Buenas. Si es para tus abuelos si es buena compra, dudo que se dediquen a trastear con el móvil probando juegos, instalando aplicaciones todo el día y cosas así. Pero para alguien más joven que ya haya tenido otros smartphones entonces creo que le sacarán mas puntos negativos que positivos.
Si es para gente mayor como estas diciendo, tal vez te vaya mejor uno con una pantalla más grande. En el 530 las teclas del teclado se ven pequeñas, ahora bien, si escriben tipo swype entonces se escribe mejor. El almacenamiento interno es escaso, aunque tiene ranura para microSD.
Como digo, para aplicaciones tipo WhatsApp va bien y carga rápido, pero otras suelen poner cargando o reanudado como dije. Tiene bastante volumen si lo comparo con mi Samsung ATIV S, pero la calidad de sonido no esperes que sea de lo mejor, pero es normal, es un móvil de 99 euros.
Personalmente no lo compraría, pero claro, hablo para el uso que yo le doy. Resumiendo, si es para tus abuelos cumplirá su cometido, pero si puedes acabar con un Lumia 630 bastante mejor, para empezar por la pantalla y seguido por el almacenamiento.