NOKIA 2680: Cambio de Idioma

Buenas tardes, he comprado en U.K. un móvil Nokia 2680, he comprado el adaptador para el cargador y tal. Todo correcto.

He liberado el móvil y bien. Ahora lo que no consigo es seleccionar otro idioma distinto de inglés, francés, Italiano y Alemán. Hay una opción que pone automático (lo selecciona en teoría de la sim -Es simyo para más señas-) pero parece que no va.

¿Existe alguna manera? (Nota: No tengo el cable de datos pero si es con él consigo lo del idioma decirme cómo y yo hago el resto.)...

Lo digo porque estoy preparando los regalos de Navidad y claro... la guinda del pastel sería que el idioma fuese Español (si no lo consigo no pasa nada porque ya la gente sabe lo que hago y como consigo las cosas pero estaría COJONUDO si encima lo doy en Español).

Muchas Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: El operador original era T-Online. Por si sirve de algo.
depende de como lo has liberado,
pero normalmente si es un movil que se venda en españa, te lo puedes llevar a un nokia center y te lo flashean con la firmware de aqui,

el problema es que es muy probable que te lo vuelvan a bloquear, entonces espero que te hayas apuntado el codigo de desbloqueo,
Aevum escribió:depende de como lo has liberado,
pero normalmente si es un movil que se venda en españa, te lo puedes llevar a un nokia center y te lo flashean con la firmware de aqui,

el problema es que es muy probable que te lo vuelvan a bloquear, entonces espero que te hayas apuntado el codigo de desbloqueo,

No sé si por aquí queda cerca un nokia center de esos (nunca los había oido así que creo que no habrá por aquí cerca y me tendría que desplazar)... ¿no hay alguna forma de que lo pueda hacer yo?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
2 respuestas