Wenas!! soy nuevo!
Aver... Estoy dudando entre comprarme la N-gage I y la N-gage QD.
Por un lado, hay gente que me recomiendan la QD ya que dicen que la han mejorado en algunas cosas. Pero para mi, lo mas atractivo sigue siendo el reproductor mp3 (y la radio en menor medida). He oido que a la QD se le puede instalar un reproductor perfectamente, pero si dicen que es mono, por mucho que tu le instales cualquier reproductor no va a oirse en estereo.
Por otro lado, me aseguran que la N-gage I es mucho mejor. Eso si, todos estan de acuerdo en que es un buen tocho, yo incluido.
Segun ciberbask, se puede hablar si tenerla que poner de perfil, por lo que eso ya me importa poco... Pero si es que la han comparado hasta con un croisant de chocolate!
No se que hacer, yo leo y leo por todos lados pero unos dicen una cosa y otro otra. Asi no hay quien se aclare. Ayer estaba decidido por la QD, pero hoy me pongo a leer esto, y mucha gente se sigue quedando con la suya antigua. Ya no se cual debo comprarme. Por dinero no pasa nada... en ese aspecto no tengo problema, tengo lo justo para comprarme cualquiera de las 2.
Ahora lo dejo en sus manos, por favor AYUDENME!!
Perdon por extenderme tanto...
Por cierto, acabo de ir a la pagina del corte ingles y he visto que ahora la N-gage I cuesta nada mas que 129 €
Pero si antes costaba 224 €. No puede ser... pienso que se habran equivocado... ¿o no?