No sé si creerme esta noticia...

... y es por la forma en que la dan.

No conozco el programa de nada, sólo lo he escuchado esta vez y es porque una amiga ha trabajado con el protagonista de la noticia. No sé si es por el acento, o por la música que acompaña la entrada y salida de la noticia, o por el tono sensacionalista con esas repeticiones de los detalles escabrosos... Por eso vengo aquí, a ver si alguien más escucha esto y no se lo cree o le suena a chorrada o... no sé.

El tema, ojo, es una acusación de abuso de menores a un párraco:

http://eltapondelascinco.blogspot.com/2 ... co-de.html

Poned el audio, del minuto 3 al 12. Si alguien no español me confirma que así es en general en los medios, adelante.
A mi no me parece que sea una chorrada, esta gente se expresa de esa manera, parece que estén de cachondeo pero no lo están, son muy exagerados, luego por eso dicen que los Españoles les parecemos muy secos al hablar y expresarnos...
Entonces es algo regional, no? Y no estoy loco por sentirme raro al escuchar una noticia de ese tipo contada de esa manera. Bien. :p

Es que el tema es serio pero, de verdad, son esas expresiones, esos "oh", esos "no, no, no, cómo" y tal... me han dejado descolocado.
2 respuestas