Nombre de vuestra habitacion By vuestra madre

Encuesta
¿Como le llama vuestra madre a vuestra habitacion?
14%
22
2%
3
2%
3
7%
11
18%
27
23%
35
34%
53
Hay 154 votos.
Hace muchos años ya, pero creo recordar que le llamaba:

"LA LEONERA"

No me preguntéis por qué [sati]

Salu2.
normalmente leonera, y alguna vez pocilga y otra cosa que no me acuerdo ahora. y ahora que estoy solo, mas leonera parece, antes de que vengan de vacaciones me toca dejar todo mas limpio que los chorros de oro.

saludos leoncitos!
Un apunte nuevo, me ha dicho cochanbra, la frase sería..que es esta cochanbra?? no le encutro el sentido pero al parecer es asi, por curiosidad esta palabra axiste?? es invencion de esta madre?? alguno más lo ha escuchado??
Umm mi madre le da varios nombres, leonera, cuarto de mierda y un par de nombres k me da hasta cosa decirlo por aki jajaja

Salu2
pues mi jefa le llama chikero (acá se le dice asi a donde estan los cerdos) y mi jefe me dice ke salga de mi hoyo, pk dice ke estoy metido como un ratón en un hoyo y nunca salgo [sati]
mi madre no le pone nonbre porke casi siempre la limpia ella.........jajajaja,y seria como llamarse cerda asi misma.
el^druida escribió:Un apunte nuevo, me ha dicho cochanbra, la frase sería..que es esta cochanbra?? no le encutro el sentido pero al parecer es asi, por curiosidad esta palabra axiste?? es invencion de esta madre?? alguno más lo ha escuchado??

Hombre, "cochanbra" como tal no me suena, pero que algo este "cochambroso" si que me suena, como correcto y tal... aun asi es un palabro que oigo muy poco XD
LEONERA .. esa es la q utiliza habitualmente. Otras muchas ni tan sikiera hacen referencia a la habitacion .. sino "limpia la mierda que tienes arriba" (lo de arriba es por q duermo en la buhardilla).
Mi madre llama a la mía.... HABITACIÓN, o en su defecto CUARTO, jajajajaja. No ahora en serio, mi madre ya no sabe cómo decirme que la recoja, pero no hay forma, es que no tengo ninguna gana, y con tanta mierda que tengo... Eso sí, cuando la recojo, joer, aparece de todo, jjajaajajjaaja.
ascoli_arzela escribió:Mi madre llama a la mía.... HABITACIÓN, o en su defecto CUARTO, jajajajaja. No ahora en serio, mi madre ya no sabe cómo decirme que la recoja, pero no hay forma, es que no tengo ninguna gana, y con tanta mierda que tengo... Eso sí, cuando la recojo, joer, aparece de todo, jjajaajajjaaja.

Doy fe, mención especial a su PUTO GATO (solución final YA).
Kazuya_Mishima escribió:Doy fe, mención especial a su PUTO GATO (solución final YA).

Ya sabes que el gato no es mío, es de mis hermanas y por mi... pero bueno, volviendo al tema del hilo... por que no dices como es tu habitación? tio manías!!!!! si es el puñetero stan de Coca-Cola!!!!!!! además, todo recogidito, que el tio no puede tener nada desordenado. [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
ascoli_arzela escribió:
Ya sabes que el gato no es mío, es de mis hermanas y por mi... pero bueno, volviendo al tema del hilo... por que no dices como es tu habitación? tio manías!!!!! si es el puñetero stan de Coca-Cola!!!!!!! además, todo recogidito, que el tio no puede tener nada desordenado. [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Se me había olvidao, mi habitación es maravillosa y la llaman "posiblemente la mejor habitación del mundo". Como dirían en el Tour es H.C (hors categorie).

P.D: Mención especial a la cama (no, no es Natura de LoMonaco).

P.D2: Ascoli no spamees que me tienes negro [fumando]
La mia me decia "pocilga" o "leonera", si es que mi vieja de original no tiene nada.........
Mi madre está asqueada con mi habitación, en algún momento de la vida ha llamado de todo lo que pone ahi a esto [qmparto]
Mi habitacion es mundialmente conocida como..el zulo

Eso o como un criadero de mierda
Mi madre opta por "Leonera" XDD

Saludos.
Leonera o selva debido a la capa de mantillo formado por ingentes cantidades de ropa desperdigada por el suelo (y a la supuesta fauna autoctona q ella dice q habita debajo.... X-D )
X-D no ha salido como mi madre llama a mi cuarto... " LA GUARIDA" XD
Leonera. Pq yo cuando vuelvo de algun sitio sudao, huelo a tigre..... [+risas]
He puesto pocilga pero la palabra por la que la llama es cochinera. Pero bueno como son sinónimos se entiende
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El "Cau".

No me digais que significa, que es "Annero" puro y es vivir en mi pueblo para saber que significa. [poraki]
"La Hostia"....

si, si, parece raro, pero es lo ke dice... cuando la recojo, y a los dos dias vuelve a su estado natural de desorden, me suelta eso de: "tu y tu habitacion sois la hostia...."
kreo k hoy la ha llamado "estahabitacionhueleamierda"
si kreo k si
pos mi madre, esten o no recogidas, siempre les llama leoneras jeje

Saludos [bye]
Mercadillo informatico
(=hWoArAnG=) escribió:Mercadillo informatico

juas, este es unico creo jeje no otra madre como la tuya, tu que tienes en la habitacion??
K plasta k es mi madre con lo k mi habitacion es una cuadra!!! Como si estubiera tan mal!!! La cuestion es kejarse... [enfa]
bueno cuando tenia habitacion la llamaba "la fabrica" porque tenia muchismos cables de un lado a otro...

que de video de audio... con los videos conectaos, el deco digital, las tre teles... vamos la oxtia....

de hecho ahora donde vivo no tengo ningun cable donde duermo ,todo lo tengo en un cuarto a que le llamo cariñosamente... "el cuarto de la bruja averia" los mas viejos del lugar sabran porque :D :D :D
Mi madre siempre la llama "cuadra", pero bueno, apenas huele XD
Bueno, despues de un tiempo prudencial, podemos ya decir que por lo general nuestras madres le llaman a la habitacion pocilga o cuadra mayormente y que en conjunto tienen un amplio lexico para hacer referencia a nuestras habitaciones.
a mi me gusta llamarla "apartamento" porque para entrar hay que ir apartando las cosas [sati] [sati]
pff mis viejos ya dan por perdida esas cuatro paredes, lo jodido es que yo la tengo ordenadisima (pa mi, pa los demas es un puto desastre, yo siempre lo encuentro too, xD), y limpia (una vez a la semana le quito el polvo y mierdas varias...xDD), pero naa, de "la cuadra" a "la cueva" pasando por mil pseudonimos más (leonera, pocilga...), xDDD, lo que pasa es que con tanto poster pos q les debe de dar como agobio, sobre too con el ultimo, q sale ahi en una bandera gigantesca Eddie the knive vestio de escoces con la espada y demás, xDDDD

Saludos [beer]
jonkoman escribió:a mi me gusta llamarla "apartamento" porque para entrar hay que ir apartando las cosas [sati] [sati]

[qmparto] [qmparto] juas, pues si que tiene que ser divertida tu habitacion
Mi madre sule llamarla "cochiquera" que viene a ser lo mismo que pocilga, pero en mi pueblo.
Pues mi madre dice que soy muy cuidadoso y que lo tengo todo limpio, aunque cuando no tengo mucho tiempo la tengo como una pocilga!!!!
mi madre la llama claustro porque esta limpia pero estoy todo el dia encerrada en ella,
La mía dice que es un "tiradero de cosas" XD
88 respuestas
1, 2