› Foros › Tecnología › Telefonía
xenon8 escribió:Buenas queria avisaros que han puesto 2 juegos de nuevo gratis esta vez para todos los usuarios de windows phone, tengan nokia lumia u otra marca.
Assassin´s creed y Earthworn Jim, quiza sea por tiempo limitado, ,así que corred insensatos
pd: Parece que han quitado la oferta que solo ha durado 24 horas
Jose_Da escribió:Hola,
Tengo una cuestión que me imagino no tiene solución de momento por lo que he podido ver en los foros oficiales y es sobre los Podcasts. Los añado a la carpeta correspondiente del PC que tengo por defecto y que me identifica el W8 correctamente pero no los identifica el Zune de los c......s.
Tengo el Lumia 900 y pensaba que era cosa de copia y pega pero no. Identifico los archivos como música mp3 que se supone que es como debe de ponerse y nada. Tengo un mosqueo de impresión con el tema ya que soy muy aficionado a bajarme podcasts de radio y con el programa de OVi era coser y cantar, con el Zune es imposible. He intentado varias cosas pero parece que no hay solución de momento. Me parece una cagada impresionante de los WPhone ,me imagino que sucederá en todos. Supongo que es cosa de los derechos DRM o algo relacionado con el tema.
Me dan ganas de esto con el que programó el Zune
Lo otro que puedes hacer es en las etiquetas ID3 de los podcast en mp3 en genero ponerle podcast y luego en música te saldrán todos.
Jose_Da escribió:Lo otro que puedes hacer es en las etiquetas ID3 de los podcast en mp3 en genero ponerle podcast y luego en música te saldrán todos.
Gracias por la respuesta pero no entiendo lo que quieres decir. Tanto en las propiedades de la carpeta como en la identificación de los podcast individualmente me los identifica como archivos de música MP3 ,no da la opción a identificarlos como podcasts.
Luego en el programa de Zune no aparecen en la colección de Podcast y tampoco en la de música, ya sea bajo artista, álbum ,etc. Cuando digo que el W8 me los identifica es que aparecen simplemente dentro de la carpeta, como archivos mp3, y en género solo me da las opciones de archivos generales, video, música ,fotos o vídeos
hardcore087 escribió:Marqueses,
Me ha dejado de funcionar el programa "contador" de Megas, llamadas y SMS, desde que lo actualicé hace unas semanas.
No contabiliza los megas. Hoy he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada. No funciona. ¿Alguna idea?
marqueses escribió:hardcore087 escribió:Marqueses,
Me ha dejado de funcionar el programa "contador" de Megas, llamadas y SMS, desde que lo actualicé hace unas semanas.
No contabiliza los megas. Hoy he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada. No funciona. ¿Alguna idea?
¿Que version de WP tienes? ¿7.5 o 7.8?. Puede que si tienes 7.5 necesites 7.8 para que funcione. Si no fuera esto, da mas detalles de que hace la app. Se abre y cierra, no cuenta los MB solo pero el resto si, etc.
También puedes probar a resetear los contadores y/o probar a poner otra sim y navegar un poco para ver si te los cuenta.
Si no tienes 7.8 yo probaría a actualizar a 7.8 con la herramienta de windowsphonehacker. Cuando termina la actualización, si lo conectas al zune nuevamente te coge ya la actualización. Te la hace dos veces pero tienes la 7.8 actualizada y con zune.
hardcore087 escribió:Nada, no me salta la actualización aun con el Zune. Tan complicado es colgar estas actualizaciones? Si que tardan..
marqueses escribió:Nadie habla del nuevo update??. Ha salido una build nueva. .8860 la anterior era 8858. Han corregido errores de los live tiles y algunas cosas más, todavía no he leido el changelog oficial. Pero anoche ya instale sin forzar nada.
Deschamps escribió:Buenas,
Hace algún tiempo comenté un problema para el que no encontraba solución... Y lamentablemente sigo igual, de modo que voy a insitir
Resumo: hace apenas tres meses me dieron un Nokia Lumia 800 aún precintado en su caja (aunque es de las primeras hornadas, de finales de 2011) vinculado a Vodafone. El terminal nunca había sido usado, y como no soy cliente de ellos, lo liberé por IMEI y lo tengo desde no hace mucho funcionando con Pepephone (voz + datos).
El caso es que nunca he conseguido "enchufarlo" al ordenador (Windows Vista 32bits Home Edition). Al conectar el cable, aunque (supuestamente) se instalan bien los controladores, Zune no me reconoce el dispositivo, de modo que no he podido actualizarlo. Y por otro lado el teléfono tampoco se muestra como unidad de almacenamiento externa o algo similar (para poder transferir archivos del ordenador al móvil y viceversa al enchufar el cable).
¿Podría resolver esto usando Nokia Care Suite e instalando una ROM limpia de Nokia? Por cierto, ¿de donde saco la ROM?
Gracias por adelantado y un saludo.
xenon8 escribió:hola compañeros, os dejo aqui unos juegos que están para bajarse gratis por tiempo limitado, creo que es solo 1 dia, esta noche si esta disponible, y quiza mañana por la mañana.
Son juegos del desarrolador Miniclip y son fragger, gravity guy, istunt 2, monster island.
corred insensatos
saludos a todos
xenon8 escribió:hola compañeros, os dejo aqui unos juegos que están para bajarse gratis por tiempo limitado, creo que es solo 1 dia, esta noche si esta disponible, y quiza mañana por la mañana.
Son juegos del desarrolador Miniclip y son fragger, gravity guy, istunt 2, monster island.
corred insensatos
saludos a todos
marqueses escribió:No te lo va a reconocer como unidad externa. Eso solo son los WP8. Si no te lo detecta el programa zune y has probado otros pcs podría ser del teléfono.
Si por el contrario, te instala los controladores, en administrador de dispositivos si sale pero no en zune, puedes probar a usar la herramienta seveneighter, tarda bastante en actualizar, pero bueno, te lo deja en la 7.8. Te dejo el enlace:
(...)
yoinnuendo escribió:Yo te diría que no, si y solo si, lo fueras a adquirir ahora. Lo tengo desde hace mas de un año, y espero que me dure un tiempo, pero no seria este el momento de adquirirlo.
Hablo del Lumia 800. Del 520 no puedo hablar.
Tomja escribió:yoinnuendo escribió:Yo te diría que no, si y solo si, lo fueras a adquirir ahora. Lo tengo desde hace mas de un año, y espero que me dure un tiempo, pero no seria este el momento de adquirirlo.
Gracias, tenía entendido que el salto de Windows 8 con respecto a su predecesor era muy grande. Con lo que me dices, tirare por el 520 o por el 620 si se me pone a tiro.
Tomja escribió:yoinnuendo escribió:Yo te diría que no, si y solo si, lo fueras a adquirir ahora. Lo tengo desde hace mas de un año, y espero que me dure un tiempo, pero no seria este el momento de adquirirlo.
Gracias, tenía entendido que el salto de Windows 8 con respecto a su predecesor era muy grande. Con lo que me dices, tirare por el 520 o por el 620 si se me pone a tiro.
Tomja escribió:El 720 se me va demasiado de presupuesto. Os hare caso y posiblemente tire por el 520. Muchas gracias
BRUCEVMAX escribió:Porque mi lumia me consume datos automaticamente cada hora? he revisado la configuracion y no encuentro la causa, se puede quitar esto?
Bill_Gates escribió:BRUCEVMAX escribió:Porque mi lumia me consume datos automaticamente cada hora? he revisado la configuracion y no encuentro la causa, se puede quitar esto?
¿Tienes la sincronizacion activada?, tambien puede ser tareas en segundo plano, ve a CONFIGURACION--> APLICACIONES--> TAREAS EN SEGUNDO PLANO.
BRUCEVMAX escribió:Porque mi lumia me consume datos automaticamente cada hora? he revisado la configuracion y no encuentro la causa, se puede quitar esto?