No volveré a comprar unos vans en mi vida

Graffucker escribió:Pijos, pijos everywhere...

No, se llama invertir con cabeza.

Yo tengo las vans classic que habeis puesto por ahi arriba y las tengo desde hace mas de un año y tienen la suela genial y les he dado
trote!
Ladycherry escribió:

Yo tengo las vans classic que habeis puesto por ahi arriba y las tengo desde hace mas de un año y tienen la suela genial y les he dado
trote!

Ladycherry, chica te veo en todos los hilos... XD

PD: A ver para cuando un "El otro día me compré unas Vans..." [rtfm] Es broma, no te enfades ;)
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Ladycherry escribió:No, se llama invertir con cabeza.

Yo no lo hubiese dicho mejor, la has clavado totalmente

Aevum escribió:yo les tengo ganas a unas es´

Las és también son cojonudas y resistentes, yo cuando pillé los ultimos era una de las posibilidades que barajaba pero probé los lakai que es el ultimo par que pille y como eran los mas comodos pos listo
migsolor escribió:Tengo exactamente las mismas. Y a los días se me estropeo la plantilla, la cambié y a la semana la suela! [+furioso]

El mismo modelo que yo? Menuda putada, por que en si las zapatillas molan un huevo :(
Pues yo hace por lo menos 3 años que me compré unas Vans , La cripta dos también, y aún siguen como nuevas! bueno un poco desgastadas pero en perfectas condiciones , y les ha llovido y de todo en este tiempo, y siguen geniales para el tiempo que tienen, me compré otras Vans al año siguiente y aún siguen como el primer día.

yo me pillé estas
Imagen

Supongo que ha sido mala suerte, porque entonces no lo entiendo.....
Ladycherry escribió:

Yo no llamaría invertir con cabeza a gastarse un pastizal en unas bambas que se gastan echando virutas, pero bueno.

Vamos, llamadme aldeano, pero hace por lo menos 3 años que no compro calzado (miento, tuve que cambiar las botas porque a las viejas les salió un señor boquete), y el que tengo es comprado en Eroski por 15 euros.
Tendram escribió:
Ladycherry escribió:

Yo no llamaría invertir con cabeza a gastarse un pastizal en unas bambas que se gastan echando virutas, pero bueno.

Vamos, llamadme aldeano, pero hace por lo menos 3 años que no compro calzado (miento, tuve que cambiar las botas porque a las viejas les salió un señor boquete), y el que tengo es comprado en Eroski por 15 euros.

Si tio se llama invertir con cabeza, vale que en el caso de las vans me arrepiento bastante de haber pagado el dinero que pagué por ellas, pero en el caso de otras marcas que valen de media lo mismo que vans merece la pena invertir. Yo el resto de pares que tengo aguantaron de media dos años y medio, de hecho los primeros que tuve siguen aguantando pero para la playa y cosas así, los adio los tengo bien limpitos a pesar de empezar a tener un considerable desgaste los tengo para poner en semanas alternas, una esos, otra los lakai y otra los vans (que mientres aguanten con el arreglo hecho y no compre otros no quedarán para calzado de playa)

Se llama en la mayoria de los casos invertir en calzado de calidad y comodo
Pues yo os puedo asegurar que no soy para nada pijo, porque no me sobra el dinero eso lo primero, ni me gasto un pastón en ropa ni nada siempre, me pareció de lo más ridículo. Yo soy de la oferta del 4 x 1 del kyabi asi que jajajajajaja

Creo que hay que saber comprar solamente con cabeza.
En mi caso pues miro y re-miro, y me pillo cosas que estan en oferta, casi descatalogadas ya que no se venden pero ami me gustan por ejemplo,
o porque hay ya pares sueltos que no se han vendido y por eso con muchisima potra encuentras ese calzado que te gusta a mitad de precio.
Tendram escribió:
Ladycherry escribió:

Pues no se, estos nike tienen año y medio y los tengo en muy buen estado, 65€. Yo no lo veo tan caro. Uso diario, universidad, calle, incluso sabados por la noche, a veces playa, lo que sea. De hecho hasta estos ultimos reyes solo tenia esos.

salu2
bueno, siempre se puede ir al las rozas village (si eres de madrid) y pillarte unas vans baratitas de outlet.
Cotón escribió:Yo tengo unas Vans desde hace 3 o 4 años y estan casi perfectas O_o

+1. Has tenido mala suerte, eso sí, gastarte X y que luego salgan malas joroba siempre.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo me compre unas Quiksilver de 64 € en noviembre de 2009, y aunque un poco desgastada la suela, estan perfectas.
Yo tengo 2 pares de adidas superstar, bastante bien y casi dos años con unas y con otras año y medio, y luego unas element que están casi nuevas y llevo con ellas 1 año.
jagpgj escribió:
Cotón escribió:Yo tengo unas Vans desde hace 3 o 4 años y estan casi perfectas O_o

+1. Has tenido mala suerte, eso sí, gastarte X y que luego salgan malas joroba siempre.

Es que si eso es lo que fastidia haberse gastado X pasta y que no estean a la altura de las expectativas

adrianoff escribió:Yo me compre unas Quiksilver de 64 € en noviembre de 2009, y aunque un poco desgastada la suela, estan perfectas.

Las Quik aguantan?? A mi nunca me inspiraron mucha confianza :S , además nunca vi unas que me molasen; pantalones, camisetas y rollos así tengo y salen cojonudos pero zapatos nunca tuve
Skaz escribió:Yo tengo 2 pares de adidas superstar, bastante bien y casi dos años con unas y con otras año y medio, y luego unas element que están casi nuevas y llevo con ellas 1 año.

Las element molan un huevo estuviera a punto de hacerme con unas el año pasado pero no quedaban en mi numero :(
Simplemente te han salido malos, otra vez tendrás más suerte.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo nunca habia llevado unas Quiksilver, pero aguantan lo suyo, esta por la parte de delante asi desgastada la suela pero estan bien para tener el tiempo que tienen.
Yo soy de Onitsuka Tiger al 100%, bonitas y duran mil :)
siempre uso o dc, etnies, nike 6.0 y 0 problemas, es mas las tiro por aburrimiento ya a los tantos años.
Supongo que dependerá del modelo, yo me compré unas skate shoes de Vans hace un año y poco y son las deportivas más cómodas que he encontrado en mi vida. Me salieron muy bien calidad/precio (35€ en el corte inglés) y pese a que yo soy la cosita más torpe del mundo y suelo tropezarme 14 veces por segundo, las deportivas siguen cómo el primer día.
Pues yo compré unas Vans hace 4 años y aunque ahora ya estan muy desgastadas, hasta no hace mucho aún estaban bien.
Por lo que veo no tiene mucho que ver con las Vans en sí, pero ¿conoce alguien la teoría de las botas de Terry Pratchett?

"La razón por la que los ricos eran ricos, razonaba Vimes, era que se las arreglaban para gastar menos dinero. Tomemos el caso de las botas, por ejemplo. Él ganaba treinta y ocho dólares al mes más complementos. Un par de botas de cuero realmente buenas costaba cincuenta dólares. Pero un par de botas, las que aguantaban más o menos bien durante una o dos estaciones y luego empezaban a llenarse de agua en cuanto cedía el cartón, costaban alrededor de diez dólares. Aquella era la clase de botas que Vimes compraba siempre, y las llevaba hasta que las suelas quedaban tan delgadas que le era posible decir en que lugar de Ank-Morpork se encontraba durante una noche de niebla sólo por el tacto de los adoquines. Pero el asunto era que las botas realmente buenas duraban años y años. Un hombre que podía permitirse gastar cincuenta dólares disponia de un par de botas que seguirían manteniéndole los pies secos dentro de diez años, mientras que un pobre que sólo podía permitirse comprar botas baratas se habría gastado cien dólares en botas durante el mismo tiempo y SEGUIRÍA TENIENDO LOS PIES MOJADOS. Esa era la teoría "Botas" de la injusticia socioeconómica del capitán Samuel Vimes."
- Men at arms, Terry Pratchett
Hace años que no llevo unas Vans/DC/etc... [+risas]
Lo que mas uso son unas botas (De esas de montaña) y unas zapatillas de Le Cock Esportif (Me ha gustado mucho, no tenia nada de esa marca).
Mi calzado dura muchisimo mas que mis pantalones, y eso que mis pantalones son mas caros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
anda. yo me compre unas cock esportif de esas en el footlocker.
me gustaron mucho y ademas como estaban hechas en portugal me dio algo de orgullo de que por una vez no me comprara unas zapas que fueron montadas por niños vietnamitas.

que mierda de zapatillas. sin contar los dolores de espinillas que me salieron con ellas. todo el interior se rompio en 3 meses.
y despues preguntan porque la EU esta en la mierda. producimos basura XD
Menudos sobrados, con bambas de 120-180€.

Mis anchas del mercalzados de 38€ me han durado lo que a ti 10 Vans xDDDD
no sirve de nada decir que se tiene un calzado desde hace 10 años si luego se va en coche hasta a comprar el pan (ejemplo exagerado).
Yo tengo unas converse de cuero, son mi único calzado de calle y van a hacer 2 años, vivo en Madrid capital y suelo ir a cualquier sitio andando. Se les nota el uso pero siguen cumpliendo perfectamente.

Si no indicáis el uso, el tiempo por si solo no indica nada.
-MasMe- escribió:Menudos sobrados, con bambas de 120-180€.

Mis anchas del mercalzados de 38€ me han durado lo que a ti 10 Vans xDDDD

Ya sgeuramente no hace falta ni que lo jures macho jajajajaj! Pero son los únicos que se me jodieron así, como dije tengo unas putas adio desde hace 3 años y están desgastadas pero se pueden calzar de sobra todavía

Y yo no me gasto 120, me gasto una media de 80-90 pavos; y los úncios que me salieron como el culo fueron los vans
Yo solo me compre estas Vans (sencillamente porque todos los demas modelos me parecen horribles) por 40 euros en el Corte Ingles (cuesta creerlo si)
Imagen

Hace 2 años y estan perfectamente. Como no soy skater tengo la suela bastante bien, desgaste de uso pero esta bien.

Marcas que tengan modelos guapos siempre he comprado Nike, Fallen y Etnies (y alguna Osiris antes de que se dedicaran a hacer la pantomima multicolor actual). Son buenas, son guapas y duran, pero valen una pasta gansa. El otro dia en el Decathlon vi unas anchas rollo Nike 6.0 blancas y negras de la marca Newfeel (supongo que seran rollo Quechua) por 15 euros. Las compre no pude evitarlo XD
Yo en tema de playeros (EDIT: playeros = zapatillas, la costumbre XD) suelo gastar DC, DVS y Nike (6.0 molan) y me van guay. Yo creo qeut e salieron rana, porque no es normal.
skater18 escribió:Ni de coña, en un estilo así molan más estas
Imagen

Yo tengo unas vans parecidas a estas, tienen como 4 años y solo están medio desgastadas, aunque no me las pongo casi!!
vicodina escribió:Yo solo me compre estas Vans (sencillamente porque todos los demas modelos me parecen horribles) por 40 euros en el Corte Ingles (cuesta creerlo si)
Imagen

Hace 2 años y estan perfectamente. Como no soy skater tengo la suela bastante bien, desgaste de uso pero esta bien.

Marcas que tengan modelos guapos siempre he comprado Nike, Fallen y Etnies (y alguna Osiris antes de que se dedicaran a hacer la pantomima multicolor actual). Son buenas, son guapas y duran, pero valen una pasta gansa. El otro dia en el Decathlon vi unas anchas rollo Nike 6.0 blancas y negras de la marca Newfeel (supongo que seran rollo Quechua) por 15 euros. Las compre no pude evitarlo XD

Fallen que tal van tio? Yo me comprara Lakai y andaba dfudando entre Lakai, globe o fallen. Que opinión tienes? por que si las veo guapas las pillo para sustituir a las vans y dejarlas como calzao de playa

Mother_Brain escribió:Yo en tema de playeros (EDIT: playeros = zapatillas, la costumbre XD) suelo gastar DC, DVS y Nike (6.0 molan) y me van guay. Yo creo qeut e salieron rana, porque no es normal.

Seguramente tío ajajjaja, DVS yo tamén tengop unas gavin classic con suela azul; tienen una pila de años y solo las uso para la bici, campo playa y así, quedaron relegadas a ese uso y aguantan dios XD
Todo depende del uso que hagas del calzado, está claro que si las usas a diario, hacer deporte, etc. van a durar un telediario! Yo tengo un par y me las pongo de vez en cuando, ya que son de tela fina (estilo victoria) y no tienen pinta de durar demasiado.
Con las converse all stars para lo mismo, es tela, y enseguida se comienza a despegar de la suela, sobretodo si se usa a diario.

Lo que hago yo ahora es comprarme las Converse de los chinos, que últimamente las imitan de lujo xDD
79 respuestas
1, 2