Nombre juego (browser)

Buenas a todos, esta vez me toca preguntar a mi :)

Hace cosa de 1 año o poco mas, por los foros de minecraft (o en alguna lista de twitter relacionado) se nombro un juego espacial para navegador (en java si no recuerdo mal). Era en 2D.
Basicamente manejabas una nave haciendo click (estilo dark orbit), ibas minando (podias tener drones que minaban), comprabas "blueprints", vendias en las estaciones, navegabas entre sistemas y podias construir tu base en colonias en estos sistemas, en la base podias tener el almacen, el core, defensas y podias atacar la colonia de otros jugadores. Podias comprar otras naves, etc.

Estuve bastante viciado y estos dias estoy intentando recordar su nombre para jugar otra vez pero no hay manera. He comentado lo de los foros minecraft porque estuvo sonando por ahi bastante, debia ser de algun conocido de notch o de algun excompañero suyo o algo asi. El nombre me quiere sonar que era space-noseque.

Si alguno jugasteis y os acordais del nombre os agradecere mucho que me lo recordeis :)

Graciaaasss.

EDIT: Añado algo mas, habia minerales nitrogeno hidrogeno hierro plutonio uranio titanio...
Battlestar Galactica Online?
Nop, era en 2D (vista superior, como los tipicos Top Down Shooters) y la nave la manejabas unicamente haciendo click con el raton a donde querias que fuese.
karatfur escribió:Has descrito el eve!

Esta hablando de un juego de navegador en 2d asique para nada puede ser el eve. ¿puede ser el dark orbit?
karatfur escribió:Has descrito el eve!

Es una de las razones por la q estoy subscrito ahora mismo XD, suena a Eve en 2D...

Salu2
Sip, es cuasi un eve, muucho mas cutre pero como era beta me engancho bastante (al eve ya lo estoy desde hace tiempo XD).
Y no no es el cutre dark orbit (de hecho en la descripcion lo he puesto como ejemplo, ya que se mueve parecido, click con el raton y la nave se mueve).

Algo mas de info que me he acordado, me suena que al entrar habia 2 bandos, uno en plan EFC o algo asi (confederacion comercial noseque) y el otro bando era mas marrullero. Los asteroides que pululaban pòr ahi se minaba en plan pegandole 2 tiros y soltaban una especie de punto de luz que recogias (y eran el mineral del tipo X).
Los drones minaban automaticamente estuvieses o no online, iban de tu colonia a los asteroides y viceversa constantemente durante su "jornada" (le asignabas ordenes y ahi estaban hasta que morian o acaban el ciclo, digo morian porque otros jugadores te los podian petar).

Estoy intentando acordarme de algun nombre de los sitemas, pero no caigo.
Veo que al final nos quedamos con la mosca de saber que juego era....

Salu2
Yo sigo buscando, pero no hay manera, era bastante desconocido y creo que por ahi se va a quedar, mi hermano que tambien estuvo viciadete tampoco se acuerda.

Pero si lo encuentro lo posteo aqui ( y sino de vez en cuando reflotare el hilo a ver si lo lee alguno).
Venero está baneado hasta el 30/4/2025 12:05 por "compra venta de material prohíbido en EOL"
Eso es el WarpFire ^^
Nop, tampoco es el warpfire XD No era de ninguna desarrolladora famosa (gameforge, ni bigpoint ni nada) eran unos desarrolladores indie, eran 2 o 3 tipos nada mas. Ya diro era totalmente desconocido y me jode no recordar el nombre XD
Haciendo una busqueda rapida he encontrado:

http://far7.by/
http://andromedaonline.net/

Es alguno de esos dos? El primero, si mas no, se parece mucho a lo que describes.
No es ninguno de esos, pero el far7 me lo apunto para seguirlo, a ver que tiene.
Ealdor escribió:http://spacegame-eternity.com/

JODER, ese es si!!! Muchas gracias :D

A ver que tal lo han avanzado :D

Muchas muchas gracias.

EDIT: mmh me da que esta bastante muerto XD
LorK escribió:
Ealdor escribió:http://spacegame-eternity.com/

JODER, ese es si!!! Muchas gracias :D

A ver que tal lo han avanzado :D

Muchas muchas gracias.

EDIT: mmh me da que esta bastante muerto XD

No tiene pinta de ser maravilloso XD

Salu2
Hombre, no era el tipico juego que gusta a las grandes masas :)
Pero lo que tenia, (era una alpha) funcionaba muy bien y el listado de cosas a añadir eran muy interesantes, pero vamos me parece que el proyecto murio. No funciona ni el login ni los foros.
tanto hype que nos metes lork XD estos dias, yo aqui como un loco siguiendo cada comentario en el hilo que ya estaba superintrigao, y resulta que ta muerto esto :p [carcajad]
Ya ves tio, menuda decepcion. No te imaginas con que ganas me he quedado XD

Segun veo despues de olvidarme yo de el ya metieron el tema de interactuar con razas alienigenas npc (a parte de la guerra entre las 3 facciones de jugadores). Una pena.
Me gustaba mucho porque se parecia a una idea que tuvimos un grupo de amigos y yo y que empezamos a programar hace siglos (y ahi se quedo, empezado).

A ver si les veo algun mail de contacto o algo :)
19 respuestas