Buenas! Vengo a pediros consejos, a ver que puedo hacer con mi vida para cara el futuro. Ando en un momento crítico en mi vida, que llevo tiempo así ya, pero no hay nada peor como tener la "obligación" de querer cambiar cosas y no poderlas hacer por no tener los medios necesarios...
Por suerte voy picoteando algo de trabajo, más menos que otra cosa, pero a la larga puede quedar nulo como siempre, resido en un pueblo con lo bueno y malo que con conlleva, generalmente malo ya que todos acabamos quemados de este! Cosas que tengo estudiadas: Grado Medio de Electricidad (que fue una cosa que nunca me gusto y me obligo mi padre a meterme -_-"), Grado Superior de Sistemas de regulación y control automáticos (que en su momento no encontré curre), varios curos para ampliar este último de horas, curso de Gestor de Calidad, Monitor de tiempo libre (?), manipulador de alimentos, Community Manager (este por online como el de manipulador) y nada más que yo recuerde...
No se si debería retomar algo de esto como el de autómatas para ir a la caza de ello o de otra cosa, es que no se, a mi me gustaría estudiar algo pero para perder tiempo (para andar luego en el paro), dinero y mi puesto de trabajo... Si me dicen estudia esto que tiene futuro, entonces lo haría, además ¿como andan las becas a día de hoy? Porque si me voy a estudiar tengo que pagármelo todo yo, ya que la economía no en casa no esta para ello.
Siempre me gusto el arte dramático, pero el tema creo que es complicado además que el nacimiento de todo esto esta en Madrid, no? Y creo que lo mejor sería tirar de una privada, que ya de por si Madrid es cara como para no tener becas ni nada!

En fin, a ver que pasa... Aquí en mi pueblo solo tengo interesante el Grado Superior de administración de equipos (informatico vamos), antes había el de programador pero lo quitaron... Es una pena, porque todo el que entro ahí y salio anda currando sin parar....
Me gustaría sacarme el B1 de Ingles por lo menos, pero las academias andan super caras (encima de que hay por todos lados ya) y encima la de la junta de Andalucía su lista de espera es peor que la lista de regalos de Papa Noel.
Espero verme explicado bien, gracias por dedicarme un poco de tiempo!