› Foros › PlayStation 3 › General
Nuku nuku escribió:Esta noche iba a jugar a la play 3 y veo que la consola se enciende, que pilla el mando, etc, pero que no sale imagen, tras comprobar qe el cable HDMI estaba bien procedo a hacer lo de dejar el boton encendido 15 segundos, por fin sale algo, pero sale la imagen descentrada y agrandada y multituz de puntos verdes, me pasa tanto en la tele del salon como en la de mi cuarto, tambien he notado que el conector del HDMI y alrededores esta muy caliente, aunque nunca he mirado a que temperatura esta de normal.
Ayer deje la consola encendida un rato sin hacer nada mientras cargaba el mando que estaba sin bateria. ¿que puedo hacer? ¿se me ha muerto la grafica o algo? ¿por cuanto me puede salir la gracia si tengo que mandarlo al SAT y demas?.
Gracias.
Gangreneitor escribió:Que modelo de ps3 tienes? Lo primero que te recomiendo es que pruebes con otro cable hdmi, o con el cable compuesto que te viene con la ps3, si el problema sigue lo mas seguro es que sea fallo del rsx, de la grafica, pero primero descarta que el fallo pueda venir del cable.
Segun el modelo que tengas, quizas te merezca la pena comprar una nueva antes que llevarla a arreglar.
Un saludo
Dr. GUasa escribió:Nuku nuku escribió:Esta noche iba a jugar a la play 3 y veo que la consola se enciende, que pilla el mando, etc, pero que no sale imagen, tras comprobar qe el cable HDMI estaba bien procedo a hacer lo de dejar el boton encendido 15 segundos, por fin sale algo, pero sale la imagen descentrada y agrandada y multituz de puntos verdes, me pasa tanto en la tele del salon como en la de mi cuarto, tambien he notado que el conector del HDMI y alrededores esta muy caliente, aunque nunca he mirado a que temperatura esta de normal.
Ayer deje la consola encendida un rato sin hacer nada mientras cargaba el mando que estaba sin bateria. ¿que puedo hacer? ¿se me ha muerto la grafica o algo? ¿por cuanto me puede salir la gracia si tengo que mandarlo al SAT y demas?.
Gracias.
No tiene eso muy buena pinta =( a mi en una PS3 Fat me salieron de repente un monton de cuadrados verdes hasta que se me congelaba la consola y ni llegaba a arrancar, se quedaba en el mensajito de la epilepsia. Finalmente murio i me pille una slim de 160
Suerte!