No soporto pensar que mi novio haya estado con otras

Mello escribió:
neena_19 escribió:no es que haya hecho eso solamente, es con quien. por esa chica he sufrido mucho, le hizo mucho daño a mi novio y el de cierta manera lo pago conmigo los..nose, 7 primeros meses de relacion. Pasaba de mi mucho, la nombraba muchas veces a ella y me daba rabia, se que hablaba con otras chicas y eran conversaciones poco adecuadas si tenia novia...porque dice que tenia miedo de enamorarse de mi y que le hiciera daño, y yo que, tuve que pagar los platos rotos de esa chica? pues nada...mi novio se dio cuenta poco a poco de que aquella era una cria y una niñata y yo no era asi, y cuando me entere que habia hecho esa cosa con ella, que la habia tocado, aunque solo fuera eso...me dio asco. porque la odio, lo pase tan mal por lo que le hizo que la he llegado a odiar. me da igual, llamadme hipocrita, tonta, estupida...pero es lo que hay.

Eso aclara muchas cosas...
No te ha gustado tener que pasarlo mal por esa chica, que tu novio te haya dejado de lado por ella, que no te hiciera el caso que crees que debía hacerte por pensar en ella... vamos, que debido a cómo te trataba tu pareja por la existencia de esa persona, no puedes ni verla. Y pensar en él intimando con ella, implica pensar en él disfrutando de ella, queriéndola y un largo etcétera de cosas que no te hace gracia que haya sentido por esa persona.

Si es el caso, entonces el problema de base es que en su momento no te tratase como creías merecer por culpa de esa chica. Pero tienes que vivir en el presente, odiarla no te va a ayudar a sentirte más querida por tu pareja. ¿Ahora ya te hace caso? ¿Te quiere del modo en que necesitas? Pues eso es lo que importa. Lo que haya podido sentir o dejar de sentir por esa chica forma parte del pasado. ¿Te importan a ti tus ex? ¿O te centras en tu pareja porque es con quien deseas estar? Pues a él le sucederá lo mismo. No tiene sentido que pienses en lo que hizo antes de estar enamorado de ti, lo único a lo que tienes que dar importancia es al presente. ¿O quieres que una tontería sin relevancia te amargue los buenos momentos que puedes vivir a su lado?

Dices que no puedes evitar sentirte mal. Es relativo. No controlas ese sentimiento, pero puedes racionalizarlo y darte cuenta de que es un sentimiento dañino que no aporta nada nuevo. Es completamente irracional, así que intenta restarle importancia cada vez que acuda a tu mente.

Un saludo.

No ahora ya me trata bien, si no le hubiera dejado. Se dio cuenta de su error cuando me hizo hace un año una pequeña putada y le dije que lo dejaba, y se puso a llorar pidiendome perdon por lo que habia hecho y por su actitud, porque no se habia dado cuenta de la chica que tenia a su lado y habia sido un tonto... y le perdone y a partir de ahi todo bien. Pero lo que pasa es que yo tambien lo he pasado mal por alguna ex pareja y nunca se me ocurriria empezar con otro chico si voy a pasar de llamarle unos dias, no hacerle ni caso, no vf..oy a tratarle con cariño y como se merece, voy a tener conversaciones raras con otros... etc, no... y si eso es, que le tengo tanta mania a esa, que bff..cuando me dijo que la habia tocado y ella a el tambien...no se [snif]
Bueno, lo importante es que se dio cuenta de que con esa actitud te estaba haciendo daño y cambió radicalmente. Eso es que le importas... todo lo demás son cosas que solo sirven para que lo pases mal si te pones a darle vueltas. Así que disfruta de tu relación, es lo único que está en tu mano hacer.
Lo primero que tienes que entender es que cuando ella estuvo con él ni sabía de tu existencia ni de que en el futuro tu serías la pareja del que era su novio. Así que ella poca culpa tiene. Ellos eran novios, como lo sois vosotros ahora, e intimaron como hacen las parejas sanas. No deberías ver nada raro en eso.

Luego dices que en los 7 primeros meses de relación tu pareja no se comportó bien contigo (no te llamaba en unos días, no te hacía ni caso, tenía conversaciones raras con otras...), pero el que te hizo todo eso fue ÉL, no ella. Vamos, que aquí la culpable sigue sin ser ella. En todo caso el primer culpable sería tu novio por tratarte así de mal, y la segunda culpable serías tu, por haber aguantado 7 meses en esa situación.

En serio, tienes que madurar esos pensamientos que te hacen sentir tan mal. Entender que es normal que intimara con ella, ya que eran pareja. Y no tener tanto odio hacia esa chica, ya que si lo pasaste mal fue porque tu novio no supo zanjar una relación antes de empezar con otra. No veo que la culpa fuese de ella.

Te diré algo que me ha servido a mi en muchas ocasiones, cuando también me ofusco por tonterías, "dale la importancia justa a las cosas que la tienen". Es decir ¿Tu novio te quiere? ¿Te hace feliz? ¿Lo pasais bien juntos? ¿Te respeta? ¿Te ves con él el resto de tu vida?. Esas son las cosas importantes, a eso tienes que darle valor.
Pero a cosas como esa, que además tu no puedes controlar porque forman parte del pasado, es mejor darles la importancia mínima o incluso nula.

Piensalo así, lo que pasó pasó y no se puede cambiar, o lo aceptas y eres feliz centrándote en lo que te aporta algo positivo, o sigues dándole vueltas a algo que es imposible cambiar y que encima te está haciendo daño.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Joder, :/, quejarse de vicio... Si ya está sólo para ti, es sólo para ti, a menos que tú quieras alguien con cinturón de castidad el cual solo puedas desabrochar tú tendrás que pensar que es una tontería y vivir el presente...
Te estas destruyendo a ti, y tu relacion, por algo que a mi parecer es insignificante. Y en vez de pensar que eres TU y nadie mas quien tiene una relacion sentimental con el, quien disfruta con el, te tormentas por cosas absolutamente normales.

Tambien tienes que ver que ella no es culpable de nada en relacion a ti y tu novio como pareja. Lo que ella hiciese con el antes no es cuestion tuya. Si el se ha portado contigo mal durante 7 meses es su culpa, de tu novio y de nadie mas.

Se lo suficientemente inteligente como para dejar esos pensamientos de lado, pues puedes fastidiar tu relacion.
neena_19 escribió:No ahora ya me trata bien, si no le hubiera dejado. Se dio cuenta de su error cuando me hizo hace un año una pequeña putada y le dije que lo dejaba, y se puso a llorar pidiendome perdon por lo que habia hecho y por su actitud, porque no se habia dado cuenta de la chica que tenia a su lado y habia sido un tonto... y le perdone y a partir de ahi todo bien. Pero lo que pasa es que yo tambien lo he pasado mal por alguna ex pareja y nunca se me ocurriria empezar con otro chico si voy a pasar de llamarle unos dias, no hacerle ni caso, no vf..oy a tratarle con cariño y como se merece, voy a tener conversaciones raras con otros... etc, no... y si eso es, que le tengo tanta mania a esa, que bff..cuando me dijo que la habia tocado y ella a el tambien...no se [snif]

Como te han dicho el pasado es algo que no podemos borrar y como somos humanos y nos equivocamos lo mejor es aprender de los errores del pasado y disfrutar con el presente.

Muy posiblemente si no hubiera alguna personas de su pasado no te conocería o estaría con otra pero el "destino" hizo que os cruzarais, aprovecha lo ocurrido a pesar de los malos momentos.

Lo único que conseguirás con tu frustración por algo que no puede ser cambiado es amargarte. Deberías pensar en positivo, que si está ahora contigo es porque tu lo vales y te has llevado el premio gordo, se un poco golum pero tampoco te pases que todos los excesos son malos.

Mucho ánimo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
neena_19 escribió:si ya se que no deberia preocuparme ni sentirme mal, pero no puedo evitarlo...

si quieres te enseño a tranquilizarte.animo [fumando]
Piensa que cuando pasó eso él ni siquiera te conocia o no sabía que sería tu pareja, no tiene la culpa de nada. Y aparte de eso, tu misma también has tenido parejas anteriores a él y para ti no significan ya nada ¿ No será para él lo mismo? Pues eso ;)
saludos!
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues vas apañada si de eso te preocupas.

Aunque no te preocupes, vírgenes de 19 años los hay a patadas por desgracia.
Deja al novio y pasate por el hilo del tio de 29 virgen.. asi no te rayaras.. xD

Ahora en serio.. no se puede ser celosa y posesiva con tu pareja y menos por su pasado.. analizate el tema proque no es normal que te sienta mal que tu pareja haya tenido otras..
vale gente... gracias, hare caso a vuestros consejos y cuando ese pensamiento venga a mi mente intentare hacer que se vaya... que es verdad no vale la pena.
*Leyendo solo los primeros comentarios

Pues pobre hombre, entonces si todas las mujeres del mundo fuesen como tu no estaria con ninguna... [+risas]
pues haz lo mismo tu toca a otros chavales
Y el sabe que tu has tocado a otros hombres??? Si es asi....un poco egoista por tu parte, tu puedes haber tenido otras cosas con otros pero el no. Como bien dicen, el pasado es pasado y si en algun momento dentro de unos años dejas a este chico, te sera dificil encontrar a un tio que no haya tenido relaciones sexuales con otras chicas, y?.....

En definitiva, darle vueltas a este tema no te lleva a ningun sitio por lo que comerte la cabeza con esto no sirve de nada, asi que olvidate de esto. Mi filosofia de vida es: "Intenta vivir como un ignorante para ser feliz, olvidate de las cosas que no sirven de nada"

Un saludo.
Me parece que eso que comenta ella es egoismo en estado puro.Mas cuando ella reconoce que ella tambien ha estado con otros chicos.

Si esperas dar con alguien a quien no hayan sobeteado ni siquiera un poco me parece que te vas a quedar para vestir santos. Asique tu misma, sigue pensando en tonterias o pasa de ellas.

PD: En el hilo del al lao hay uno que dice que tiene 29 años y es virgen, pidele el numero o algo.
-Rafilla- escribió:PD: En el hilo del al lao hay uno que dice que tiene 29 años y es virgen, pidele el numero o algo.

xDDD [+risas]
migueldj1400 escribió:pues haz lo mismo tu toca a otros chavales

Vaya, no te has leido el hilo verdad?? [qmparto]
albertosh escribió:
migueldj1400 escribió:pues haz lo mismo tu toca a otros chavales

Vaya, no te has leido el hilo verdad?? [qmparto]

si te digo la verdad no [qmparto]
Mistercho escribió:Y el sabe que tu has tocado a otros hombres??? Si es asi....un poco egoista por tu parte, tu puedes haber tenido otras cosas con otros pero el no. Como bien dicen, el pasado es pasado y si en algun momento dentro de unos años dejas a este chico, te sera dificil encontrar a un tio que no haya tenido relaciones sexuales con otras chicas, y?.....

En definitiva, darle vueltas a este tema no te lleva a ningun sitio por lo que comerte la cabeza con esto no sirve de nada, asi que olvidate de esto. Mi filosofia de vida es: "Intenta vivir como un ignorante para ser feliz, olvidate de las cosas que no sirven de nada"

Un saludo.

muy bueno, esa me la apunto.

y si...ya, voy a poner todo de mi parte para no pensar en esta tonteria.. gracias a todos, que si en verdad es un poco egoista que sea asi, vale...
Me parece muy obsesivo eso que cuentas neena_19
más te vale empezar a ignorar esas tonterias porque a más edad más probable que tengan un pasado extenso xD
Pues cuando estes con uno que te haga un buen cunilingus mejor que te imagines que su habilidad es innata, porque si no lo vas a pasar MUY MAL.
ByR escribió:Pues cuando estes con uno que te haga un buen cunilingus mejor que te imagines que su habilidad es innata, porque si no lo vas a pasar MUY MAL.

[plas] [plas] [plas] [rtfm]
nada eso ya no me preocupa, hay cosas de él que hace que me joden más que que haya sobado a una payasa. estoy ya hasta las narices...
neena_19 escribió:nada eso ya no me preocupa, hay cosas de él que hace que me joden más que que haya sobado a una payasa. estoy ya hasta las narices...

¿¿¿Pero si es pasado que mas da???

Es como si me dicen no quiero tener algo contigo por que tuviste muchas novias o tuve varias relaciones en mi vida Imagen
neena_19 escribió:Hola! pues eso... que mi novio antes de estar conmigo estuvo con varias chicas, algunas novias... pero nada serio, relaciones de unos meses ya que ambos somos jóvenes, y otras chicas solo rollos... pero a una de ellas la tocó y esas cosas, nada más, no hizo el amor con ella pero sí la tocó y eso... y solo de pensarlo me pongo enferma.
No sé que hacer, él solo a tocado a una, pero yo he tocado y eso a varios chicos y he hecho más cosas que él, también perdí la virginidad con él pero no sé, pensar que ha tenido otras y concreto, que tocara a esa...me pone mal
consejos por favor... gracias.

Con todo el respeto, no se va estar quieto, lo que ha vidido antes de ti, es de el, si te lo cuenta o no, es vuestra decision y confianza, pero no te cabrees por eso, yo no voy a estar sin difrutar de los placeres de la vida (carnales), por que no se si va a aparecer o no la persona definitiva...
En fin te falta madurar eso, pero lo veo bien, que lo comentes, es parte de tu evolucion. Un saludo.
ya bueno lo he pensado y eso y es una tonteria, que me molesta un poco? vale sí, no tengo derecho si yo he echo muchisimas cosas con otros pero no lo puedo evitar...pero nada, no es culpa suya ni nada malo y intento no pensar en eso y ya se me olvidara. Que en verdad hay cosas de él que me joden mucho mas que q haya sobado a una chica, cosas de importancia, que ya a saber como queda esta relacion...
neena_19 escribió:ya bueno lo he pensado y eso y es una tonteria, que me molesta un poco? vale sí, no tengo derecho si yo he echo muchisimas cosas con otros pero no lo puedo evitar...pero nada, no es culpa suya ni nada malo y intento no pensar en eso y ya se me olvidara. Que en verdad hay cosas de él que me joden mucho mas que q haya sobado a una chica, cosas de importancia, que ya a saber como queda esta relacion...

Al final te van a cerrar el hilo, esto deberia ir en el primer post y mas detallado, y no puedes saltar ahora que aparte de eso hay mas cosas, edita tu primer post y continuamos hablando. Un saludo.
En una simple frase que yo ya he aprendido muy muy bien:

- ojos que no ven, corazón que no siente.

Y estoy de acuerdo con todos los demas, cuanto menos sepas mejor, total ¿de que te sirve saber, si ahora está contigo?

Suerte.
-MORENAZA- escribió:En una simple frase que yo ya he aprendido muy muy bien:

- ojos que no ven, corazón que no siente.

Y estoy de acuerdo con todos los demas, cuanto menos sepas mejor, total ¿de que te sirve saber, si ahora está contigo?

Suerte.

no si saber no hay nada que no sepa, el ya me conto todo lo que paso que solo fue eso... y yo le conte todo lo mio... y ya dejare de pensar y punto.
Deja de pensar y ponte a disfrutar, bien por ti... Un saludo.
y editar el primer post para que?? es q no lo he entendido
neena_19 escribió:y editar el primer post para que?? es q no lo he entendido

Preparandote un MP. Dos minutos y lo tienes...
Estúpido problema, estúpida solución, no le demos mas importancia de la que tiene, aun son niños
Daniloboy escribió:Estúpido problema, estúpida solución, no le demos mas importancia de la que tiene, aun son niños

Fue a hablar el "mayor" ;)
menso mal k empieza el cole...
neena_19 escribió:ya bueno lo he pensado y eso y es una tonteria, que me molesta un poco? vale sí, no tengo derecho si yo he echo muchisimas cosas con otros pero no lo puedo evitar...pero nada, no es culpa suya ni nada malo y intento no pensar en eso y ya se me olvidara. Que en verdad hay cosas de él que me joden mucho mas que q haya sobado a una chica, cosas de importancia, que ya a saber como queda esta relacion...

Pasamos de la relación perfecta que esperas que dure para toda la vida a la apatía de "no se yo si vamos a algun lado..".
Espero que al menos esta frustración te la guardes para tí y no le comas la cabeza a él, por que llega a ser desesperante que una pareja tenga celos de tus ex.
Imaginate que rompes con este chaval, y el resto de los hombres que conoces en tu vida te rechazan por que ya estas "desprecintada", como te sentirías?
No se puede cambiar el pasado, si no aprendes a vivir con él lo vas a pasar muy mal.

Tu decisión es, si no te gustan cosas de el..... pues ya sabes, lo dejas, por que si no el tiempo que esteis juntos como pareja estarás amargada perdida.
Pues bien te va a ir en la vida de pareja con esos pensamientos Imagen Imagen
Tsss y tu has hecho el doble de cosas.... Se puede tener sentimientos tan absurdos?? Que mas da lo que haya hecho antes...

salu2
la experiencia triunfa.
Menudos post haceis, solo piensa que el puede pensar lo mismo de ti :P
eso es algo que tienes que pararte a pensar y asimilar....
jeje, celosa incluso del pasado...
desgraciadamente la vida es una shit, y si no has encontrado en su momento la pareja perfecta, la que es virgen como tu, los dos podéis aprender juntos, con la cual tienes las mismas aficiones y valores, difícilmente vas a ser completamente feliz, siempre pensarás que no te han dado algo que tu diste, y para aquellos que creen que la virginidad no es un valor, pues les digo que nada mas lejos de la verdad, podían decir, la virginidad que la guardas para esa persona que esperas que llegue a ser tu esposo o marido, aquella persona con la que quieres pasar toda la vida es un gran regalo, sea hombre o mujer.Por cierto por virginidad no entiendo el hiimen, si no el no haber tocado hombre, porque una mujer que se la chupa a otro para mi deja de ser virgen xD.

Aun asi cada uno es libre de pensar lo que quieras, yo aprendí junto con mi novia todo lo que se debía de aprender y ella conmigo, y soy feliz :3

por cierto chica, lo tuyo es egoísmo, encima que le mees manos a nos en cuantos ufff~~
celos.....malditos celos.

Parece que hay alguien que no soporta que puedan igualar su marcador.

Es que me parece increíble y con doble moral, que siendo esta chica, mas recorrida que el chico, le cele tanto, deberia ser al revez.

Mujer, no tienes la mas mínima autoridad para celar a una persona, que para empezar, se ha acostado con menos chicas que tu con chicos, si hay alguien que debería tener celos aquí, es tu novio no tu.

Y si el no siente celos y no le importa tu pasado, que "carajo" haces tu tratando de celar y fabricar historias en tu cabeza, cuando tu haz hecho y desecho en mas sabanas y de maneras mas................. mejor no sigo (implico que hablo de una forma hipotética, no real, no conozco a la chica pero me baso en lo que ha dicho en este hilo).

Entonces, si ves que la cosa no mejora, pues déjalo, por que los celos nunca dejaran que una relación llegue a tener felicidad.
Si no es un troll sin duda merece un tiro en la rodilla y obligarla posteriormente a subir una escalinata mal empedrada.
98 respuestas
1, 2