no se que me pasa

1, 2
Después del transcurso del hilo, me guardo la opinión sobre esta chica y su novio porque me banean.

Me parece demasiado triste, uno por aguantar y la otra por pregonarlo como si te cambiaras de tanga todos los días, yo lo flipo, lo flipo, L-O F-L-I-P-O.

Y sí, tendréis vuestras razones y todo eso, blablablablabla, pero no es lógico, por mucho que lo intentéis explicar, osea, el otro con cuernos y tan feliz, cuando estés encorbado de lo que te pesan, no te eches a llorar, tú lo has permitido.

P.D: Estos temas me hierven.
Wein escribió:Después del transcurso del hilo, me guardo la opinión sobre esta chica y su novio porque me banean.

Me parece demasiado triste, uno por aguantar y la otra por pregonarlo como si te cambiaras de tanga todos los días, yo lo flipo, lo flipo, L-O F-L-I-P-O.

Y sí, tendréis vuestras razones y todo eso, blablablablabla, pero no es lógico, por mucho que lo intentéis explicar, osea, el otro con cuernos y tan feliz, cuando estés encorbado de lo que te pesan, no te eches a llorar, tú lo has permitido.

no tiene cuernos [+furioso]

solo me he sentido atraida un poco por el otro. perdon por tener mas sentimientos, por dios
Wein escribió:Después del transcurso del hilo, me guardo la opinión sobre esta chica y su novio porque me banean.

estoooo, perdona un momento, no tengo cuernos, ademas hay una frase muy famosa que un dia dijo alguien que yo conozco: "un hombres sin cuernos es como un jardin sin flores".

piccola escribió:no tiene cuernos [+furioso]

solo me he sentido atraido un poco por el otro. perdon por tener mas sentimientos, por dios

:O mi novia es un tio, tantos años engañado

solo me he sentido atraida un poco por el otro. perdon por tener mas sentimientos, por dios

No tendrá cuernos, pero esto es como la cigüeña, vienen de camino. Y no precisamente de Francia.
esto me recuerda a un caso vivido recientemente.
Unos amigos de mi querida viven juntos y on pareja desde hace....4 años. Vale, la tía se encoña con un tipejo (algo le verá) y se pavonea delante de su novio con el otro. Eso fue en verano. Ahora la tía le ha hechado del piso (que era suyo) y ya no están juntos, y él se a ido con sus padres a vivir.
...a veces las tías no teneis sentimientos.
Wein escribió:

No tendrá cuernos, pero esto es como la cigüeña, vienen de camino. Y no precisamente de Francia.

Si lees un poco hacia atras pone que ya esta todo solucionado.
kariya escribió:Si lees un poco hacia atras pone que ya esta todo solucionado.

Tranquilo, no posteo sin leer antes todo entero.

Pero es la sensación que me da, si tu quieres ser un chancleta allá tú, sólo espero que no lo pases mal. Aunque se ve que te tomas las cosas bastante bien.
Wein escribió:
kariya escribió:Si lees un poco hacia atras pone que ya esta todo solucionado.

Tranquilo, no posteo sin leer antes todo entero.

Pero es la sensación que me da, si tu quieres ser un chancleta allá tú, sólo espero que no lo pases mal. Aunque se ve que te tomas las cosas bastante bien.

me da miedo tu avatar
manic miner escribió:esto me recuerda a un caso vivido recientemente.
Unos amigos de mi querida viven juntos y on pareja desde hace....4 años. Vale, la tía se encoña con un tipejo (algo le verá) y se pavonea delante de su novio con el otro. Eso fue en verano. Ahora la tía le ha hechado del piso (que era suyo) y ya no están juntos, y él se a ido con sus padres a vivir.

A ver, tampoco generalices tanto hombre. Eso ha sido un caso. Los hay peores. Claro que despues nos estrañamos que la peña se cargue su mujer.

Yo entiendo esos tios. Porque vamos a ver, que vas a hacer si tu mujer te ha dejado, tienes que pagarle 500 eurazos cada mes, se lleva la custodia de tu hijo y encima te sangra todo lo que puede de dinero? Pues la amenazas con cargartela, vamos es que es de cajon. Si te ves en la puta calle no tienes nada que perder.
vicodina escribió:

A ver, tampoco generalices tanto hombre. Eso ha sido un caso. Los hay peores. Claro que despues nos estrañamos que la peña se cargue su mujer.

Yo entiendo esos tios. Porque vamos a ver, que vas a hacer si tu mujer te ha dejado, tienes que pagarle 500 eurazos cada mes, se lleva la custodia de tu hijo y encima te sangra todo lo que puede de dinero? Pues la amenazas con cargartela, vamos es que es de cajon. Si te ves en la puta calle no tienes nada que perder.

bueno ni tanto ni tan poco, no puedes ir por ahí cargandote a la peña, lo que yo no entiendo es lo que hacen los putos jueces, eso si que no lo entiendo, aun por encima de cornudos apaleados,
kariya escribió:
vicodina escribió:

bueno ni tanto ni tan poco, no puedes ir por ahí cargandote a la peña, lo que yo no entiendo es lo que hacen los putos jueces, eso si que no lo entiendo, aun por encima de cornudos apaleados,

Si te las ves pasando noches en la calle entonces ya me dirias tu que harias. Si te has querido una persona y por X motivo te divorcias, lo que no puede ser es que tu pareja quiere que te pudras en la calle.

Respecto a los jueces, siguen la ley, salvo que en estos casos siempre es la mujer la que sale beneficiada.
Este hilo es un constante Imagen.
emmmmm, aqui nadie va a matar a nadie.

vamos a ver que nos tienen que matar a nosotras, encima hum [+furioso]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y el tío ese que te gusta, lo sabe o también le gustas a él o algo?
Kariya macho, por ti me hago homosexual... como se puede ser tan comprensivo??, cual es tu secreto? XD

salu2
Cada pareja es un mundo. Con sus limites y tolerancias.
Ahora mismo a mi mas querido amigo le ha dejado la novia. Así por nomacs, que se sentía muy bien con el pero... no ha llegado a cumplir los sueños que en un principio tenia... [agggtt] [agggtt] [agggtt]

...malditas postquinceañeras mentecatas.

Siento el offtopic xD
InwI MasTim escribió:Kariya macho, por ti me hago homosexual... como se puede ser tan comprensivo??, cual es tu secreto? XD

salu2

paciencia querido amigo, mucha paciencia y estar encoñado con ella tb influye xD, aparte de que hay muchos temas que no salieron en esté hilo, pero a ella le faltaba algo que yo no le daba pero que ahora le voy a dar ( y no es sexo mal pensaos, aunq eso tb se lo voy a dar eh XD )
kariya escribió:
InwI MasTim escribió:Kariya macho, por ti me hago homosexual... como se puede ser tan comprensivo??, cual es tu secreto? XD

salu2

paciencia querido amigo, mucha paciencia y estar encoñado con ella tb influye xD, aparte de que hay muchos temas que no salieron en esté hilo, pero a ella le faltaba algo que yo no le daba pero que ahora le voy a dar ( y no es sexo mal pensaos, aunq eso tb se lo voy a dar eh XD )

ESH UNA FIESHTA!!! XD
vicodina escribió:A ver, tampoco generalices tanto hombre. Eso ha sido un caso. Los hay peores. Claro que despues nos estrañamos que la peña se cargue su mujer.

No se si habrá sido tu nuevo cambio de look (avatar y firma) pero desde luego que ha sido un clásico "pffffffff mental".

Como puedes entender que un pive se cargue a su mujer? haztelo mirar porque pensando así un día igual vas donde tu novia y la metes dos hostias (espero que luego no digas, "bien dadas"), a ver, en España hay un sistema, llamado judicial, en el que unos señores, llamados jueces, emiten unas sentencias en base a unas condiciones salariales y unos determinados bienes que tenga el matrimonio (ahora con la separación de bienes eso no debería ser problema tampoco) y se dividen, los llamados bienes gananciales en beneficio del menos "protegido", además de que si hay un hijo por medio aquella parte que se quede con él tendrá que percibir un dinero para mantenerlo (como es normal el niño no vive del aire), y esa cuantía será en proporción a lo que gane el que no se queda al niño, vamos que no le dejan en la calle.

Todo esto lo se muy bien porque mis padres están separados, a mi madre le dieron una mierda de pensión para cuidar de mi porque nunca se pudieron demostrar los ingresos de mi padre, así que no vayas a venirme con que no se de lo que hablo.

No obstante, tu forma de pensar me da miedo, yo prefiero tener claro que la violencia no es un camino a pensar que se pueden entender determinadas actitudes en determinados casos, allá cada uno con su conciencia.
kariya escribió:hay una frase muy famosa que un dia dijo alguien que yo conozco: "un hombres sin cuernos es como un jardin sin flores".

Imagen
kiim_pnk escribió:y el tío ese que te gusta, lo sabe o también le gustas a él o algo?

pos claro xD
vicodina escribió:Yo entiendo esos tios. Porque vamos a ver, que vas a hacer si tu mujer te ha dejado, tienes que pagarle 500 eurazos cada mes, se lleva la custodia de tu hijo y encima te sangra todo lo que puede de dinero? Pues la amenazas con cargartela, vamos es que es de cajon. Si te ves en la puta calle no tienes nada que perder.

No es justificable en ningún caso.

Poniendo un símil muuuuucho más suave: Esto es como cuando alguien lleva la razón y empieza a insultar al otro, en ese momento pierde toda la razón que pudiese tener.

Comentarios como el tuyo los escucho y leo todos los días, es fácil poner la tele y ver cuántos padres salen en los programas cutres quejándose de sus ex esposas lo malas malísimas que son porque les sajan y les han quitado la custodia de los nenes y etc, etc, etc, supongo que también habría que escuchar a la otra parte, y ni aún escuchando ambas partes sabrás la verdad del asunto si no estás envuelto en él.

Que es muy fácil echarle la culpa a las mujeres, y todos los hombres que son, además, padres, son unos angelitos caídos del cielo.

Alucinarías de la cantidad de padres que se quejan de sus ex esposas, de lo mal bichos que son porque intentar dejarle en la calle, sangrarles con el dinero, etc., y, en realidad, son ellos los que pretenden que sus hijos vivan a base del aire.

La televisión es lo que tiene.
piccola escribió:
kiim_pnk escribió:y el tío ese que te gusta, lo sabe o también le gustas a él o algo?

pos claro xD

Proponle un trío. Con lo complaciente que es kariya debe ser capaz de explorar nuevos caminos en su orientación sexual por ti.
Threnody escribió:
piccola escribió:

pos claro xD

Proponle un trío. Con lo complaciente que es kariya debe ser capaz de explorar nuevos caminos en su orientación sexual por ti.

NO

y el tema ya está muerto, no hay nada mas de que ablar ala gracias a todos :o
Pues que piccola se autoreporte y pida que lo cierren entonces, no? :/
Threnody escribió:Pues que piccola se autoreporte y pida que lo cierren entonces, no? :/

ahora mismo no está
Bueno, tú eres el novio así que seguramente si reportas tú te harán caso. Yo conseguí que jiXo le cerrase un hilo a Katou hace tiempo. >:3
77 respuestas
1, 2