agenda
lei que no te permite borrar contactos, o limitarlo en redes sociales., ocultar telefonos etc (que privacidad te permite), filtros?? grupos¿ tengo que meter todos mis telf en window live, no hace uso de la SIM?
-Puedes filtrar los contactos según tus cuentas:gmail, facebook, etc Puedes elegir que contactos mostrar en cada red social. Y en la ultima actualizacion te permite importar y exportar a la sim, pero no funcionar a través de la sim.
se arreglo la agenda para ser mas intuitiva, te permite crear notificaciones?
-No se que notificaciones quieres, si te refieres a alarmaso notas en el calendario si puedes.
suena el movil en modo despertador si esta apagado? escuche que no
-No suena.
tiene modo GSM sin 3G?
-Puedes seleccionar 3G o GSM lo que quieras. O automático
si no tengo tarifa de datos, y solo wifi, no me llevare sorpresas desconectando datos ¿no hara conexiones automaticas? no quiero sorpresa en las facturas.
-Cero problemas, desactivas la tarifa de datos y ya está.
nose si habra alguna caracteristica de symbian importante que no este aun en WP.
se puede cargar apagado?
-No, se enciende al conectar el cargador
se pueden crear sms borrador
-No uso los sms, y no se pueden crear borradores.
realmente no llega ni al dia la bateria? yo lo usaria sin red de datos solo wifi en casa, nada posicionamiento ni historias, duraria mas de 10 horas me parece un punto negro.
-Puedes mirar una captura que puse unos mensajes más atrás, y me dura dia y medio o asi, sin apagarlo por las noches ahora.
musica puedo meter arrastrando canciones al movil desde mis carpetas de pc
-No, es obligatorio usar Zune, aunque hay metodos para usarlo como Almac. Masivo
tono de llamadas lei que estan limitados a 40 segundos, es cierto
-Si, puedes usar SKY MUSIC para esto desde el propio terminal.
se pueden mandar videos fotos por bluetooth, o sigen si actualizar este punto
-No, el bluetooth está cerrado a transferencia de contactos y uso de accesorios