"Concentración Anarquista" no creo que haga referencia a una concentración de moteros que quedan para tomar una cerveza, por que la del cartel te recuerdo que va encendida y a punto de ser lanzada contra los antidisturbios y están dejando entrever unas intenciones que poco tienen que ver con una manifestación y más con una batalla campal.
aaa claro, que hacer un dibujo como ese es toda una declaracion de intenciones no? para que vamos a preguntarnos quien convoca, y porque. Esas cosas son secundarias claro, que no importa hombre. que más da, si hay un dibujo! y una frase! toda una declaración... vamos todos.
¿Quieres decir que si tu mañana convocas una manifestación comunista con la hoz y el martillo o con la bandera del aguilucho franquista y con el lema, "vamos a matar a esos rojos" en realidad debemos suponer que propugnas lo contrario?
. En fin, vaya argumento el tuyo
.
Pues si, puedes suponer lo que quieras, porque el hecho de que yo dibuje un cartel no quiere decir absolutamnete nada. Un cartel lo puede dibujar cualquiera, ahora dar la cara y poner un manifiesto en condiciones ya es más complicado. Debe ser por eso que os creeis cualquier cosa sin saber ni preguntaros nada.
Si yo convocara una manifestacion, lo haria como se ha echo toda la puta vida, que las cosas se hacen así por algo ¿sabes? No simplemente dibujando cartelitos.
Por cierto tus argumentos son cojonudos enhorabuena.
Lo que está claro es que el cartel es una declaración de intenciones
y si no es así, es que alguien está haciendo el mono en la red y mucha coba le estamos dando...
Veo que lo vas piyando, enhorabuena hombre. Es una verdadera declaracion ese cartel, si se ve. Es tan buena como tus argumentos.
Pues yo no los conozco, pero viendo el cartel de la "convocatoria", yo diría que son corderos disfrazados de lobos, como he dicho antes
(o como digo arriba, alguien haciendo el mono por internet)
aaa no los conoces, no sabes quien son pero mirando un cartel eres capaz de sacar excelentes conclusiones, claro que si. Si les llegas a conocer o llegas a leer algo más que una frase (imposible porque no la hay) no me imagino lo que hubieras sido capaz de interpretar con tus grandes dotes.
Muy simple: que tu no votes, no significa que otros no voten y los escaños se reparten igual, no quedan vacantes por que tu no votes y el que se lleva el mayor pedazo es la fuerza más votada. Eso hace que Rajoy tenga ahora mismo una mayoría absoluta (con poco mas de 10 millones y medio de votos, si no recuerdo mal) que no tendría si los que no han votado, hubieran votado a otras opciones. Ten en cuenta que el número de votos que ha recibido Rajoy para tener esa mayoría, no es muy grande con respecto al que le mantenía en la oposición, por ejemplo.
Y es bien diferente un gobierno que tiene los escaños necesarios para hacer lo que le venga en gana que otro que lo tiene que pactar absolutamente todo para que salga adelante, con la oposición (lo cual favorece que haya cambios y renovaciones que de otra forma, no se están dando). En todo caso, no sería peor que lo que está pasando ahora, pero el que no vota, está bloqueando el cambio, por que se supone que es él, el que quiere que haya cambios y no lo refleja donde más peso puede tener si el descontento es grande.
Si, para que no salga un partido tenemos que votar a otro.Votemos a cientos de psartidos minoriatarios para que el congreso sea un puto circo mayor del que ya es, o mejor todavia
votemos psoe asi le quitamos la mayoria al pp y se arregla todo segun tu argumento.Que equivocados estabamos! llevamos decadas luchando en la calle para nada, que gilipoyas somos... que la solucion era la oposicion, claro. Se nota que sabes de lo que va la cosa. Tu vota si quieres, o vete a manifestaciones sin convocantes ni... nada y dejanos a los demás que hagamos lo que nos salga de las narices.
Mucho anarquista hoy por el congreso no? y que tal? estáis haciendo la revolución ya?
Venga, saludos revolucionarios. Anarquía y birra fria, me voy a pintar unos carteles con los plastidecor.