No te puede pasar nunca esto

Buenas, comparto con ustedes esto.
Es una pagina donde la gente pone historias que le pasaron, algunas comicas, otras graciosas, otras imposibles de creer. Espero que les guste y les dejo algunas historias.

Amor
Imagen

Familia

Imagen

Varios

Imagen

Imagen

Otras

Imagen

Fuente: Cualquier cosa me preguntan por mp si les interesa, ya que no es mi intencion que se considere spam.
Solamente por spammer recomiendo a todos los foreros que en vez de entrar en tu página lo hagan en www.ascodevida.com, que me he reído un huevo ahí leyendo las historias
Bou escribió:Solamente por spammer recomiendo a todos los foreros que en vez de entrar en tu página lo hagan en http://www.ascodevida.com, que me he reído un huevo ahí leyendo las historias

No es mia la pagina, ya quite el link si ese es el problema, no me interesa comenzar aqui con el pie izquierdo.
Entonces retiro lo dicho y te pido perdón, es que primer mensaje y poniendo un enlace... pues canta un poco macho XD
Bou escribió:Entonces retiro lo dicho y te pido perdón, es que primer mensaje y poniendo un enlace... pues canta un poco macho XD

Asco de vida tambien esta muy buena y creo que hay varias mas.

PD: Finalmente siempre terminan retandome, o por no citar la fuente o por citarla :$
Yo de esas he tenido un par, sobretodo cuando confundía la voz de un amigo con la de su padre, que es idéntica.

En plan llamarle por teléfono, que conteste su padre y yo salude diciendo EY POLLANEGRO QEU PASHZHHAAAAHHHG

O quedar en su casa un domingo, llamar al portero automatico, que me abra la puerta, entre yo a su casa con toda confianza.. y ver al padre en calzoncillos, recien levantado. Su hijo no estaba en casa xD

O estar con los colegas, decir "Joder esa, que culo más apetitoso que tiene" y que te contesten "Esa es mi hermana, y no te dejo que la saludes".
XD Me han hecho mucha gracia, lo que me llamó la atención fué el nombre del boliche Sudaka XD porque esa página parece argentina o uruguaya y no creo haga mucha gracia ir a un boliche que se llame así :-| . Hay algunas que están muy divertidas XD .A mi hijo hoy en la escuela le mandaron poner la letra de un tango y en vez de escribir te pones las polainas (una especie de botas ein? , puso bolainas [qmparto]
ransilfa ur 77 escribió:XD Me han hecho mucha gracia, lo que me llamó la atención fué el nombre del boliche Sudaka XD porque esa página parece argentina o uruguaya y no creo haga mucha gracia ir a un boliche que se llame así :-| . Hay algunas que están muy divertidas XD .A mi hijo hoy en la escuela le mandaron poner la letra de un tango y en vez de escribir te pones las polainas (una especie de botas ein? , puso bolainas [qmparto]

Efectivamente en argentina hay un boliche de nombre Sudaka :P
7 respuestas