Hola, estoy pensando en comprarme este movil con contrato Yoigo, pero despues de lerme 40+ paginas de este hilo tengo un par de dudas fundamentales para decidirme en favor o en contra de este movil.
Tengo actualmente un ZTE Blade con android 2.3 y la verdad es que me va muy bien. Mi principal utilidad para el movil es chatear con los colegas por whatssapp y por supuesto hablar por telf. La verdad es que no soy de los que disfrutan teniendo mil y una aplicacion instalada en el movil, no suelo jugar en el movil y cuando lo hago con una partida al bejewel 2 me sobra. Lo que si me llama mucho del Lumia 800 es que tiene una buena camara de fotos, sobre todo comparandola con la que lleva el ZTE (3,2 mp sin flash) con lo que me animaria mucho mas a hacer fotos.
Lo que me tiene mosca son los comentarios negativos respecto al whatsapp para WP, yo no pido tener todos los iconos disponibles, o alguna funcionalidad extra, como mucho enviar/recibir fotos y por supuesto que funcione estable y rapido. ¿Se han solucionado actualmente dichos problemas de estabilidad/rapidez? ¿Hay alguna alternativa decente tipo Line en WP que si funcione bien?
El otro problema que me puede echar para atras son los comentarios de que no se puede mantener la wifi activada siempre, que se desconecta automaticamente encuanto el movil se pone en "reposo". Mi ZTE tambien tenia ese problema pero pude solucionarlo con una aplicacion gratuita y quede totalmente satisfecho. ¿Hay algo similar en el Lumia 800 sin tener que recurrir a roms o programas "no oficiales"?
La duracion de la bateria no me preocupa, mi ZTE dura igual o menos con total seguridad y recargarlo a diario nunca me ha supuesto ningun esfuerzo. Lo que si agredeceria son opiniones respecto a la cobertura y calidad de sonido/volumen en las conversaciones.
Muchas gracias por vuestro tiempo
.