nombre página web

Hola, pongo aqui este hilo ya que no encuentro donde ponerlo... estoy haciendo una página de mis consolas.... hasta ahora tenia una de información de las consolas de Nintendo... de nombre Studio Nintendo... pero ahora quiero ampliar la información y poner las que tengo yo entre otras cosas... y mi idea era ponerle Studio Gamer, pero ya esta en uso. queria ponerle algo del estilo Studio freak, Room Gamer o algo asi... quiero opiiniones... y una vez haya varias respuestas pondré una encuesta. La página va a ser poco visitada teoricamente, simplemente lo hago para mostrar mis consolas, juegos, etc...

Gracias.
Siendo para un uso personal igual te ayudan. Lo digo porque el "naming" es un servicio pagado. Encontrar un bueno nombre ese esencial.

Las que se me ocurren están pilladas. XD
Eric Draven escribió:Siendo para un uso personal igual te ayudan. Lo digo porque el "naming" es un servicio pagado. Encontrar un bueno nombre ese esencial.

Las que se me ocurren están pilladas. XD

tu da ideas, aunq esten pilladas, se puede cambiar una letra, el orden o algo... esq mi principal idea era Studio Gamer, x seguir la cadena (tuve studio pokemon 386, studio pokemon 493, studio nintendo... y ahora vendria studio gamer) pero como ya dije esta pillada y kiero buscarle un nombre que llame la atencion, aunq sea para uso personal...
Semos españoles:
estudiojugones (punto es, jugon.es)

Que gamer y que geimer, jugones! [+risas]
Naxer escribió:Semos españoles:
estudiojugones (punto es, jugon.es)

Que gamer y que geimer, jugones! [+risas]

en español no me gusta mucho, de todas formas el dominio no voy a poner ni .es ni .com... ni ninguno de pago... pondre algo del estilo .es.kz, .es.mw... o algo similar... vamos, gratuito...

y en cuanto al nombre, en tal caso seria estudiojugon... y no me llama mucho...
pero gracias x la sugerencia
has mirador gamer studio? lo mismo pero del vérres.
aperitivo escribió:has mirador gamer studio? lo mismo pero del vérres.

esta usado the gamer studio... y no kiero que se parezca mucho... lo de room gamer se me ocurrió xq es toda mi habitacion llena de consolas, juegos y demas... hace tiempo iba a colgar toda mi habitación como tengo todo colocado, pero prefiero hacer una web con todo explicado de como lo consegui, y demas... y queda mucho mejor.
Si va a ser solo de tus cosas, porque no pones "mi" en el dominio.

O: colecciongamer
Eric Draven escribió:Si va a ser solo de tus cosas, porque no pones "mi" en el dominio.

O: colecciongamer

existe ese dominio? es gratuito? xq para una página de este estilo, no kiero pagar nada, ni hosting, ni dominio ni nada... en principio el link será algo asi como .........ueuo.com (roomgamer.ueuo.com, gamerstudio.ueuo.com o algo similar)

la verdad q me molaria que fuese gamerstudio.mi, o roomgamer.mi
Yo no digo nada pero estas pidiendo una cosa por la que se paga, y yo lo he hecho y he cobrado y no 20€ ni 50€ yo solo te digo eso xD
Cirkple escribió:Yo no digo nada pero estas pidiendo una cosa por la que se paga, y yo lo he hecho y he cobrado y no 20€ ni 50€ yo solo te digo eso xD

Eso ya lo he dicho yo. El naming está infravalorado, pero es una pieza clave en el éxito.
Eric Draven escribió:
Cirkple escribió:Yo no digo nada pero estas pidiendo una cosa por la que se paga, y yo lo he hecho y he cobrado y no 20€ ni 50€ yo solo te digo eso xD

Eso ya lo he dicho yo. El naming está infravalorado, pero es una pieza clave en el éxito.

pues en la vida habia oido eso... pagar xq te digan un nombre para tu página?... para el diseño, o la página en si vale, pero x el nombre?... pues nada... gracias a los q aportasteis nombres, y ya seguiré dandole yo a la cabeza...
Un buen nombre es esencial como ya digo.
Prueba con "elotrolado.es" o "elotrolado.com". Las dos están disponibles [burla2]

Me suena que hay una página con un nombre similar a la que no le va mal del todo [sonrisa]
13 respuestas