Mello escribió:neena_19 escribió:no es que haya hecho eso solamente, es con quien. por esa chica he sufrido mucho, le hizo mucho daño a mi novio y el de cierta manera lo pago conmigo los..nose, 7 primeros meses de relacion. Pasaba de mi mucho, la nombraba muchas veces a ella y me daba rabia, se que hablaba con otras chicas y eran conversaciones poco adecuadas si tenia novia...porque dice que tenia miedo de enamorarse de mi y que le hiciera daño, y yo que, tuve que pagar los platos rotos de esa chica? pues nada...mi novio se dio cuenta poco a poco de que aquella era una cria y una niñata y yo no era asi, y cuando me entere que habia hecho esa cosa con ella, que la habia tocado, aunque solo fuera eso...me dio asco. porque la odio, lo pase tan mal por lo que le hizo que la he llegado a odiar. me da igual, llamadme hipocrita, tonta, estupida...pero es lo que hay.
Eso aclara muchas cosas...
No te ha gustado tener que pasarlo mal por esa chica, que tu novio te haya dejado de lado por ella, que no te hiciera el caso que crees que debía hacerte por pensar en ella... vamos, que debido a cómo te trataba tu pareja por la existencia de esa persona, no puedes ni verla. Y pensar en él intimando con ella, implica pensar en él disfrutando de ella, queriéndola y un largo etcétera de cosas que no te hace gracia que haya sentido por esa persona.
Si es el caso, entonces el problema de base es que en su momento no te tratase como creías merecer por culpa de esa chica. Pero tienes que vivir en el presente, odiarla no te va a ayudar a sentirte más querida por tu pareja. ¿Ahora ya te hace caso? ¿Te quiere del modo en que necesitas? Pues eso es lo que importa. Lo que haya podido sentir o dejar de sentir por esa chica forma parte del pasado. ¿Te importan a ti tus ex? ¿O te centras en tu pareja porque es con quien deseas estar? Pues a él le sucederá lo mismo. No tiene sentido que pienses en lo que hizo antes de estar enamorado de ti, lo único a lo que tienes que dar importancia es al presente. ¿O quieres que una tontería sin relevancia te amargue los buenos momentos que puedes vivir a su lado?
Dices que no puedes evitar sentirte mal. Es relativo. No controlas ese sentimiento, pero puedes racionalizarlo y darte cuenta de que es un sentimiento dañino que no aporta nada nuevo. Es completamente irracional, así que intenta restarle importancia cada vez que acuda a tu mente.
Un saludo.