No Tendras Una Casa En La Puta Vida

Yo es que hay una cosa que no entiendo, yo jamas pondria en alquiler algo en donde yo no viviria... Y yo tambien he visto unos agujeros que ni un orco de Mordor querria como segunda residencia.
zibergazte escribió:es mas rentable sacar 10.000 euros anuales cada año y luego venderlo, que tenerlo vacio... salvo que el piso sea nuevo... ya que en ese caso si que pierde valor..

Que yo sepa, tu no puedes vender una casa que alguien te tenga alquilada. Vamos que no puedes decir: "ey vosotros mañana haced las maletas que vendo el piso para dar el pelotazo".

Si tu tienes un contrato firmado tienes que cumplirlo mientras te pague, y luego si vendes el piso tiene siempre prioridad el que reside alli alquilado.

Ese es el problema por el cual la gente no alquila los pisos vacios, no quieren tener las manos atadas.

KXT escribió:No mezcles churras con merinas... Por supuesto que el principal problema es la especulación, pero el hijoputismo de algunos inquilinos hace que muchos pisos estén fuera del mercado de alquiler, y eso se nota, ya lo creo... ¿Te crees que los precios de alquiler son los mismos habiendo 1.000 pisos disponibles para alquilar que habiendo 10.000 pisos?

Pero vamos que estoy diciendo????!! Estoy diciendo que el principal problema para que no haya alquiler es la especulación, luego el hecho de que la gente sigue prefiriendo hipotecarse de por vida a vivir "de prestado" y, finalmente, en último lugar los subnormales que destrozan casas o no pagan, que son pocos muy pocos.

Pero sino hubiera gente asi no quiere decir que pasaria de mil pisos alquilados a diez mil. Eso es completamente falso. Si se acabara con la especulación si que se daria ese porcentaje o aun mayor.

PD: Yo tambien he visto agujeros a los que trataban de llamar estudios, pero hay esta el problema que hablamos de la gente que destroza pisos, pero sobre todo lo que hay son chorizos que se atreven a poner en alquiler auténticos zulos.
Concretamente a mi en una epoca me ofrecieron, hace dos años, por 350 euros, un "estudio" que ni 20 metros cuadrados tenia. Era un chalet que su dueña habia reformado convirtiéndolo en cinco zulos.
a ver esque cuando alquilas y la verdad tb es suerte hay q eliminar posibles peligros xDDD

estas son mis normas y las de mi familia.

1-conocer levemente quien es la persona a quien les alquilas el piso, es decir saber de el...eso es dificil en ciudades grandes pues se lo alquilas a alguien del barrio q por poco sabras algo de el.

2- NUNCA alquilar a inmigrantes
3-nunca alquilar a estudiantes/jovenes o personas que no tengan un nucelo familiar estable, como norma general son unos irresponsables( soy joven y veo amis amigos y en la vida les alquilaria o dejaria ni una PS2)
4- verificar contrato indifinido por parte del que alquila, si esta de contrato NUNCA ALQUILARLE ya que cuando tenga problemas de trabajo el primero al q no pagara sera a ti.

y despues de eso es pura suerte si, pero eliminas probabilidades.
malgusto escribió:Ese tipo de cosas no pasan porque la gente este resentida, no justifiques lo injustificable, eso pasa porque hay hijos de puta y ya esta. Eso, como estoy harto de esta sociedad voy a hacer que pague el pato el primero que pase aunque sea un santo.

No, el estado del mercado inmobiliario no justifica que la gente actúe de esa manera. Pero... ¿acaso el hecho de que exista ese peligro justifica el precio desorbitadísimo de los alquileres? Vale que puedas tener reparos a la hora de alquilarlo; pero cuando lo haces... ¿por qué le sacas la sangre al arrendado con una cuota desorbitada? ¿Represalia preventiva?

Tal y como yo lo veo, es una injusticia por otra.
Tal y como yo lo veo, es una injusticia por otra.

lo normal esque la gente se hipoteque cuando la cuota de alquiler es similar ala d ela letra, todo cuadra.
Flipante de verdad, actitudes como la de Glamdirg me ponen los pelos como escarpias[nop] . Tengo 17 jodidos años, y desde aquí ya me estoy oliendo que no voi a conseguir una casa a menos que me toque una p*ta quiniela entera, y eso que estoy deseando independizarme ya, que crudo lo veo todo, y como yo dirán muchos jovenes igual de emputados, que casi que piensan que no hay otra que no irse de casa de sus progenitores. Para mí y lo poco que sé, la solución está fuera de este país y a joderse amigos.

Se me viene a la cabeza una frase de una manifestación a la que fuí no hace mucho: SI SOMOS EL FUTURO, PORQUË NOS DAN POR CULO?

saludos
Ni con la quiniela me parece a mí que te da para una casa... xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo tambien tengo un estudio en alquiler y ( aunque es ilegal) guardo una copia de la llave por si alguien se pasa de listo, que no puedas pagar un mes se puede entender. Si alguien no me pagara durante meses y encima me chuleara entro en el piso y se lo tiro todo por la ventana.
sikdlik escribió:3-nunca alquilar a estudiantes/jovenes o personas que no tengan un nucelo familiar estable, como norma general son unos irresponsables( soy joven y veo amis amigos y en la vida les alquilaria o dejaria ni una PS2)
En eso no estoy de acuerdo, precisamente un nucleo familiar con unos progenitores cabrones y caraduras si que no te los quitas de encima.

Unos estudiantes van ayudados por una familia, la suya, que no desean verlos en la calle.

Esa simple razón creo que hace que sea muy complicado que unos padres se arriesguen a no pagar y a jugar con la posibilidad de que su hijo acabe debajo de un puente, buscando nuevo alojamiento, y con complicaciones en sus estudios a causa de ello.
aquí esta el panfleto:

http://img257.imageshack.us/img257/7757/postalcastellanowc0.jpg

y aquí el cartel:

http://www.sindominio.net/v/bcn/wp-content/uploads/2006/09/cartel_castellano_puta1.jpg

Lo que pone que es inútil lo de estudiar es una crítica satírica o como lo quieras llamar de la precariedad en la que estamos inmersos. Cuando estás en la Universidad te piensas que cuando termines ganarás 2000-3000 € y que no tendrás ningún problema para emanciparte pero la realidad es muy distinta, más todavía en las grandes ciudades done la cosa no es que esté difícil, sino que está imposible
Mi última casera tenía una teoría con respecto a los estudiantes, ella tenía el piso bastante decente, así que quieres qdarte allí más tiempo y no tienes ganas de andar buscando si el precio es decente tb, así que ella se portaba bien y nosotros tb :D.

Una vez hablando me dijo que no le molaba alquilar el piso a una familia, simplemente por el echo de que, si tienes estudiantes, por ejemplo 4, son 4 familias que los apoyan, y si una tiene unproblema te quedas con 1/4 menos de alquiler, sin embargo, si no te pagan una familia te qdas sin el 100%, y si además estás pagando la hipoteca con el dinero del alquiler (muy habitual) ya te cagas, vaya.

Gracias a Dios, he encontrado un piso decente a un precio decente, el truco, buscar como un bastardo, y al final siempre sale algo, en mi caso el piso es de una asociacion y lo vende aun precio coherente, no como las cosas que he visto... Meterse a tope sin poder es la cagada, porque si te falla el curro, o si suben los intereses vas a la puta calle.
60 respuestas
1, 2