NO TENGO LIVE.... pero si un Gamertag

Pues eso quieres decir que alguien te lo ha quitado.

Al darte de baja "reservan" 3 meses tu gamertag, al pasar ese tiempo cualquier persona se lo puede poner.
Si pero es que no me dice que esta ocupado ni nada, solamente me dice que comprueba datos.
saludos
El mio es el mismo que aqui y el mismo que en el kai WoLfStEiN.
Pues yo ya me registre ayer tambien, en mi firma esta el gamertag :)
Ya tengo GamerTag-----> Beicon
Alguien me puede decir como ponerlo en la firma?? Es que no me sale... :-?
Imagen
Gamertag Cidan.

Seguro que luego se puede utilizar este gamertag al darte de alta¿?
idem la mia es reynoldor

ya nos vemos por la 360 señores y echaremos buenas partys
aguaseman escribió:Alguien me puede decir como ponerlo en la firma?? Es que no me sale...

Si leyeras el Post entero sabrias el por que no se puede enlazar y la forma alternativa de poner tu gamertag :)

Cidan escribió:Seguro que luego se puede utilizar este gamertag al darte de alta¿?

Eso mismo me toy preguntando yo, todo sera pegar una llamadita a Microsoft que para algo estan :)
Lokoh escribió:Pues yo ya me registre ayer tambien, en mi firma esta el gamertag :)

Vete aprendiendo mi gamertag de memoria... es lo único que vas a ver delante tuyo...
DirtY_DucK escribió:
Vete aprendiendo mi gamertag de memoria... es lo único que vas a ver delante tuyo...

Si, porque te dejare confiarte para en los ultimos momentos hacerte adelantamientos historicos :p

Vete preparando neng... queda poco mas de 1 mes... que laaargo se va a hacer.

PD: Segun la pagina de Xbox.com, justo antes de registrarte, eso garantizaban, que el gamertag que creas, luego lo puedes usar en una cuenta Silver o Gold. Como sea mentira, se les cae el pelo [jaja]
60 respuestas
1, 2