Nombre Clan Halo 2

Encuesta
¿Que nombre te gusta mas para el clan de halo 2?
38%
29
4%
3
4%
3
 0%
0
8%
6
3%
2
20%
15
3%
2
8%
6
5%
4
8%
6
Hay 76 votos.
La gente de este hilo hemos decidido crear un clan en cuanto salga halo 2 el día 9 de noviembre y para ello necesitaremos un nombre. Aquí se dejan los seleccionados junto con, en la mayoría de los casos, una pequeña descripción del porque del mismo:

"HALOGENS"
  • Llevamos halo en los genes.
  • En referencia a los gases halógenos que son demasiado reactivos como para encontrarse libres en la naturaleza.
  • Porque somos como las lámparas halógenas ya que en el campo de batalla somos los que mas duramos brillando con luz propia e iluminando el camino a seguir por los demás.

"Los hijos de Johnson"
  • Haciendo referencia al sargento más joputa del mundo de los videojuegos

"Too Fast Too Halo"
  • ¿?

"Green Stingers"
  • Los aguijones verdes, me suena mucho a grupo de operaciones especiales, además como los de movistar son azules, nosotros llevamos el color verde dentro.

"APPC"
  • Al pacto paliza constante, vamos es un nombre fácil y todos preguntaran, y esas siglas??

"AFH"
  • Auténticos Fans de Halo

"Halo Masters"
  • Los maestros de Halo

"Legendary Halo Masters"
  • Lo mismo pero da el pego de mas nivel

"HALOEOLIANOS"
  • Con este nombre identificaremos al juego y a la pagina web en un solo nombre

"Halo's EOL"
  • ¿?

"Eol Halo Masters Clan Tag : [EHM]"
  • ¿?

Dejar también vuestro voto como mensaje en el hilo para luego hacer un mejor recuento. [ginyo]

Venga que de aquí saldrá el nombre final ¡A votar! [fies]
Voto para halo masters,(creo que se comento que se podian incluir las siglas [EOL] delante o detrás, como tengo yo por ejemplo en el messenger..)
Me quedo con Halogens, me parece el más original y encima esta bien pensado :-P

Salu2.
Me quedo con HALO MASTERS queda muy bien y suena muy de profesional XD.

Enga un saludo.
HALO MASTERS

Ese DEBE ser el nombre xDDD

Salu2!
HALO MASTERS mola bastante voto por el xD
Yo he votado HALOGENS que no podia ponerlo antes por lo de los posts consecutivos. [looco]
franaloper escribió:Yo he votado HALOGENS que no podia ponerlo antes por lo de los posts consecutivos. [looco]

Ya somos dos, que Halo Masters no me desagrada pero lo veo demasiado genérico, a ver que elige la gente :).
Me quedo con HALO MASTERS [beer]
Al final vamos a ser suficientes como para crear un clan por cada nombre.

Yo voté a AFH que creo nos define bastante bien, lo de Halo Masters lo geo muy generico y muy "infantil", Halogens y APPC tambien me gusta mucho

Bueno gente haber como queda esto
HALOGENS !!!
HALOGENS !!!
HALOGENS !!!
HALOGENS !!!
HALOGENS !!!
HALOGENS !!!
HALOGENS !!!
XD XD XD XD
yo voté por HALOGENS.... HALO MASTERS m parece k habrá mas de 1 xD

pd.: va por ti franaloper xD

agur [bye]
mi voto para halogens.
Voto por:

Halogens

.... me parece a mi que halo masters va a ser muy recurrido.

Por cierto, cuando se creen los clanes... cualquier eoliano se podrá unir a alguno... no digo el de los auténticos fans de Halo...,
pero podremos hacer grupillos no?¿?¿?....

Saludos.
[tadoramo] Yo VOTE por HALOEOLIANOS me identifico con el nombre 2 en uno........... [pos eso]

Saludos....y...y sigan votando...NO importa que no seas fanatico lo importante es que el nombre nos mole o guste a todos y ya en en el klan, seas spartan o elite y con los resultados de las batallas y la destresa demostrada sabremos realmente quien es fanatico de verdad jejejejejeje[666]................. [hallow]solo los verdaderos fanaticos optendran la victoria jejejejejejeeee[sati]
Halogens

el resto no me gusta nada [decaio]
Yo voto por Halogens, xk soi muy iluminativo (sobre todo d noxe kuanto estas fumando, parece el cigarro el dedo d ET xDDDD)

saludos [bye]
mi voto tb xa Halogens :)
Por cierto una cosilla de la que no hemos hablado, la duración de la votación ¿Una semana os parece bien?
Una semana esta bien,no??

Por ahora gana HALOGENS.... espero ke cambie porke si no.. xD

Salu2!
Link escribió:Una semana esta bien,no??

Por ahora gana HALOGENS.... espero ke cambie porke si no.. xD

Salu2!

Estooooooooooooo... Mamon. Imagen

Con lo bien que suena HALOGENS... Imagen
Buenas, yo voto por Halogens tb.
Como ya han dicho con el de Halo Masters habran tortas para registrarlo.

Ronda de preguntas tontas:
Por cierto, como va esto de los clanes? Hay limite de miembros? como se organizan las partidas si somos 50?? Se podra jugar por Xlink o XBConnect o solo por Live?? Los nombres de los clanes quedan registrados en algun sitio o es solo para agruparnos en partidas?
Se nota que voy algo perdido, no?
Quiza deberiamos guardarnos los 3 primeros nombres por si acaso.

[bye]
Saludos
franaloper [poraki][poraki][poraki]

jguillemi ,aun no se sabe nada de eso creo..lo unico ke se sabe de los clanes eske Halo 2 lo estrenara.

DUDA: Pondremos [EoL] o algo referente a EOL enfrente del clan no?

Salu2!

PD:Sige HALOGENS ganando por 5..
HALO MASTERS,OF COURSE,lo de halogens me suena a lamparas alogenas XD
ferry escribió:HALO MASTERS,OF COURSE,lo de halogens me suena a lamparas alogenas XD

No no, lamparas halógenas que es con h. Si es que viene a webo. [qmparto]

De hecho en ingles es lo que significa. ;)
Si pero seguro que a alguien retorcido le puede sonar eso de Halogens como genes de HALO XD XD XD

Si lo se se me va la pinza pero que quereis uno ya se vuelvo loco con tanto esperar el HALO2 y sabiendo que hasta noviembre no lo tendra.

Enga un saludo.
Finalmente, me decante por HALO MASTERS... ...POWA!!!!!!! [ok]
the_master escribió:Finalmente, me decante por HALO MASTERS... ...POWA!!!!!!! [ok]

Yo también. Por internois y con mucha gente igual si que me vicio. [tomaaa] No está pasando lo que creeis que está pasando. No soy una adicta!!! [tomaaa] Pero me mola el multiplayer [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
a pesar de que hay nombre molones me quedo con AL PACTO PALIZA CONSTANTE, aunque si no hubiese sido ese hubiese sido HALOGENS, los demás son genericos, a mi punto de vista
HALOGENS :O

Es el más original, los demás no sé... los elijirá cualquier otro.

Salu2!
[bye]
Yo voto por Halo Masters. Soy un clasico. Que se le va a hacer. :)

Salu2
HALOGENS se perfila ha ser el nombre del klan.....yo he votado por otro nombre, [oki] pero lo que decida la raza esta mas que bien animo a votar gente..

saludos......[sati]
Al Pacto Paliza Constante !! mola ! jeje.
Halogens tb me gusta.
HALOGENS está de muerte, es el que me gusta.

Si gana crearé una FIRMA y un LOGO del clan que sus vais a cagar todos los miembros de éste, y se van a cagar los otros clanes del resto del mundo que lo vean, daremos miedo, muuuucho miedo!!! XD XD XD XD

Bueno, gane el que gane, me curro el mejor logo y firma del mundo, porque el JEFE MAESTRO lo vale. [burla2]

¿¿ Habrá competiciones mundiales de clanes de HALO2 ??, sería la bomba!!!
Mi voto también para HALOGENS, me parece el más original de todos, vamos a dar un cante que seremos reconocidos por todo el mundo. Habrá que diseñar también un logo o algo que nos distinga además del nombre.
Hoy hace una semana del comienzo de la votacion y estos han sido los resultados:

VOTOS     %      NOMBRE
----------------------------------------------------
  28     39.44%   HALOGENS         
  15    21.13%   Halo Masters       
   6     8.45%   APPC       
   6     8.45%   Eol Halo Masters Clan Tag : [EHM]       
   4     5.63%   HALOEOLIANOS
   4     5.63%   Halo's EOL       
   3     4.23%   Too Fast Too Halo       
   2     2.82%   AFH       
   2     2.82%   Los hijos de Johnson       
   1     1.41%   Legendary Halo Masters       
   0     0.00%   Green Stingers

Por clamor popular el nombre final del clan es HALOGENS. [fies]

PD: Ahora a poner los nombres de las brigadas y ver quien va en cada una. [poraki]
si si si, somos los HALOGENS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vivaaaaaaaaaaaaaa [360º] [360º] [360º] XD XD XD
-_- Halogens pss , Suena a alogeno :_ ,da = , to sea por Halo 2 xD
Cuando empezamos lo de las brigadas y tal?

Salu2!
anda mira que no poner a votacion el de: "AL PACTO PALIZA CONSTANTE" ese se llevaba mi voto fijisimo xDDDDD. un saludo.
Genzo escribió:anda mira que no poner a votacion el de: "AL PACTO PALIZA CONSTANTE" ese se llevaba mi voto fijisimo xDDDDD. un saludo.

ein?

Si que esta.
anda mira que no poner a votacion el de: "AL PACTO PALIZA CONSTANTE" ese se llevaba mi voto fijisimo xDDDDD.

Y APPC qué es?Asociación de pajeros políticamente correctos? [sati]
[flipa] *HALOGENS *
Ni hablar este es el ganador.... [666]

saludos...... [666]
43 respuestas