=6795

Intereconomía TV alcanzó ayer, 17 de septiembre, el 4,5% de cuota de pantalla del total día en cadenas temáticas, situándose en segundo lugar del ranking por delante de 24 Horas, CNN+…, en 'prime time'. Además, en la TDT, consiguió un 2,5% de cuota durante el 'prime time' y un 1,5% total día

Con una cuota de pantalla de 1,5 % en TDT se ha situado entre las 10 primeras cadenas de ámbito nacional. Además, el programa 'El Gato al Agua', que contó como invitada con Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, tuvo casi un millón trescientos mil espectadores de audiencia media acumulada, consiguiendo un 13,2% de cuota de pantalla en cadenas temáticas.

Intereconomía Tv está obteniendo un crecimiento sustancial respecto al resto de cadenas de TDT durante los primeros 6 meses del año, situado en un 98 por ciento de enero a junio.

De 1'5% de cuota en TDT a canal de TDT mas visto, no se... algo falla, a que estos manipulan los datos como hizo en su momento la cope hasta que la echaron del EGM

PD: Si los datos son ciertos, lo siento, pero que me borren de este pais pero ya.
Xavisu escribió:
Davurt escribió:

Y ese dato de donde sale?

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=6795

Intereconomía TV alcanzó ayer, 17 de septiembre, el 4,5% de cuota de pantalla del total día en cadenas temáticas, situándose en segundo lugar del ranking por delante de 24 Horas, CNN+…, en 'prime time'. Además, en la TDT, consiguió un 2,5% de cuota durante el 'prime time' y un 1,5% total día

Con una cuota de pantalla de 1,5 % en TDT se ha situado entre las 10 primeras cadenas de ámbito nacional. Además, el programa 'El Gato al Agua', que contó como invitada con Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, tuvo casi un millón trescientos mil espectadores de audiencia media acumulada, consiguiendo un 13,2% de cuota de pantalla en cadenas temáticas.

Intereconomía Tv está obteniendo un crecimiento sustancial respecto al resto de cadenas de TDT durante los primeros 6 meses del año, situado en un 98 por ciento de enero a junio.

De 1'5% de cuota en TDT a canal de TDT mas visto, no se... algo falla, a que estos manipulan los datos como hizo en su momento la cope hasta que la echaron del EGM

PD: Si los datos son ciertos, lo siento, pero que me borren de este pais pero ya.

Son ciertos, lo dijeron el otro día en intereconomia. XD
GoDSeXe escribió:No pasa nada, siempre puedes ver la Sexta y Cuatro 2 canales que da gusto ver por su imparcialidad

Una cosa es que cada cadena tire para un partido, sexta y cuatro psoe, antena 3 y telecinco pp, pero otra muy distinta es lo que hace "ese" canal; debates en los que discuten 4 de extrema derecha y uno de derechas, manipulacion abusiva, periodistas que actuan como mafiosos(utilizando la violencia) para defender a sus politicos más afines(vease el caso fabra), utilizacion de fuentes absurdas y no comprobadas(owned a intereconomia by el intermedio), periodistas negacionistas de el holocausto, otros que se declaran abiertamente franquistas, vamos una joyita...
Yo me alegraria de no ver Interfascismo [mad]
No sabes la suerte que tienes.
janox escribió:
GoDSeXe escribió:No pasa nada, siempre puedes ver la Sexta y Cuatro 2 canales que da gusto ver por su imparcialidad

Una cosa es que cada cadena tire para un partido, sexta y cuatro psoe, antena 3 y telecinco pp, pero otra muy distinta es lo que hace "ese" canal; debates en los que discuten 4 de extrema derecha y uno de derechas, manipulacion abusiva, periodistas que actuan como mafiosos(utilizando la violencia) para defender a sus politicos más afines(vease el caso fabra), utilizacion de fuentes absurdas y no comprobadas(owned a intereconomia by el intermedio), periodistas negacionistas de el holocausto, otros que se declaran abiertamente franquistas, vamos una joyita...

No, si a mi me da igual yo veo las cadenas segun su programacion, no ideologia, aunque digan algo de politica no lo quito, pero era por el ejemplo. La que mas veo es la sexta (se lo que hicisteis, buenafuente a veces y algun programilla mas) luego antena 3 por los simpson y ya vale de tele. Pero me choca bastante que la gente critique tanto una cadena (no he visto en mi vida intereconomia), cuando tiene canales del "contrario" que hacen practicamente lo mismo. Y ya te digo que no veo la tele apenas pero antena 3 y telecinco no les veo yo inclinaciones a ningun sitio, es mas juraria que telecinco, antes por lo menos tiraba a la izquierda.
Pero repito que a mi me la sopla, veo los canales por su programacion.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
janox escribió:

¿Lo dices en serio? [qmparto]
Davurt escribió:
janox escribió:

¿Lo dices en serio? [qmparto]

Si, eso es cierto de toda la vida en telecinco se "nota menos" porque todavía se la tienen "jurada" a aznar por lo del reportero que le asesinaron pero siempre ha sido así
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Vicente14 escribió:A mi tampoco se me ve, seguro que lo habrán censurado los de arriba [/ironic]

De lo poco que harían bien en estos momentos mira.. xD
janox escribió:

Madre mia lo que hay que oir [+risas] mira que lo miro normalmente pero, esto te quien te lo a contado, por escuchar ideas distintas te vuelves facha de golpe? no se tienes un chicle de fresa en la cabeza?

Quien temete esas ideas en la cabeza? que edad tienes? vas a la eso?

Me parece muy raro, es cierto que no son imparciales pero de hay a lo qu has soltao, como que son nacis hay un abismo, mejor lo miras y despues saca tus conclusiones y no de lo que te cuenten.

Que esta muy bien entretener a las ovejas con bufones pero eso no es la realidad.

salu2
nunca habia visto intereconomia, pese a que en mi casa se ve, y me impacto una vez que poniendo la mesa para cenar lo puse y salia un anuncio, era la definicion de " matrimonio " en diferentes culturas e idiomas ( hombre + mujer = winrar ) y al final ponia " por la livertad " y me quede WTF livertad no seria que cada uno se case con quien le salga? desde entonces no he vuelto a poner ese canal ni para poner la mesa
Carma_vlc escribió:nunca habia visto intereconomia, pese a que en mi casa se ve, y me impacto una vez que poniendo la mesa para cenar lo puse y salia un anuncio, era la definicion de " matrimonio " en diferentes culturas e idiomas ( hombre + mujer = winrar ) y al final ponia " por la livertad " y me quede WTF livertad no seria que cada uno se case con quien le salga? desde entonces no he vuelto a poner ese canal ni para poner la mesa

¿En serio ponia liVertad?

Respecto a lo que cuentas no me extraña que pongan eso viniendo de ese canal.

Saludos
Se referirían a la livertad de escribir saltándose las normas de hortografia...
Yo aún recuerdo cuando salia un anuncio de un perro que ladraba cuando veía una foto de zapatero, y en tertulias, pegando voces, y en posturas claramente nada objetivas y de extrema derecha, a si que el que no se lo crea le invito a que lo vea por sus propios ojos, y que no comparen con los canales mas afines al gobierno , por que no tiene nada que ver, como bien se ha comentado algunos post atrás.
Evidentemente, porque no es un canal del PP, allí he visto insultar a Rajoy de la forma más miserable y bajuna, peor que a Zapatero. Yo soy de izquierdas y sinceramente no tolero este tipo de actuaciones contra nadie, me parece que este canal sobra, eso no tiene nada que ver con la libertad de expresión.
Intereconomia es un buen canal . Yo en casa tengo los canales ordenados temáticamente y intereconomia lo tengo entre Paramount Comedy y C+ Comedia .
BraunK escribió:Intereconomia es un buen canal . Yo en casa tengo los canales ordenados temáticamente y intereconomia lo tengo entre Paramount Comedy y C+ Comedia .

jeje es cierto que por lo que cuentan y como lo cuentan, ese canal podria catalogarse como comico. Yo aun asi prefiero tenerlo de los ultimo y perdidos entre la basura digital, creo que lo tengo entre uno de esoterismo donde una vieja con mala cara te dice el futuro (este tambien es comico) y uno rumano que dicen que si lo ves mucho tiempo se te presenta un gitano gordo con bigote pidiendote dinero con la fotocopia de un niño. [sonrisa] [sonrisa]
Kalypso9 escribió:Yo aún recuerdo cuando salia un anuncio de un perro que ladraba cuando veía una foto de zapatero, y en tertulias, pegando voces, y en posturas claramente nada objetivas y de extrema derecha, a si que el que no se lo crea le invito a que lo vea por sus propios ojos, y que no comparen con los canales mas afines al gobierno , por que no tiene nada que ver, como bien se ha comentado algunos post atrás.

Dime 3 tertulias políticas en las que eso no pase. Como por ejemplo "la Noria"

1,2,3, responda otra vez.

/ironic
Aristoteles escribió:
janox escribió:

Madre mia lo que hay que oir [+risas] mira que lo miro normalmente pero, esto te quien te lo a contado, por escuchar ideas distintas te vuelves facha de golpe? no se tienes un chicle de fresa en la cabeza?

Quien temete esas ideas en la cabeza? que edad tienes? vas a la eso?

Me parece muy raro, es cierto que no son imparciales pero de hay a lo qu has soltao, como que son nacis hay un abismo, mejor lo miras y despues saca tus conclusiones y no de lo que te cuenten.

Que esta muy bien entretener a las ovejas con bufones pero eso no es la realidad.

salu2

Yo desde que el Xavier llamo puta indirectamene a la colaboradora de EL INTERMEDIO me creo de todo. :-|

http://www.youtube.com/watch?v=I9HtOMENyRc
y eso que es el director de la cadena [qmparto] [qmparto] yo lo tengo al final con los de teletienda [plas]
Xavisu escribió:y eso que es el director de la cadena [qmparto] [qmparto] yo lo tengo al final con los de teletienda [plas]

Si, de la cadena del wc es intereconoleches.
Casty_999 escribió: No se me ve intereconomia!!!!

Enhorabuena!
45 respuestas