› Foros › Tecnología › Telefonía
hispaniolo escribió:a mi tambien me costo unos cuantos intentos acualizar y luego justo cuando me salio se me olvido volver a darle encender el wifi y me dio error xD
resultado otros 20 intentos hasta que le dio la gana de volver a salir
ir probando con 3 segundos sino 4 sino 5 tiene q acabar saliendo
saludos
marqueses escribió:Para los desesperados, dos opciones, o hacerlo como en X D A y demás a través de un bat y bajando un fichero, o cambian el product code del terminal a uno libre con Care Suite. Podéis verificar el estado de las actualizaciones para vuestro product code en la web de nokia global, el enlace está puesto unos mensajes atrás.
Por más que intenteis apagar 100, 1000 o 10000 veces y modo avión e historias, no son más que eso, historias y cuentos para no dormir. Sólo si tenéis un product code con actualización os la detectará. Eso, o forzar el update con el .cab y el archivo bat para meterlo al terminal.
pellicero
[]_MoU_[] escribió:madre mía, batería media jornada de trabajo... como no trabajes de call-center
Ya vale como modem externo (si es tethering a lo que te refieres).
sincroniza de p.m. la agenda del outlook, y siempre tienes la de gmail
Lo de las IPs estáticas... ni idea, no creo que ni el 0,1% de los usuarios lo demande de todos modos.
Que por otra parte... disfruta de tu SGSIII, es un pedazo teléfono. Pero decir que mas allá de Galaxy o iPhone (pufff) el resto es complicarse la vida... anda que no hay motorolas, sonys, HTCs, Nokias o LGs cojonudos!
pellicero escribió:[]_MoU_[] escribió:madre mía, batería media jornada de trabajo... como no trabajes de call-center
Ya vale como modem externo (si es tethering a lo que te refieres).
sincroniza de p.m. la agenda del outlook, y siempre tienes la de gmail
Lo de las IPs estáticas... ni idea, no creo que ni el 0,1% de los usuarios lo demande de todos modos.
Que por otra parte... disfruta de tu SGSIII, es un pedazo teléfono. Pero decir que mas allá de Galaxy o iPhone (pufff) el resto es complicarse la vida... anda que no hay motorolas, sonys, HTCs, Nokias o LGs cojonudos!
Entiendo que tu estes encantado con tu NOKIA lumia800 pero te aseguro que:
No trabajo en un call center. No se si sera problema de la bateria de este pero con unos 60 minutos de telefono, unos 30 de 3G y 20 de juegos se viene abajo la bateria (y el movil es de my12 osea que supone tiene actualización)
Lo del tethering ya me explicaras como lo haces tu porque yo lo logro.
Lo de las IPs estáticas debo ser ese 0,1% de usuarios pero desde mi punto de vista son el 100% (es mi caso y si no vale pues no vale).
Lo de los contactos ya me explicaras tambien como organizar los contactos por empresa. Además el campo de notas lo corta a partir de unos cuantos caracteres (el outlook permite muchos mas comentarios).
Yo no dudo que a ti te vaya estupendo pero yo con mis necesidades concretas no me vale y no solo es por una cuestión sino por bastantes. Mi HTC HD anterior con WP6.1 hacia todo esto perfectamente (sin contar que podias tener el tomtom en el movil y funcionaba de maravillas, cosa que WP no lo tiene ni lo tendra -y ni por asomo nokia maps es mejor como dicen algunos -).
Resumiendo a mi (y me considero un pionero de los smartphones-pda) el Nokia y el WP me han decepcionado pero entiendo que otros esten muy contentos (para gustos, colores).
pellicero escribió:Puede ser una mezcla de ambos, ni WP7.5 era lo que me esperaba pero el NOKIA lumia800 tampoco era lo que me esperaba. Al final en lugar de a un Nokia Care lo he llevado a TopDollarMobile que me dan 115 € por él y rebajo asi el coste del Galaxy. Espero que el Galaxy cumpla expectativas porque sino mal asunto. Lo mismo con el Lumia 900 (no estaba en el mercado en mayo cuando pedi el 800) con WP o con el Lumia800 con android hubiera cubierto las necesidades especificas mias pero con LUMIA800 Y WP te aseguro que no.
OPERATOR
DEVICE
PRODUCT CODE
STATUS
Vodafone
Lumia 710
059M3K1
Update available
Movistar
Lumia 710
059M579
Update available
Orange
Lumia 710
059M721
Update available
Orange
Lumia 710
059M741
Update available
Country Variant
Lumia 710
059N1M7
Update available
Country Variant
Lumia 710
059N1N0
Update available
Yoigo
Lumia 710
059N4C6
Update available
Yoigo
Lumia 710
059N5V7
Update available
Vodafone
Lumia 800
059L702
Update available
Movistar
Lumia 800
059L7C0
Update available
Orange
Lumia 800
059L7C7
Update available
Country Variant
Lumia 800
059L9P0
Update available
Country Variant
Lumia 800
059M580
Update available
Country Variant
Lumia 800
059M581
Update available
Orange
Lumia 800
059M675
Update available
Vodafone
Lumia 800
059N175
Update available
Orange
Lumia 800
059N285
Update available
Yoigo
Lumia 800
059N492
Update available
Yoigo
Lumia 800
059N4C5
Update available
Country Variant
Lumia 800
059N713
Update available
Orange
Lumia 800
059N717
Update available
karm escribió:Alguien con el Lumia 800 libre, ha podido ya actualizar, porque a mí en Zune nada de nada. Como puedo saber el product code de mi Lumia para saber si esta aún pendiente de actualizar en la página de Nokia.
karm escribió:Pues si se han liberado todas las actualizaciones, no se que le pasa a mi Lumia 800, porque lo he conectado con el Zune y con el Windows conector para mac y nada de nada, me dice que no hay actualizaciones y que esta bien actualizado a la 7.10. Y lo de el product code, no se donde viene, la caja donde venia el Lumia solo aparece el imei, pero no veo nada de product code.
marqueses escribió:Paciencia porque eso no es problema del teléfono.
El product code lo puedes ver con care suite 5.0 y con este programa puedes tanto actualizarlo como bajarte el software y demás. Pero cuidado que podéis joder el terminal.
Leer tutoriales o preguntar si tenéis dudas. Si alguien necesita ayuda que la pida y trato de ayudar. Aviso que no me conecto con mucho tiempo a eol. Pero solo tenéis que apagar el terminal y sincronizar una o dos veces.
Yo actualicé esta mañana pero ya ayer me aviso el teléfono.
Kasios escribió:Weno, al final me a instalado la mierda del firmware actualizado eso si de vomistar. Pues vuelta a bajarme otro maldito firmware VARIANT, esta vez he puesto la version de UK variant, a ver si asi de aqui en adelante cuando saquen actualizaciones se me actualiza el movil solo, porque menudo rollo el tener que andar asi.
marqueses escribió:Kasios escribió:Weno, al final me a instalado la mierda del firmware actualizado eso si de vomistar. Pues vuelta a bajarme otro maldito firmware VARIANT, esta vez he puesto la version de UK variant, a ver si asi de aqui en adelante cuando saquen actualizaciones se me actualiza el movil solo, porque menudo rollo el tener que andar asi.
Kasios, lo mejor es ponerte un product code libre de España. En uno de mis mensajes mas atrás tienes en spoiler todos los product codes de España, los libres y los de operadores.
Con el care suite lo puedes cambiar con la opción product code change o si no manualmente.
Kasios escribió:marqueses escribió:Kasios escribió:Weno, al final me a instalado la mierda del firmware actualizado eso si de vomistar. Pues vuelta a bajarme otro maldito firmware VARIANT, esta vez he puesto la version de UK variant, a ver si asi de aqui en adelante cuando saquen actualizaciones se me actualiza el movil solo, porque menudo rollo el tener que andar asi.
Kasios, lo mejor es ponerte un product code libre de España. En uno de mis mensajes mas atrás tienes en spoiler todos los product codes de España, los libres y los de operadores.
Con el care suite lo puedes cambiar con la opción product code change o si no manualmente.
Gracias marqueses por el consejo. Pero cuando pille el movil de vomistar use el care suite para cambiar el product code por uno libre llamado variant no se que españa black.Y todo guay, pero no actualizaba, ya sabes mis post. Asi que hoy cogi de nuevo el care suite y me detecto una actu, pense que seria de mi firmare libre, pero debe de ser que leyo mi product code de hardware o algo y me actualizo a lo ultimo de lo ultimo pero de vomistar, por lo que vuelta de nuevo a bajarme otro firmware libre. Esta vez he optado po runo libre de inglaterra, a ver si asi en adelante cuando haya actus me actualiza a la siguiente version del firmware actual libre y no tengo que volver a hacer la warrada del refurbished que es un coñazo.
marqueses escribió:Kasios escribió:marqueses escribió:Weno, al final me a instalado la mierda del firmware actualizado eso si de vomistar. Pues vuelta a bajarme otro maldito firmware VARIANT, esta vez he puesto la version de UK variant, a ver si asi de aqui en adelante cuando saquen actualizaciones se me actualiza el movil solo, porque menudo rollo el tener que andar asi.
Gracias marqueses por el consejo. Pero cuando pille el movil de vomistar use el care suite para cambiar el product code por uno libre llamado variant no se que españa black.Y todo guay, pero no actualizaba, ya sabes mis post. Asi que hoy cogi de nuevo el care suite y me detecto una actu, pense que seria de mi firmare libre, pero debe de ser que leyo mi product code de hardware o algo y me actualizo a lo ultimo de lo ultimo pero de vomistar, por lo que vuelta de nuevo a bajarme otro firmware libre. Esta vez he optado po runo libre de inglaterra, a ver si asi en adelante cuando haya actus me actualiza a la siguiente version del firmware actual libre y no tengo que volver a hacer la warrada del refurbished que es un coñazo.
don muerte escribió:[discu] Yo lo que estoy echando en falta ultimamente son algunas aplicaciones , para mi importantes y que me jode verlas en android...y q a saber si apareceran y cuando. en W8 (si es que llego yo a tenerlo) porq las descarto para W7.8 totalmente.
Una es un lector de ficheros DWG, autocad tiene un aplicacion que permite hasta hacer cambios en android....pero por ahora no he visto ni un misero lector d dwg para WP, con que lo leyera y permitiera zoom me apañaria..
Luego el tema de Emus, yo la verdad es que juego a emus, a dia de hoy mas incluso q a juegos actuales, y ver k hay scumm, snes, n64, gboy y demas para android y por ahora nada d nada ni habra para W7.8 me come la moral un poco.
Ademas lo mas gracioso es que hay un Scumm para Windows Mobile CE, lo tengo en un PAD con gps, pero WP no soporta a dia de hoy C++ y no pueden hacer nada o no se k historias....vamos, recortes por todos lados.
Hay alguna cosilla mas q ultimamente echo de menos, y la verdad, tenia en mente pillarme un movil nuevo para septiembre, y me hacia ilusiones con un lumia 1000....pero para cuando salgan aplicaciones para W8 igual ya esta el Lumia 2000, y mientras podria tener un Gs3 por ej...
Y lo digo sin que me guste android, tiene mucha cantidad y poca calidad para mi gusto, pero en WP estoy viendo mucha calidad....pero joe....pokisimaaaaa cantidad
Bueno , sino digo esto reviento xD
Como puedo cambiar el product code para siempre y asi no tener que volver a ver la mierda de vomistar cada vez que actualice?
Unos post más atrás puse un par de emus, que son los que uso:
hilo_hilo-oficial-nokia-lumia-800_1697116_s450?hilit=probar%20esto#p1728693465
Hay de GBA NES y Sega. Tengo en skydrive una carpeta con ROMs y los cargo a WP sin problemas. Sobre todo los uso para algunos final fantasy y algunos buenos de nes que tuve en su día y revivo ciertos recuertos.
Lo de autocad, pues no sabría decirte. Seguro que si se expande más sacan algo. Al hacer una busqueda en el marketplace por DWG sale esta APP : http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/ ... c12551e44e
que imagino habrás visto/probado y no te sirve.
Y Scumm ni he buscado, pero intenta usar mientras los que te he puesto en el enlace de arriba.
don muerte escribió:Me podrias mandar por no, como va lo de la cuenta universitaria, lo digo porq soy universitario....asi q igual lo puedo hacer de manera facil sin el tinglado que he leido de hacer una cuenta americana con una serie de historias, con eso he probado pero ...no me llega un supuesto correo para seguir con el metodo q lei
En configuración, tonos y sonidos fíjate que tengas activadas al final las notificaciones.xbithell escribió:alguien tiene problemas con las notificaciones de twitter whatsupp el chat del nativo tanto de face como de msn , no me funciona ningun tipo de notificacion
Garru escribió:Alguien sabe, si algun fabricante tiene baterías de mas capacidad?
nhurf escribió:Bueno, al intentar actualizar mi lumia 800, por zune, me aparece el error 80180048, después de finalizar la actualización. Y por culpa de este error no se actualiza, he probado distintas cosas --> http://support.microsoft.com/kb/2530409/es he intentado por ese proceso, pero al dar a recover, me pone que no se puede arreglar etc... xDD *Ya he puesto este problema en varios foros, en microsoft answers etc... pero nunca responden xd*