No soy celoso pero ya me estoy empezando a rayar. (fin)

Pues aunque sea para mal, por lo menos parece que ahora podéis hablar y dejar las cosas claras, que con lo que habías contado, ya es algo.

Parece que va a acabar en lo peor, lo siento mucho tío. Y que sepas que en EOL estamos aquí para lo que necesites ;)
Tras dos días si hablarme y sin molestarse en mandarme un misero sms ni nada, como soy gilipollas, he sido yo el que he vuelto a hablar con él.

Hoy estaba un poco más calmado y se atedia mas a razones, pero me ha acabado diciendo que no estaba seguro de si quería seguir conmigo, la “excusa” que me ha dado es que yo a veces hago cosas que le molestan y que él se enfada, pero que me voy a seguir haciendo estas cosas porque yo soy así y esa es mi personalidad así que se va a seguir enfadando, que a lo mejor no es justo pero es lo que hay.

Al soltar esto me he puesto un poco de mala hostia la verdad, porque para eso que me lo hubiera dicho antes y deja estas tonterías de niño pequeño y yo dejo de rayarme la cabeza o que me lo hubiera dicho antes de navidades y me ahorro muchas otras cosas, porque no me ha dicho desde cuando lleva así, pero parece ser que tenia razón y lo de que lo notaba raro unas semanas antes de irme por navidad no eran imaginaciones mías.

Le he dicho que que hacemos y me ha dicho que no sabe, así que le he dicho bueno, pues cuando te aclares ya me dirás algo, que yo otra cosa no puedo hacer. Así que nada, a esperar, pero tampoco es que este muy impaciente ni que tenga alguna esperanza porque estas cosas ya se sabe como acaban…


Mejor no es esperar nada, lo que pienso (YO) es que deberías terminar directamente, no puedes o debes esperar a que reaccione por que simplemente envias el mensaje de que estoy aquí esperando tu llamada y sabe que te tiene seguro.

Por el contrario si terminas el se dará cuenta de que te pierde y sino hace nada se acaba la cosa, de lo contrario facilitas las cosas y cuando antes sigas con tu vida mejor para ti. [360º]

Esto te lo digo por que estoy en un caso similar pero a la inversa con mi novia, he terminado con ella pero cuando estaba en el etapa de no saber que hacer ella me decia que me esperaba y tal sino lo hubiera hecho me hubiera replanteado la relación mas profundamente y aunque hubieramos terminado la hubiera admirado por su seguridad y saber lo que lo quiere.

Salu2 y suerte.
No hay quien entienda a este tío, me dice que no esta seguro de lo nuestro, que necesita pensarlo bla,bla,bla y ahora me habla como si fuéramos amigos de toda la vida y no hubiera pasado nada…
adrianoff está baneado por "troll"
cloonillo escribió:No hay quien entienda a este tío, me dice que no esta seguro de lo nuestro, que necesita pensarlo bla,bla,bla y ahora me habla como si fuéramos amigos de toda la vida y no hubiera pasado nada…


Un tio asi no merece la pena, mandalo a paseo.
cloonillo escribió:No hay quien entienda a este tío, me dice que no esta seguro de lo nuestro, que necesita pensarlo bla,bla,bla y ahora me habla como si fuéramos amigos de toda la vida y no hubiera pasado nada…

veredicto: tenia otro plan y se le ha fastidiado
adrianoff está baneado por "troll"
ElChabaldelPc escribió:veredicto: tenia otro plan y se le ha fastidiado

Curioso pero asi lo pienso tambien...
Pues tio, haz lo que creas conveniente, pero después de todo lo que ha pasado, que venga como si no hubiera pasado nada... Yo si fuera tú no me quedaría de brazos cruzados.

Yo, como siempre digo, creo que lo mejor que podéis hacer el hablar absolutamente todo lo que ha pasado estos días, y si lo arregláis, pues bien, pero si sigue en el mismo plan de borde y gilipollas lo mandaría a la mierda. Lo que no puedes hacer es olvidarlo todo, porque así él sabe que la próxima vez que vuelva a pasar algo parecido, tú vas a estar ahí como un gilipollas lamiéndole el culo, que sinceramente, creo que es lo que quiere (ten en cuenta que ya te ha engañado alguna vez, como con lo del cumpleaños).

PD: Yo también creo que un tio así no merece la pena, pero eres tú quien lo conoce mejor y quien debe valorar (nosotros sólo sabemos lo que nos has contado).

Un Saludo!
ElChabaldelPc escribió:
cloonillo escribió:No hay quien entienda a este tío, me dice que no esta seguro de lo nuestro, que necesita pensarlo bla,bla,bla y ahora me habla como si fuéramos amigos de toda la vida y no hubiera pasado nada…

veredicto: tenia otro plan y se le ha fastidiado


+1
He pensado exactamente lo mismo. Lo mejor desde mi punto de vista ser tu quien rompa la relación y buscarte alguien que te sepa valorar, no te conformes con alguien así que no te aprecia como debes, si lo de ningunearte lo ha hecho una vez lo volverá hacer, tal vez cuando no se le vuelva a fastidiar el plan. :-|
Probablemente haya algun otro u otra que le ponga, esté tirándole los trastos aver si funciona o qué, y mientras intenta mantenerte en espera, haciendo como que está cabreado contigo para que te preocupes, y si ve que no le funciona con esa otra persona, volver a ti como si nada. Mándale a la mierda, no va a darte más que problemas y disgustos xD
Sabes a qué me suena todo esto después de leer todos tus mensajes? Que no es del todo sincero respecto al por qué está enfadado. Tal vez soy muy paranoica XD pero cuando he visto que el chico ese que conociste dijo lo de "ayy que pena que no podré quedar con él más..." y eso pues me da la sensación que está haciendo algo parecido con tu novio. Básicamente jugar a 2 puertas. Se quiere quedar con alguno, posiblemente tu novio y os está contando cuentos por separado para ver si consigue separaros y así él "triunfa".

Vamos, esa es la sensación que me da a mí. Y si no es ese chico es otro tercero. Pero eso de que un día para el otro cambie tanto no me acaba de convencer...

Ánimos :*
Mi resumen: Cornudo y apaleado.
Hombre, no se si será lo que vosotros decís, yo suelo confiar en la gente… Lo de que ahora me habla como si no hubiera pasado nada no me refería en plan relación si no en plan amistad, lo que da una situación de lo mas incomoda.

Pero vamos, que le he mandado un sms preguntándole que que tal todo por allí (este finde esta fuera) y ni me ha contestado.

Así que el lunes cuando vuelva le voy a decir que cortamos, porque aunque estemos así ni siquiera se si hemos cortado o no, vamos, que me preguntan ahora si tengo pareja y no sabría ni que decir, así que no aguanto mas con esta tontería.
Eso si, estoy hecho mierda…
cloonillo escribió:Eso si, estoy hecho mierda…


Tal vez ahora te duela, pero creo que es mejor que pase ahora que seguir alargando lo inevitable y con ello el dolor que provoca.

Mucho ánimo! ;)
pomokoko escribió:
cloonillo escribió:Eso si, estoy hecho mierda…


Tal vez ahora te duela, pero creo que es mejor que pase ahora que seguir alargando lo inevitable y con ello el dolor que provoca.

Mucho ánimo! ;)


Exactamente.

Terminar una relación siempre duele y más todavía cuando en las últimas semanas, por lo que has contado, tú novio se ha comportado como un niñato.

Ahora a seguir adelante, que ya verás que conforme pasa el tiempo te encuentras mucho mejor :)

Ánimo! :p
Ale ya esta, ha acabado todo. Esta tarde hemos quedado y hemos ido un parque para hablar las cosas. Ninguno sabía como empezar, ha sido uno de los silencios más incómodos de mi vida, y hemos estado bastante rato así, pero al final hemos empezado a hablar las cosas y me ha dicho que será mejor que no sigamos.

El motivo según el que somos muy diferentes, que no tenemos nada en común y que al tener hábitos muy distintos vamos a estar siempre discutiendo, pero que me sigue queriendo mucho y que esta muy mal y todo eso.

La verdad es que no se que pensar de todo esto, creerle le creo, porque mientras estábamos hablando el estaba bastante mal y ha habido un momento que le he notado a él que estaba a punto de llorar. Pero aunque le crea sigo son entenderle, si yo quiero a una persona pues se intenta lo que sea por esa persona aunque las cosa vaya mal, aunque que queréis que os diga, yo en ningún momento he notado que las cosas fueran mal ni nada de eso (salvo estas ultimas semanas), otra cosa es que dejes de querer a esa persona, o que lo veas con un amigo o ese tipo de cosas inevitables, pero respecto a esto no entiendo nada…

Pues nada, ahora a estar hecho mierda durante una temporadita bastante larga…
Seguro que es menos tiempo del que crees (el de estar mal). Al menos tú has hecho todo lo que has podido.

Muchos ánimos y a seguir tu vida ;)
67 respuestas
1, 2