Nokia 5800 Express music

Alguien tiene este movil? Tengo un par de cosas que no me aclaro con el.

-El GPS, lo configuro para que no se conecte a internet, y, insiste en meterse a internet. En plena calle, para pillar cobertura de satelites, no me la pilla, y un tomtom me la pilla a la primera.
-El wifi lo tengo con WPA, y no me lo coje. Paso de ponerle WEP al wifi, alguien sabe como hacer que me lo coja?
Hay un hilo oficial del movil, pero bueno...

A la primera pregunta, te recomiendo actualizar el movil a la versión 31 y meter el ovi maps 3.0 (de serie viene la versión 2.0). Es bastante más rápido iniciando el GPS y tendrás mapas más actualizados, además de no dar tan por saco con la historia de internet.

Si no quieres/puedes hacerlo, hay una opción para desactivar lo de internet.

A la segunda pregunta, ni idea ya que yo mi red la tengo abierta.
En metodos de posicionamiento,que NO este el gps asistido,sólo gps integrado y basado en red (eso en ubicación)
En mapas,opciones,herramientas,ajustes,internet,preguntar siempre

el sygic es tu gps...pasa del google maps......

mi wifi no esta encriptado wpa...no sé....

la versión es la 21,no la 31.... :-? :-? :-?

21.0.025
maponk escribió:En metodos de posicionamiento,que NO este el gps asistido,sólo gps integrado y basado en red (eso en ubicación)

21.0.025

Corrigo.. ultima version 31.0.011

Salu2
Lazlow escribió:
maponk escribió:En metodos de posicionamiento,que NO este el gps asistido,sólo gps integrado y basado en red (eso en ubicación)

21.0.025

Salu2

Dónde esta esa version,el pc suite me dice que esta la última version..... :-? :-? :-?
maponk escribió:
Lazlow escribió:

21.0.025

Salu2

Dónde esta esa version,el pc suite me dice que esta la última version..... :-? :-? :-?

Seguramente que tengas el firmware que te venia por defecto en el movil, y por eso te dice que la 21 es la ultima, yo le puse la version "libre", y en esta es la 31.
Lo actualizo a traves de Wifi, que por cierto, para el forero que inició el hilo, me parece y digo me parece, porque no tengo el manual a mano, no soporta encriptacion WPA.

Salu2

edito: Acabo de actualizar a la v31.0.008 con fecha 24-08-09
Lo del wifi es probable que no te la pille por ser WPA, a la DS le pasa igual.
Lo del gps estoy igual que tu.
No creo que el 5800 no tenga soporte para WPA. Yo tengo el n81 que es bastante mas viejo y soporta hasta WPA2.
Lazlow escribió:
Seguramente que tengas el firmware que te venia por defecto en el movil, y por eso te dice que la 21 es la ultima, yo le puse la version "libre", y en esta es la 31.

No..actualice de la 11 a las 21.... :-? :-? :-? cómo se pone en "versión libre"??? mi movil es libre,lo tengo con orange pero admite cualquier tarjeta.....
maponk escribió:
Lazlow escribió:

No..actualice de la 11 a las 21.... :-? :-? :-? cómo se pone en "versión libre"??? mi movil es libre,lo tengo con orange pero admite cualquier tarjeta.....

Aunque lo tengas libre, puede que tengas version orange, yoigo, movistar.. y tendrás que pasarlo a "neutro" o "libre"

Pasate por aquí, que lo tienes bien explicadito:

http://www.clubnseries.com/terminales-de-gran-repercusion-5800-xpressmusic/32989-nokia-5800-primeros-pasos-y-dudas-ya-resueltas.html

Salu2
Yo tengo WPA-PSK y me conecto con el 5800 perfectamente... Oooh
Con el NSS para cambiar el product code del movil (0558982 (si tienes el Nokia 5800 XM Rojo) o 0559360 (si tienes el Nokia 5800 XM Azúl)) y el Nokia Software Updater en 5 minutos lo tienes actualizado a la ultima versión. Y lo más importante, sin toda la mierda que te incluyen en el pack de movistar, con estos pasos no necesitas hackear nada, ni descargar cer ni keys.
fingeroso escribió:con estos pasos no necesitas hackear nada, ni descargar cer ni keys.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Si quieres usar programas sin firmar tienes que hackearlo si o si.

Para usar soft pirata tienes estas dos opciones:
1. Hackear tu movil con su respectivo certificado y key.
2. Firmar cada uno de los programas que quierass instalar con el certificado y key.

Lo más comodo y practico es la primera opción.

Maponk, como ya te han dicho, para usar la última versión del firmware necesitas tener el movil libre y/o sin firm modificado por alguna compañia telefonica.

Lo del WPA puede ser perfectamente por algun cambio en alguno de los firmwares. Igual que a partir del v.21, si no me equivoco, le igualaron la velocidad de CPU a la del N97.

Y si, el Sygic es el mejor soft para usarlo de GPS. Aunque para ir tirando el de nokia en su ultima versión no está nada mal. El google maps yo lo veo como otro tipo de programa, si tienes wifi o linea de datos, en modo satelite es la leche.
melkhior escribió:
fingeroso escribió:con estos pasos no necesitas hackear nada, ni descargar cer ni keys.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Si quieres usar programas sin firmar tienes que hackearlo si o si.

Para usar soft pirata tienes estas dos opciones:
1. Hackear tu movil con su respectivo certificado y key.
2. Firmar cada uno de los programas que quierass instalar con el certificado y key.

Lo más comodo y practico es la primera opción.

Maponk, como ya te han dicho, para usar la última versión del firmware necesitas tener el movil libre y/o sin firm modificado por alguna compañia telefonica.

Lo del WPA puede ser perfectamente por algun cambio en alguno de los firmwares. Igual que a partir del v.21, si no me equivoco, le igualaron la velocidad de CPU a la del N97.

Y si, el Sygic es el mejor soft para usarlo de GPS. Aunque para ir tirando el de nokia en su ultima versión no está nada mal. El google maps yo lo veo como otro tipo de programa, si tienes wifi o linea de datos, en modo satelite es la leche.

lo se, pero en el enlace que le proporcionaban aparte de como actualizarlo se comentaba el tema del helloOx , que por cierto debes instalar la v2 para que funcione en el firm v31.
Pues nada.

-He cambiado los codigos esos, y, le he metido el firm nuevo sin toda la mierda de movistar. Ya puedo conectarme mediante wap.
-El gps de la nokia, es de pago, con licencias. El sygic o como se llame, lo tengo ya con sus respectivos radares. Va muy bien, la verdad. No digo mas porque ya hablariamos de pirateria...

El movil queda libre, o queda sin toda la mierda de movistar solo?
vpc1988 escribió:El movil queda libre, o queda sin toda la mierda de movistar solo?

No queda libre, simplemente no tiene mierda xD

Para liberarlo ahora mismo sin pagar ni un duro creo que está un poco fastidiado aunque tampoco he mirado con detenimiento como hacerlo.

lo se, pero en el enlace que le proporcionaban aparte de como actualizarlo se comentaba el tema del helloOx , que por cierto debes instalar la v2 para que funcione en el firm v31.

Vale, vale, es que no entendí que te referías al link de tu anterior mensaje xD
De todas maneras el GPS la primera vez que se inicia tarda un guevo de pato. Muchas horas, y en la calle, en un piso olvidate.
eduy1985 escribió:De todas maneras el GPS la primera vez que se inicia tarda un guevo de pato. Muchas horas, y en la calle, en un piso olvidate.

A mí como mucho me tarda 15 minutos, lo de que no te encuentre en un piso es totalmente normal. Lo que me da la impresión es que con el Sygic me coge antes señal, por eso busco señal primero con el Sygic y luego utilizo el programa que quiera.

¿Sabeis si se puede actualizar el firmware sin el NSU y sin wifi? Con un .sis o algo por el estilo, es que ahora mismo no tengo ninguna de las dos cosas.
fingeroso escribió:Con el NSS para cambiar el product code del movil (0558982 (si tienes el Nokia 5800 XM Rojo) o 0559360 (si tienes el Nokia 5800 XM Azúl)) y el Nokia Software Updater en 5 minutos lo tienes actualizado a la ultima versión. Y lo más importante, sin toda la mierda que te incluyen en el pack de movistar, con estos pasos no necesitas hackear nada, ni descargar cer ni keys.

ESO ES !!! cambie el product code con el nss y después ya se puede actualizar a la version 31,gracias...

El mio no tenia mierda de ninguna compañia,debe ser que se metio con el firm de la v 21.... ¬_¬
19 respuestas