Nombre para una academia de primaria

cristian_n escribió:Gracias a los que han escrito algo enserio.
A los que habéis contestado una tontería o temas sexuales me daría vergüenza ser vosotros, supongo que seréis un par de críos. Espero que os den un aviso los moderadores, creo que este foro es más serio y no creo que los moderadores se convierta esto en forocoches.

Al que dice que si a esa edad llevan los niños a academias, la respuesta es si. Todos los niños no son iguales y algunos necesitan ayuda, los padres trabajan y no pueden, etc.

De los que he leído academia la cometa me ha gustado, solo que a lado esta una papelería que se llama así jaajaja. Academia Newton, también estaba barajando nombres de ese estilo, como Academia Decroly o otros autores precursores de la educación que ví en la carrera de Magisterio.

¿Que opináis de estos?
Academia la escalera del saber
Academia lápiz y papel

Sigo escuchando nombres serios, los que se aburran tanto para decir tonterías prefiero que no gasten su tiempo en mí y salgan a la calle les va a venir bien. [beer]

Tampoco generalizes,tu andas pidiendo un nombre para tu propio negocio y urgente ,asi no va la cosa.
Asuka-S escribió:
A los que habéis contestado una tontería o temas sexuales me daría vergüenza ser vosotros, supongo que seréis un par de críos. Espero que os den un aviso los moderadores, creo que este foro es más serio y no creo que los moderadores se convierta esto en forocoches.

Al que dice que si a esa edad llevan los niños a academias, la respuesta es si. Todos los niños no son iguales y algunos necesitan ayuda, los padres trabajan y no pueden, etc.

De los que he leído academia la cometa me ha gustado, solo que a lado esta una papelería que se llama así jaajaja. Academia Newton, también estaba barajando nombres de ese estilo, como Academia Decroly o otros autores precursores de la educación que ví en la carrera de Magisterio.

¿Que opináis de estos?
Academia lápiz y papel

Sigo escuchando nombres serios, los que se aburran tanto para decir tonterías prefiero que no gasten su tiempo en mí y salgan a la calle les va a venir bien. [beer]

Tampoco generalizes,tu andas pidiendo un nombre para tu propio negocio y urgente ,asi no va la cosa.

No he generalizado, lo que no he querido darles más protagonismo, cada uno que se de por aludido con lo que ha escrito. Unos han intentado ayudar, otros han dejado un rato de jugar a minecraft y se han equivocado de foro.
Por si no te has dado cuenta aún, esto es un foro básicamente sobre videojuegos. Como vayas en todo igual de estiradito ... no te auguro buen futuro. No te vendría mal algo de sentido del humor.
Algunos de los que han escrito en este hilo dan vergüenza ajena.

Una coas es una broma san y otra las estupideces propias de personas que naben donde están los límites que se han podido leer aquí.

Y más triste aún es que haya habido gente que ha valorado positivamente alguno de esos comentarios.

No se va permitir ni un solo comentario más de ese tipo.
cristian_n escribió:[...] como Academia Decroly o otros autores precursores de la educación que ví en la carrera de Magisterio.[...]

Academia "complicado futuro"
Academia "haz lo que digo, no lo que hago"

[+risas] [+risas] [+risas]

PD: un poco de sentido del humor no te vendrá mal.
Academia Tetas Gordas
Academia del Santo Lefazo
Academia de Academia
Macadeia
Aimedaca

¿Que opináis de estos?
Academia lápiz y papel

teniendo en cuenta que tienes tan poca originalidad y capacidad como para ser capaz de encontrar un nombre por ti mismo para tu propio negocio jamas llevaria a mis hijos. Por cierto, ponerte borde por que alguno se han divertido con el tema me parece patetico por tu parte.

Se original, piensa por ti mismo y busca tu el nombre de tu empresa.

Pd.: no gastan el tiempo en ti, lo gastan divirtiendose en un foro y en un subforo donde todo tiene cabida, tambien trolear y divertirse.
Academiau

Y de logo un gatito [tadoramo]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
A mi me sigue gustando el que comente :)

oscx7 escribió:Academia La Cometa :)

Imagen
Necrofero escribió:

¿Que opináis de estos?
Academia lápiz y papel

teniendo en cuenta que tienes tan poca originalidad y capacidad como para ser capaz de encontrar un nombre por ti mismo para tu propio negocio jamas llevaria a mis hijos. Por cierto, ponerte borde por que alguno se han divertido con el tema me parece patetico por tu parte.

Se original, piensa por ti mismo y busca tu el nombre de tu empresa.

Pd.: no gastan el tiempo en ti, lo gastan divirtiendose en un foro y en un subforo donde todo tiene cabida, tambien trolear y divertirse.

No me pongo borde, solo que pensaba escuchar gente seria y no tonterías como "pedo bear" y cosas de esas que a mi personalmente no me hacen gracia, son temas serios y si me lo llega a decir uno a lo mejor me río, pero como han sido muchos comentarios de ese estilo, cuando eso lo veía más de otros foros, pero me equivoque, igual es que llevo tiempo sin pasarme por este subforo.

Lo de que no traerías a tus hijos, no me importa, no pretendo eso. Solo quería escuchar opiniones de otra gente para ver que sacábamos entre todos o que se me podía ocurrir viendo los gustos de la gente.

Pero que me da igual, digo a los moderadores que cierren el hilo y ya lo pienso yo. [rtfm]

@oscx7 como comente ese es de los que más me han gustado, el problema es que justo a lado hay una papelería que se llama Papelería la cometa, entonces el mismo nombre como que no jejejeeje
Academia Flash, y pones un rayito estiloso de logo.

Academia aldea pitufa.

Academia Ceporritos.

Academia Elotrolado.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
cristian_n escribió:@oscx7 como comente ese es de los que más me han gustado, el problema es que justo a lado hay una papelería que se llama Papelería la cometa, entonces el mismo nombre como que no jejejeeje

ok [oki]
Academia Primera Clase

Suerte!
Iba a dar cierto nombre pero veo que han borrado ciertos comentarios que creo que llevarian dicho nombre, así que paso, de que me lo borren y quizas me baneen una temporada, pero si voy a decirle al autor del hilo que se tenía que haber imaginado lo que iba a pasar y que la gente no se lo iba a tomar en serio, por que vamos si no se te ocurre a ti un nombre para un negocio propio, mal vas, y como ya te ha comentado alguno, montar un negocio con prisas pues..., yo que tu me replantearia lo de ir con las prisas para montar un negocio y me miraría de ponerle un buen nombre creado por ti y ya de paso decirle al moderador que cerrase el hilo
- Voy a montar un negocio para lucrarme
- Soy incapaz de inventarme un nombre.
- Pido ayuda en un foro.
- Urgente!!!
- A los que hacen bromas les insulto.

Mi idea: Academia Inventatetúelnombre.
Ponle tu nombre, Cristian N. O si quieres un pedagogo, Ángel Llorca, de Elche, te vendría como anillo al dedo, suponiendo que no tenga ya algún colegio.

Luego están los nombres que tienen algunas franquicias, como Kumon. Ponle Tian y a forrarse.

PD, me permito algunos de broma para distintas maneras de visualizar el problema que resuelve tu negocio.

Academia del Padre agonías
Academia de afectados por la educación pública
La calabaza alegre
El Profe me tiene manía academia.
Hokorijin escribió:- Voy a montar un negocio para lucrarme
- Pido ayuda en un foro.
- Urgente!!!

Un negocio para lucrarme? dime un negocio solo que lo haga por amor al arte sin cobrar. Pero es que tanto molesta que se abran negocios? que pasa que no puedes tu y te molesta que lo demás lo hagan? es que no lo entiendo.
Yo no insulto a nadie, simplemente que el tema de abuso de menores esta a la orden del día y si le toca a tu hijo o a ti cuando eras niño o un familiar seguro que te reirías menos, a mi personalmente es un tema serio que no me hace ni pizca de gracia. Repito un comentario así igual me lo tomo a broma, pero había tantos que no me ha hecho gracia lo reconozco. Cierto es que por este subforo entro menos y igual es lo normal, pero repito, yo eso lo veía más de otro foro que jamás preguntaría nada allí, porque ya se de que palo van.

Lo de urgente era para el nombre porque todo lo demás esta ya, incluso el nombre, pero eso es un cartel para fuera se podría cambiar a última hora, no creo que sea lo más importante de un negocio, si que es cierto que un buen nombre podría llamar la atención. Y Por supuesto que no se abre un negocio de la noche a la mañana, hay que estudiar todo muchísimo. Simplemente, preguntaba por ver que nombres se le podía ocurrir a la gente o cual les parece mejor. Tengo ya varios pensando, simplemente quería escuchar otros. No voy a ir a un "foro" como decís a que me abran el consejo, pero los que escribís supongo que sois personas no? solo pretendía ver otro punto de vista de las cosas.

@Gurlukovich gracias por tu respuesta, lo del pedagogo de Elche me parece bien, ya que mi compañera y yo tenemos la especialidad de Educación Especial y también queremos tratar temas de pedagogía, audición y lenguaje, etc. que no son tan comunes tratar en una academia. Por cierto, tus nombre de broma, si que me parecen correctos y me río, ya que no tienen nada que ver con un delito jejejejeje muy buenos. [poraki]
cristian_n escribió:
- Pido ayuda en un foro.
- Urgente!!!

Un negocio para lucrarme? dime un negocio solo que lo haga por amor al arte sin cobrar. Pero es que tanto molesta que se abran negocios? que pasa que no puedes tu y te molesta que lo demás lo hagan? es que no lo entiendo.
Yo no insulto a nadie, simplemente que el tema de abuso de menores esta a la orden del día y si le toca a tu hijo o a ti cuando eras niño o un familiar seguro que te reirías menos, a mi personalmente es un tema serio que no me hace ni pizca de gracia. Repito un comentario así igual me lo tomo a broma, pero había tantos que no me ha hecho gracia lo reconozco. Cierto es que por este subforo entro menos y igual es lo normal, pero repito, yo eso lo veía más de otro foro que jamás preguntaría nada allí, porque ya se de que palo van.

Lo de urgente era para el nombre porque todo lo demás esta ya, incluso el nombre, pero eso es un cartel para fuera se podría cambiar a última hora, no creo que sea lo más importante de un negocio, si que es cierto que un buen nombre podría llamar la atención. Y Por supuesto que no se abre un negocio de la noche a la mañana, hay que estudiar todo muchísimo. Simplemente, preguntaba por ver que nombres se le podía ocurrir a la gente o cual les parece mejor. Tengo ya varios pensando, simplemente quería escuchar otros. No voy a ir a un "foro" como decís a que me abran el consejo, pero los que escribís supongo que sois personas no? solo pretendía ver otro punto de vista de las cosas.

@Gurlukovich gracias por tu respuesta, lo del pedagogo de Elche me parece bien, ya que mi compañera y yo tenemos la especialidad de Educación Especial y también queremos tratar temas de pedagogía, audición y lenguaje, etc. que no son tan comunes tratar en una academia. Por cierto, tus nombre de broma, si que me parecen correctos y me río, ya que no tienen nada que ver con un delito jejejejeje muy buenos. [poraki]

Me parece perfecto que abras una academia. Me parece perfecto que abras cualquier negocio, de hecho. Y es más, ojalá te vaya bien y ganes mucha pasta. Solo digo que las formas que has usado no me parecen correctas: "Es mi negocio, pero vosotros le váis a poner el nombre. Y rapidito, que me urge". Así ha sonado.

En fin, para no desviar el tema... Siempre puedes optar por nombres de fenómenos ambientales. Al ser de la comunitat valenciana le puedes poner "Academia Llevant", que también da un doble sentido de "Levantarse"...
Academia vengomerioycierrolapuertaalsalir
Academia zumo para prestar
Hokorijin escribió:
cristian_n escribió:
- Pido ayuda en un foro.
- Urgente!!!

Me parece perfecto que abras una academia. Me parece perfecto que abras cualquier negocio, de hecho. Y es más, ojalá te vaya bien y ganes mucha pasta. Solo digo que las formas que has usado no me parecen correctas: "Es mi negocio, pero vosotros le váis a poner el nombre. Y rapidito, que me urge". Así ha sonado.

En fin, para no desviar el tema... Siempre puedes optar por nombres de fenómenos ambientales. Al ser de la comunitat valenciana le puedes poner "Academia Llevant", que también da un doble sentido de "Levantarse"...

Si ha sonado así te aseguro que no era mi intención. Lo de urgente era por imprimir los flyer, pero bueno no era mi intención, a partir de ahora mediré mis palabras. Siento lo de urgente. Puedes ver mi tiempo y mensajes en el foro y verás que no soy así, ya tengo una edad y solo quería escuchar otras opiniones, lo que viene siendo una lluvia de ideas en un negocio.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Academia el espabilao, aprenderás cómo en ningún lao.
Ashdown escribió:Academia el espabilao, aprenderás cómo en ningún lao.

Imagen
Darkian escribió:Hacademia [oki]

[poraki] [poraki] [poraki]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Acabo de leerlo y soltar una carcajada, que los vecinos de arriba deben haber flipado... XD

A un mal dar, el nombre también puede ser un acrónimo o algún tipo de combinación similar, si no das con nada que te convenza:

Academia JUCAR (de JUan CARlos), RIMA (de RIcardo MArtinez), etc.

Lógicamente, no todos los nombres se ajustan a esta regla. Y si ya nos vamos al cachondeo, Academia Mordor (y que los padres se vayan haciendo a la idea de lo que tienen en casa).
cristian_n escribió:Hola,

Voy a abrir una academía de Educación Primaria y me gustaría ver que nombres se os ocurren.

Muchas gracias, un saludo.

Montar un negocio no es que te vaya a dar pasta, es que vas a currar lo máximo que puedas para pagarte el autónomo, el seguro, revisión de extintores y demas historias..............

Yo te aconsejo que piensa antes las cosas antes de hacerla, veo que eres ilicitano y ya te aviso de que una cosa es montar un negocio y otra cosa "decir" que vas a montar un negocio.

Sabes que en Elche hay gente con mucha pasta, y esa gente es como un indicador para saber si es época o no de montar algún negocio y ya te confirmo que si hay muchos locales en alquiler......... pues ya me entiendes.

Yo ahora mismo no montaría ni un kiosko, con eso te lo digo todo.

Suerte ;).
bartletrules escribió:
Darkian escribió:Hacademia [oki]

[poraki] [poraki] [poraki]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Acabo de leerlo y soltar una carcajada, que los vecinos de arriba deben haber flipado... XD

A un mal dar, el nombre también puede ser un acrónimo o algún tipo de combinación similar, si no das con nada que te convenza:

Academia JUCAR (de JUan CARlos), RIMA (de RIcardo MArtinez), etc.

Lógicamente, no todos los nombres se ajustan a esta regla. Y si ya nos vamos al cachondeo, Academia Mordor (y que los padres se vayan haciendo a la idea de lo que tienen en casa).

Lo peor es que lo vi escrito asi hace poco en unas cosas que tenia que traducir de una oficina :_D

Ahora en serio, jugando un poco con los idiomas, "Escool"
(aunque seguro que alguien piensa que esta mal escrito).
Si ves viable el proyecto adelante, epoca dificil para todo casi, aunque depende de muchos factores y la suerte ;)
No es por nada, pero es que estás pidiendo que te hagan algo gratis cuando eso es un trabajo que se paga, además a gente que, con todos mis respetos a los foreros, no tienen ni idea de lo importante que es el naming en un proyecto empresarial. Y con toda la lógica, estamos en un foro de videojuegos.

Las cosas no se hacen así.
Claro que se hace así, a ver si crees que la mayoría de empresas fueron a un asesor de naming. Zara iba a llamarse Zorba por una película pero ya estaba registrado por un bar, y como ya tenía las letras para el nombre, las aprovechó. Montones de ellas son nombres de los creadores o familiares, como Mercedes, Ford…

Hay que tener un poco de cuidado, pero no hay que romperse tampoco demasiado la cabeza.
Está claro que al ser una pequeña empresa local no tiene tanta importancia como en una gran multinacional, pero es muchísimo más importante de lo que se cree. Lo de los nombres de empresas familiares no es simplemente porque eran familiares, sino por ser pioneros en algo.

Y no todo el mundo tiene la pasta para gastárselo en consultoría de marketing, pero esto es como venir a pedir un logotipo gratis y quejarse además del cachondeo.
Academia Lunitún
y de logo algún looney tune dibujado al estilo de los que se ven en el tren de la bruja de las ferias [+risas]
Academia EL emPOLLÓN [carcajad] [carcajad]

y ya en serio, podría ser:
Academia la casa de ladrillos(en honor al cerdo mas inteligente de los 3 cerditos)
mosiguello escribió:
cristian_n escribió:Hola,

Voy a abrir una academía de Educación Primaria y me gustaría ver que nombres se os ocurren.

Muchas gracias, un saludo.

Montar un negocio no es que te vaya a dar pasta, es que vas a currar lo máximo que puedas para pagarte el autónomo, el seguro, revisión de extintores y demas historias..............

Yo te aconsejo que piensa antes las cosas antes de hacerla, veo que eres ilicitano y ya te aviso de que una cosa es montar un negocio y otra cosa "decir" que vas a montar un negocio.

Sabes que en Elche hay gente con mucha pasta, y esa gente es como un indicador para saber si es época o no de montar algún negocio y ya te confirmo que si hay muchos locales en alquiler......... pues ya me entiendes.

Yo ahora mismo no montaría ni un kiosko, con eso te lo digo todo.

Suerte ;).

Esta claro que montar un negocio en Elche siempre es arriesgar, pero esta todo mirado y planificado con gente profesional y los gastos que suponen ya están calculados lo que sale al año con familiares que tienen otros negocios para llevar una idea. Solo faltan detalles, se que es un negocio complicado y arriesgado. Pero mi compañera y yo damos ya clases particulares y esos alumnos ya han confirmado que siguen con nosotros. La inversión no es muy grande y quien no arriesga no gana, no me importa perder una cantidad de dinero en la vida si puedes (al menos en este momento), mejor eso, que vivir eternamente pensando con el y si....
Se de sobra como es Elche gente de dinero hay pero no tantísima, eso si, los pocos que hay tienen mucho, no es una ciudad grande de tantos empresarios como podría ser la de los vecinos, etc. jejeje. Pero bueno, la zona no es mala, cerca hay tres colegios...

@Narankiwi Nadie obliga a nadie, si no quieres colaborar no pasa nada. Puedes entrar y salir sin postear en un hilo que yo sepa. Yo si leo un hilo así y se me ocurre algo original lo digo y no por eso voy a pedir nada a cambio.
-Quien no vive para servir, no sirve para vivir jajajajaja una frase que me gusta mucho. Yo soy el primero en prestar mi mano para ayudar y me gusta que también me la presten a mí, aunque todo el mundo no piense igual que yo, jejeje para seguir el cachondeo que tanto os gusta. [sonrisa]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Academia El Enterao, que antes de hacer el examen ya has aprobao.
86 respuestas
1, 2