cristian_n escribió:Hokorijin escribió:- Voy a montar un negocio para lucrarme
- Soy incapaz de inventarme un nombre.
- Pido ayuda en un foro.
- Urgente!!!
- A los que hacen bromas les insulto.
Mi idea: Academia Inventatetúelnombre.
Un negocio para lucrarme? dime un negocio solo que lo haga por amor al arte sin cobrar. Pero es que tanto molesta que se abran negocios? que pasa que no puedes tu y te molesta que lo demás lo hagan? es que no lo entiendo.
Yo no insulto a nadie, simplemente que el tema de abuso de menores esta a la orden del día y si le toca a tu hijo o a ti cuando eras niño o un familiar seguro que te reirías menos, a mi personalmente es un tema serio que no me hace ni pizca de gracia. Repito un comentario así igual me lo tomo a broma, pero había tantos que no me ha hecho gracia lo reconozco. Cierto es que por este subforo entro menos y igual es lo normal, pero repito, yo eso lo veía más de otro foro que jamás preguntaría nada allí, porque ya se de que palo van.
Lo de urgente era para el nombre porque todo lo demás esta ya, incluso el nombre, pero eso es un cartel para fuera se podría cambiar a última hora, no creo que sea lo más importante de un negocio, si que es cierto que un buen nombre podría llamar la atención. Y Por supuesto que no se abre un negocio de la noche a la mañana, hay que estudiar todo muchísimo. Simplemente, preguntaba por ver que nombres se le podía ocurrir a la gente o cual les parece mejor. Tengo ya varios pensando, simplemente quería escuchar otros. No voy a ir a un "foro" como decís a que me abran el consejo, pero los que escribís supongo que sois personas no? solo pretendía ver otro punto de vista de las cosas.
@Gurlukovich gracias por tu respuesta, lo del pedagogo de Elche me parece bien, ya que mi compañera y yo tenemos la especialidad de Educación Especial y también queremos tratar temas de pedagogía, audición y lenguaje, etc. que no son tan comunes tratar en una academia. Por cierto, tus nombre de broma, si que me parecen correctos y me río, ya que no tienen nada que ver con un delito jejejejeje muy buenos.