no se que es cog-swap

ace ua semana que me compre la play2,y no tengo chip ni se que version es.donde puedo mirarlo?tampoco se que es cog-swap,ni las ventajas o incovenientres que pueda tener con respecto al chip.Espero vuestra ayuda.

Gracias y un saludo a todos
El Cog-Swap es un método alternativo a los chips que no rekiere modificar la consola, por lo que no pierde la garantía.

Tan solo necesitas quitar el frontal de la bandeja, un palito que te puedes hacer tu mismo, y unos CDs especiales de arranque (Action Replay, Swap Magic Disc...). Aunque hoy en día, teniendo un programa instalado en la memory card sirve un juego original de PS1 para llevar a cabo el método.

VENTAJAS:
-Es barato.
-No modifica la consola, no pierde la garantía.
-CARGA CDS DE 80 MINUTOS CON BREAKER PRO, algo imposible cuando no existía este disco.

INCONVENIENTES:
-Al principio es algo complicado.
-Puede ser un coñazo tener que hacerlo (aunque a veces sean menos de 10 segundos) cada vez que vas a jugar.
-No carga CDs de más de 72 minutos si no es con el Breaker Pro.
-PERO SOBRE TODO EL ÚNICO INCONVENIENTE QUE TIENE ACTUALMENTE: NO CARGA DVD-9. Es decir, lo único que no puedes hacer con cogswap que sí te permita un chip, es JUGAR A XENOSAGA SIN COMPRIMIR (Con todo completo).

Espero haberte resumido lo principal. Mira en la sección documentos de PS2 para entender todo el proceso.

Saludos.
1 respuesta