Nombre de este bicho (foto asquerosa inside)

Hombre tantas... xD solo nos han llegado a salir 6 o 7
Sepho escribió:Hombre tantas... xD solo nos han llegado a salir 6 o 7


Dicen que por cada una que ves hay 70.

Supongo que sera una leyenda urbana la cifra exacta, pero si has visto 6 adultas como mínimo tenias una "camada" y son unas 30-40. Si tienes suerte y eran todas "hermanas" y solo tenias un pequeño conato de nido, vamos si estabas en el principio de la plaga.

Si han reproducido varias de ellas y sus crias son adultas (tardan unos 3 meses en hacerse aldultas pero creo que no necesariamente crian en verano) tendrias cientos. Pero no necesariamente tienes que verlas todas, pero si ves todas las noches en la cocina una o dos, empieza a pensar que han criado en algun sitio cercano.
puf en mi casa por la noche era abrir la puerta y estaba el suelo lleno. vinieron a fumigar el portal y en las casas echaron un gel y mano de santo.

nosotros las llamabamos Doris, porque eran doradas.
claro, escuchas rammstein y te salen cucarachas alemanas [sonrisa]
Siempre he querido saber porque le tenemos un asco irracional a los bichos estos [+risas] me gustan casi todos los animales y la visión de la mayoría de insectos no me provoca repulsión (aunque tampoco los cogería con la mano xD) pero con las cucarachas...

¿Os pasa igual?

Soy Leyenda escribió:joder que puto asco!!!!! en mi vida he visto una, y espero que siga asi. Joder que horror


¿Nunca has visto una cucaracha O_O? pues que suerte tienes
refloto....

El ecogel no ha hecho na. He comprado esto, a ver si tengo mas suerte:
http://www.ebay.com/itm/Maxforce-FC-Mag ... 1c0dda4bf8

He pensado en mezclarlo con pan, que por lo visto les encanta, para que por lo menos se lo jamen.
Juaki escribió:Siempre he querido saber porque le tenemos un asco irracional a los bichos estos [+risas] me gustan casi todos los animales y la visión de la mayoría de insectos no me provoca repulsión (aunque tampoco los cogería con la mano xD) pero con las cucarachas...

¿Os pasa igual?

¡Hermano perdido!

A mí no me da asco ningún bicho. No me gustan los bichos que pican porque no me gustan sus picotazos, pero una araña horrible no me da ningún asco aun reconociendo su horripilantez. Con las cucarachas lo mismo: si sé que no me van a pasar ninguna enfermedad, me da exactamente igual meterme en una pecera con ellas para batir algún récord xD Lo que ya no me haría mucha gracia es comérmelas, pero eso es otro tema XD

Yo creo que lo del asco a los bichos debe de ser más cultural que evolutivo. Al fin y al cabo, hay culturas en que se comen bichos horrendos tranquilamente XD
(mensaje borrado)
57 respuestas
1, 2