Ale ya esta, ha acabado todo. Esta tarde hemos quedado y hemos ido un parque para hablar las cosas. Ninguno sabía como empezar, ha sido uno de los silencios más incómodos de mi vida, y hemos estado bastante rato así, pero al final hemos empezado a hablar las cosas y me ha dicho que será mejor que no sigamos.
El motivo según el que somos muy diferentes, que no tenemos nada en común y que al tener hábitos muy distintos vamos a estar siempre discutiendo, pero que me sigue queriendo mucho y que esta muy mal y todo eso.
La verdad es que no se que pensar de todo esto, creerle le creo, porque mientras estábamos hablando el estaba bastante mal y ha habido un momento que le he notado a él que estaba a punto de llorar. Pero aunque le crea sigo son entenderle, si yo quiero a una persona pues se intenta lo que sea por esa persona aunque las cosa vaya mal, aunque que queréis que os diga, yo en ningún momento he notado que las cosas fueran mal ni nada de eso (salvo estas ultimas semanas), otra cosa es que dejes de querer a esa persona, o que lo veas con un amigo o ese tipo de cosas inevitables, pero respecto a esto no entiendo nada…
Pues nada, ahora a estar hecho mierda durante una temporadita bastante larga…