no se que hacer

he intentado grabar el juego "shogo movile armor division" con el clone y me da error,luego he intentado copiar todos los archivos y carpetas al disco duro para parchearlo pero se me qedaba el ordenador parado y leyendo unos archivos y se me a tascado.¿Algien me podria decir como tengo qe acer?soy nuevo en esto de las grabaciones?este es el parche con el qe venia.
bajate un detector de protecciones como el clony xxl 2002, el cual te configura el clonecd ;) para poder grabar ;)
Originalmente enviado por jacko
bajate un detector de protecciones como el clony xxl 2002, el cual te configura el clonecd ;) para poder grabar ;)

Lo dicho por el compañero,bajate el clony ke es de muchisima ayuda.....y mas si, komo yo, no tienes mucha idea en lo de grabar juegos
Este juego lleva la puñetera protección de anillo. Yo lo copie volcando el contenido de todo el CD al HD, luego le meti la actualización a la 2.2 con el correspondiente parche y por último lo toste con el nero. De todos modos, usando el Clone también debería de ir pero tiene que tener muuuuuuuucha paciencia. Este juego estuvo a un precio ridiculo, 18€ (2.995 ptas de las de antes). Si todos los juegos estuviesen a ese precio....... ;)
3 respuestas