Buenas a todos, esta vez me toca preguntar a mi

Hace cosa de 1 año o poco mas, por los foros de minecraft (o en alguna lista de twitter relacionado) se nombro un juego espacial para navegador (en java si no recuerdo mal). Era en 2D.
Basicamente manejabas una nave haciendo click (estilo dark orbit), ibas minando (podias tener drones que minaban), comprabas "blueprints", vendias en las estaciones, navegabas entre sistemas y podias construir tu base en colonias en estos sistemas, en la base podias tener el almacen, el core, defensas y podias atacar la colonia de otros jugadores. Podias comprar otras naves, etc.
Estuve bastante viciado y estos dias estoy intentando recordar su nombre para jugar otra vez pero no hay manera. He comentado lo de los foros minecraft porque estuvo sonando por ahi bastante, debia ser de algun conocido de notch o de algun excompañero suyo o algo asi. El nombre me quiere sonar que era space-noseque.
Si alguno jugasteis y os acordais del nombre os agradecere mucho que me lo recordeis

Graciaaasss.
EDIT: Añado algo mas, habia minerales nitrogeno hidrogeno hierro plutonio uranio titanio...