no se que comprar

hola mañana voy a comprar algun juego pero no se cual, havia pensado en el mgs4 pero no estoy seguro,yo tengo el cod 4 y gta 4 y el cod 4 me a encantado pero el gta no tanto, he pensado tambien en el de las olimpiadas pero no se si merece la pena y otra seria comprar juegos patinum. asi que una ayuda no vendria mal jejejej.

pd: si creeis que merece la pena esperar por algun titulo tambien estoy dispuesto jejeje
Metal Gear Solid 4 es un gran juego, muy cuidado y muy bien terminado pero A MI me ha aburrido un poco con tanto vídeo. Tampoco desestimes hacerte con Soul Calibur, que es otro juegazo. No sé si Uncharted está ya en platinum, pero si está, yo no lo dejaría pasar.
eso mismo es lo que me echa atras del mgs y Soul Calibur no se de que va uncharte lo he terminado y esta muy bien gracias por la recomendacion un saludo
El soul calibur es de lucha.
caditano escribió:eso mismo es lo que me echa atras del mgs y Soul Calibur no se de que va uncharte lo he terminado y esta muy bien gracias por la recomendacion un saludo

Por favor, que alguien le suicide.. [+risas] [+risas]
Soul Calibur es, para mi, uno de los mejores juegos del catálogo de PS3. Supongo que si conocerás la saga Tekken, pues es de los mismos creadores, y se puede decir que parecido. Clasico lucha 1vs1 3D. Échale un vistazo al hilo oficial. Por cierto, lo del Beijing 2008 ni se te ocurra acercarte a esa mierda, si quieres uno te pasas por aqui y te regalo el mio XD
para comprar ahora yo me decidiria por MGS4 o burnout y si te decides a esperar pues el Silent hill 5 tiene muy buena pinta...
creo que al final me comprare el mgs, espero que tenga un buen online
6 respuestas