Nombres

1, 2, 3
Yo me llamo Hugo. Y me gusta porque hay poquisimos Hugos en Zamora y es un nombre original.

Me llamo Hugo porque nací rubio (aunque ahora soy castaño). Si hubiera nacido moreno me hubierna llamado Víctor.

Los nombres que pondría son:

Chico: Edgar, Sergio, Rubén...
Chica: Marta, Laura, Raquel...

Pero ya se sabe que mandan ellas :( xDDD
Pues en mi D.N.I. pone que me llamo Daniel, como el arcangel (significa guerrero de dios), y me gusta mucho.

Y si tuviera que elegir nombres para alguien pondria nombres sencillos y no me complicaría la vida rebuscando nombres raros de gente chunga que existió hace tiempo o nombres inpronunciables con los que cada uno te llamara de una forma diferente.

Por ejemplo un nombre de chica que me gusta es Lara y de chico puede ser Ramón, Miguel. Son nombres bastante clásicos y sencillos.

Pero claro, para gustos hay colores...
nombre para poner a mi hijo: Saito, Akira, Dicon

nombre para poner a mi hija: Akira, Sakura, Itziar

XD [+risas] [jaja]
Metal_Nazgul escribió:nombre para poner a mi hijo: Saito, Akira, Dicon

Gracias a esto me he acordado, si fuera un niño y naciera el uno de Enero le pondría Hajime [Ooooo]
Marchando un Eduardo por aqui :D
Es un nombre poco comun, la verdad. Eso si, poca gente me llama Eduardo, me suelen llamar Edu o Mínguez (el apellido, que tambien es poco comun :D)
Un saludo!
No he leido ningun Rafael! Somos pocos, creo q la mayoria en mi familia xD.

Aunque mi nombre completo es Rafael Carlos (cada nombre de cada abuelo) y me llaman Rafa, que es más corto, luego Rafita, Rafiky, etc...

El nombre es Hebreo y significa La medicina de Dios.
Digijos escribió:rammsteingirl, Luna era el nick de alguien de aqui, la "novia" de Musice "creo"..

Bueno, vale, me alegro por ella^^ pero estabamos hablando de Nombres, no de niks, claro que me gusta su nik, pero De toda la vida el nombre de Luna me ha gustado y al no tenerlo yo, que mejor que lo tenga mi hija no^^?

Luna escribió:Como me kieres!! [ayay] [ayay]

Ea.... [fumando] X-D [ginyo]
Ahora yo....pues yo me llamo Cipriano (cachondos que son mis padres...) y ni de coña le pondre a mi chikillo ese nombre....ni Cipriana tp si es niña...xD

Si es niño me gustaria ponerle
~ Roberto
~ Alvaro

Niña:
~ Nefertina (pero me parece k es mu raro, ese nombre y se lo pondre a mi gato).

~ Sandra
SbArA escribió:Ahora yo....pues yo me llamo Cipriano (cachondos que son mis padres...) y ni de coña le pondre a mi chikillo ese nombre....ni Cipriana tp si es niña...xD [...]
~ Nefertina (pero me parece k es mu raro, ese nombre y se lo pondre a mi gato).
[...]

Joder tio, ¿Cipriano no pero Nefertina sí? [carcajad]
Mi nombre es Cristina, y ni es muy comun como María, pero tampoco es tan inusual como otros. Tampoco me disgusta.
Yo coincido con SbArA en elegir Roberto como nombre para ponerle a mi hijo, me gusta bastante.
Y nombre de chica, no se, no tengo ninguno especial, pero el mio o nombre comunes no le pondria.
Ah, Pukas, Rafael es muy común en Córdoba. Es el patron de allí. Mi abuela y mi tía se llaman Rafaela, y tenía a muchos amigos que se llamaban Rafa.
NiLbReTh escribió:y de chico....alguno q no rime con nada para q no le puteen en el cole :D

Bart? [qmparto][qmparto][qmparto]

Yo me llamo David, y conozco Davids en todas partes... en cada curso que estaba eramos 2 o 3... incluso un año con otro que ademas se apellidaba igual que yo [carcajad] y en un equipo de futbol tambien jejeje y a casi todos nos llamaban por parte del apellido xD y encantao que estoy con él.

Un colega se llama Yuri, y un hermano suyo Iovaisha... al principio chocan pero son nombres que molan. EL nombre para mis hijos seria raro sin llegar a apestoso que me gustara xD
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
¿Habra alguien con un nombre tan raro como el mio?

Este es: Christie Scott.
Yo me llamo Raafat. Es raro, pero me gusta, se pronuncia como Rafa pero con t al final. No sé, a los que no os guste el nombre, que sepais que lo podeis cambiar en el registro...

Salu2 [chiu]
Yo me llamo Oscar.
Es un nombre de origen germano y significa "La lanza de los dioses"
A mi me gusta y estoy contento con el.
Los nombres para mis hijos todavia no los tengo decididos.
Aun es pronto para eso. :p
¿Habra alguien con un nombre tan raro como el mio?

No.
Pero Marco Antonio ya es bastante chocante.
Y sino, me hubiese gustado llamarme Julio Cesar.
Una preguntilla por curosidad...

Hay algún problema de papeles para poner a un bebé un nombre extrangero del tipo asiatico?

Yo me llamo Alexandre... Alex para casi to2 y acaban diciendo Ale. Lo q + odio es kuando en las listas del insti dicen Alexandr"A", ostia que eres profesor y te tng que enseñar a leer? [uzi] es una E no una AAAAAAAA!!!
USAgy escribió:Hay algún problema de papeles para poner a un bebé un nombre extrangero del tipo asiatico?

Lo dudo mucho [oki]
Mi nombre antes no era muy comun, ahora si, es sandra, porque cuando yo naci el cura no dejaba ponerme sandra, tenia que ser alejandra.Tambien me ivan a llamar nadine o andrea.
Niñas: sherezade, nadine o nuria.
Niños: israel, sergio, diego, alejandro y francisco javier.

Saludos.
a mi no me gusta mi nombre [mad] , mi padre es admirador de la religión azteka y me puso el nombre de un sacerdote azteca [enfa]

me llamo Humawakeño [tomaaa]
RaPhaT escribió:No sé, a los que no os guste el nombre, que sepais que lo podeis cambiar en el registro...

Salu2 [chiu]

se puede hacer eso??? ¬_¬

pues me estoy cambiando de nombre pero ya xD

me llamo adrián y me gusta, pero un nombre japo me gusta 100 veces más xD
Metal_Nazgul escribió:se puede hacer eso??? ¬_¬

pues me estoy cambiando de nombre pero ya xD

me llamo adrián y me gusta, pero un nombre japo me gusta 100 veces más xD

Tendre que ver si me puedo poner Jan de nombre real [qmparto]
Pues yo me llamo Dani... si si, Dani, y por lo que veo no soy al unico al que le asquea que le llamen Daniel (ggrrrr como lo odio xD). Dani me encanta (que .... soy, no? XD) pero Daniel... como que no

Nombre de chico: Raul, Javi...
Nombre de chica: Marta o Claudia

Salu2!
Korleone escribió:a mi no me gusta mi nombre [mad] , mi padre es admirador de la religión azteka y me puso el nombre de un sacerdote azteca [enfa]

Es coña, no? [+risas]
Porque si no, menudo admirador es tu padre de la religión azteca, [mad] [mad]

XDXD

JanKusanagi escribió:Tendre que ver si me puedo poner Jan de nombre real [qmparto]

Mi tío se llama así [qmparto] (bueno, en realidad es su mote en holandés. Se llama Johan)

De pequeño quería llamarme Goku XDDDDDDDDDD, pero ahora que han pasado los años, veo que Andrés no es un nombre tan común (hasta ahora no ha posteado ningún Andrés :-P ) y no está mal [toctoc]

Aunque en realidad tengo un nombre compuesto: Andrés Esteban, pero nadie me ha llamado así en la vida (bueno, cuando hacía algo malo me llamaba así mi madre :-| ). Esteban es que lo odio [+furioso] [+furioso] (debe ser porque a veces me llamaba así algun amigo de pequeño para mosquearme [discu] ) [ayay]

Y nombres para mis hijos... supongo que alguno que no fuera del estilo de Antonios, Manolos, Javis, Joses, Marias, Anas, Carmenes, etc

[chiu]
Primer mensaje que escribo por aquí, creo...

Motivado por esto:

Zehcnas escribió:Pues en mi D.N.I. pone que me llamo Daniel, como el arcangel (significa guerrero de dios), y me gusta mucho.

Lo lamento, guerrero, pero la palabra hebrea Daniel me temo que no mola tanto... significa "Dios es mi juez". Y de arcángel nada, sino más bien profeta.

También es mi nombre, y me uno al club de los pro-Dani. Daniel desde siempre me llama mi familia exclusivamente cuando hay mal rollo y el resto sólo cuando me quieren taladrar... es fácil deducir por qué le he cogido cierta manía a lo largo de los años.

No os digo cómo llamaré a los nietos de mis padres porque son nombres maravillosos y originales (no, no tanto como mi asqueroso nick X-D) y me los robariáis [poraki].

Si os diré no obstante cómo NO les llamaré: Aristóteles Jesús. Conocí a uno. Tela.
yo me llamo Alberto, mi madre queria que yo me llamase Jairo, pero peadre dijo que Alberto
Pues yo me llamo "Pau" (Pablo en castellano), y bueno siempre me ha gustado que me llamen "Pau".

De nombres de chica me gusta "Lua", que viene de Luna en gallego creo.

Y de nombre de Chico pues no se... no me gusta ninguno en concreto hoy por hoy.
Yo me llamo Pedro Pablo xDD pa matar a mis padres....

Saludos y es mi post 500.-)
Korleone escribió:a mi no me gusta mi nombre , mi padre es admirador de la religión azteka y me puso el nombre de un sacerdote azteca, me llamo Humawakeño

Tío has quedado marcado para toda la vida Oooh , los padres nos nombran como ellos quieren pero en mi caso he tenido la suerte que escogieron como mi nombre Jeremy, no es común y además se oye bien!!!!!!!! [oki]

Lo siento por los ti@s, que tienen nombre que no les guste.... Pero se lo pueden cambiar, así que no lo piensen dos veces.....

[fumando]
\-\adEs escribió:Pues yo me llamo Dani... si si, Dani, y por lo que veo no soy al unico al que le asquea que le llamen Daniel (ggrrrr como lo odio xD). Dani me encanta (que .... soy, no? XD) pero Daniel... como que no

Nombre de chico: Raul, Javi...
Nombre de chica: Marta o Claudia

Salu2!

Imagen

hola, me llamo marta xD

no se si me gusta o no, es lo q hay y punto

humawakeño, tu nombre mola
pff yo me llamo ivan y la verdad tampoco esta tan mal pero ya estoy asta las narices del tipico chiste ivan y vienen o ivancete to eso me revienta pero lo k es el nombre ta fiera no lo cambio nombres k me gustaria pa un tio Delfin o Manuel para una tia Sonia o Esther.

humawakeño te an marcado de por vida me imajino en el instituto Huma sientate bien o Humawakeño al despacho del director xDDD k flipe de nombre.

saludos!!!
Aqui otro Daniel xD todo el mundo me llama o "Dani" o por mi apellido, no me disgusta que me llamen por mi nombre XD

Nombres de chicas que me gustan... Beatriz, Marta, Patricia, ya lguno mas que no me acuerdo.

Saludos
pues yo me llamo matias y de pequeño no me gustaba porque no conocia a nadie que se llamara asi..... ademas tambien la gente me decia matias el rey de las tias... y no se porque me sentaba mal.... ahora me gusta y todo!! mis amigos y familiares me llaman mati
no le cambio mi nombre a nadieXD

al que se llama humawakeño queremos el dni escaneado!!!!!!!! eres pariente de king africa¿?! XD que putada de nombre
Pues a mí me gusta mucho mi nombre, es Estrella. Sólo coincidí con una en el colegio pero era mayor que yo y no estaba en mi clase, y con otra en mi Instituto.

En Extremadura es un nombre más frecuente, pero por aquí no se pone mucho. No sé por qué, a mí me parece un nombre muy bonito.

La gente no hace ningún comentario, hasta que conocen a mi hermana, que se llama Luz. Lo bueno es que en ese momento ya no se olvidan nunca más de cómo nos llamamos.
Korleone escribió:a mi no me gusta mi nombre [mad] , mi padre es admirador de la religión azteka y me puso el nombre de un sacerdote azteca [enfa]

¿En serio? ¿Y tu madre no intervino? Porque yo no permitiría que le hicieran esa crueldad a mi hijo.
Pues yo me llamo Pablo, y me gusta porque de toda la vida me he llamao así (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJ..)

No, en serio, me gusta mi nombre, me querían llamar Daniel, pero prefiero Pablo .

Y nombre que me gustan mmmm para chico pues Victor y Oscar,

y para chica Victoria , Eva, Gema..
Mis padres tuvieron en detalle de bendecirme con el culebritico nombre de Angel Alvaro. A mi no me desagrada, pero obviamente nadie me llama asi. Es mas, solo una individua me ha denominado de esta manera a lo largo de mi vida.

Digamos que el Ángel ha pasado a mejor vida, quedandose completamente olvidado. Lo normal es que me llamen Álvaro, pero con matices. Mis amados y fantasbulosos amigos me tratan de pake (viniendo esto de paquete: (Del fr. paquet). Persona torpe y aburrida.). Por mucho que yo me queje de este trato, es imposible despegarme de semejante losa nomenclativa, si bien tampoco sé de donde rayos proviene semejante asociación de ideas Yo-paquete.

Finalmente, y si por eso la mejor, algun ser vivo me ha tratado de Al (a secas), como Al Pacino o Al colegio. Sinceramente es la forma que más me agrada.

Eso es todo
LadyStarlight escribió:La gente no hace ningún comentario, hasta que conocen a mi hermana, que se llama Luz. Lo bueno es que en ese momento ya no se olvidan nunca más de cómo nos llamamos.

y de ahí proviene tu nick de EOL... qué bonitoooo :-P
my name is andres... y toy mu contento con mi nombre... aunk nunk me e pensado ke seria de mi con otro nombre. 1 saludo
Yo me llamo Raúl y todo el mundo me llama así, salvo los amigos más íntimos que me llaman "Ra", todo comenzó de coña, a mi al principio me molestaba pero luego ya me fui habituando y hasta ahora... Mis padres pensaron en llamarme Sergio, pero al final triunfó más el de Raúl X-D

Si tengo hijos, a mis niñas me gustaría llamarlas Ana, Raquel, Sara, Silvia (por este orden de preferencia), y si es chico pues los comunes, David, Daniel, Javier, etc...

No me gustan nada los nombres en euskera para chica, por cierto ;)
ASH escribió:No me gustan nada los nombres en euskera para chica, por cierto

Pues hay algunos preciosos!!!
Metal_Nazgul escribió:
y de ahí proviene tu nick de EOL... qué bonitoooo :-P

Ju, yo no se de donde viene su nick, pero lo primero que me vino a la mente fue la cancion de Helloween de Starlight y ya creia q era por eso xDD

Weno, yo me llamo Marina y no me gusta, bieeen xD
Si tuviera una hija me gustaria ponerle un nombre q no estuviera muy visto, pero tampoco uno de esos nombres-castigo bizarro q ponen algunos xD. Por ejemplo Erika me molaria xD
PaviolaT escribió:
Pues hay algunos preciosos!!!

Pues a mi no me gustan ninguno, no se por qué, si tengo hijas jamás les pondría un nombre de ese estilo; en cambio de tío si que bastantes me gustan :)

Por curiosidad, ¿a ti qué nombres así te gustan?

Un saludo
ASH escribió: me llaman "Ra", todo comenzó de coña, a mi al principio me molestaba pero luego ya me fui habituando y hasta ahora...

Vaya a mi me pasó lo mismo, empezaron con eso de Teta (Marteta).. ke al final todo el mundo me conoce por... teta!
Al principio no paraba de descargar ostias cuando oía ke me llamaban teta y una ya le pilla hasta kariño cuando me lo dicen. xD

Son pequeños traumas....
Luna escribió:Vaya a mi me pasó lo mismo, empezaron con eso de Teta (Marteta).. ke al final todo el mundo me conoce por... teta!
Al principio no paraba de descargar ostias cuando sentia ke me llamaban teta y una ya le pilla hasta kariño cuando me lo dicen. xD

Són pequeños traumas....

A mi novia la martirizan tambien con lo del nombre. Tambien se llama Marta, pero a ella la llaman Tuca por eso de Martuca [Ooooo]

Por lo visto es uno de los nombres con mas ideas para hacer gracias... x)

Salu2!
Me iombre es David, yme encanta, lo eligio mi madre, yo no se lo pondre a mis hios pq no me gusta q tengan el msimo nombre, asi q no estoy seguro de como les pondre, aunque me inclino por:

Jimmy_Pistolas, o Iker, no se, no se. XD
Pos mi nombre no me gusta xro bueno... En mi D.N.I pone Fco. Javier.
Xro nadie me llama asi, en el curro me llaman Javi ( este me agrada mas xD) xro todo el mundo me conoce como CHICHO jeje es mote de mi padre y claro.. todo se hereda [risita]

Nombre de tio ----> Raúl, Raimundo (este mola xk se keda en Rai)
Nombre de tia ----> Eva, Silvia, Mercedes (juas este mola xD)
Pues ahora que dices lo de Rai, este verano conocí yo a uno que se llamaba Roi y era español. No le pregunté de que nombre es abreviatura pero es bastante curioso.
Yuffie escribió:Ju, yo no se de donde viene su nick, pero lo primero que me vino a la mente fue la cancion de Helloween de Starlight y ya creia q era por eso xDD

Pos no, en realidad viene de una canción más antigua, Lady Starlight de Scorpions.

Con lo de modificaciones al nombre, a mí alguno me ha llamado Estrellita (o peor, Estrellita Castro, hasta alguno me puso un caracolillo alguna vez), aunque por fortuna está poco extendido. A mi madre no le gusta nada que me cambien el nombre, dice que me puso un nombre bonito para no tener que cambiarlo. Y tiene razón.
LadyStarlight escribió:Pos no, en realidad viene de una canción más antigua, Lady Starlight de Scorpions.

pues en tu nick está tu nombre y el de tu hermana... qué casualidad [idea]

Pues me parece un nombre de puta madre, yo tengo un nombre Guanche (me llamo Zebenzui) y muy orgulloso de ello. Al menos sabes que nunca tendrás problemas con los papeleos ;)

A quien le parezca ridículo tu nombre tiene un problema, así de claro. Pero estás en tu derecho de cambiarte de nombre si no te encuentras a gusto con él y no es ningún problema hacerlo.

LadyStarlight escribió:¿En serio? ¿Y tu madre no intervino? Porque yo no permitiría que le hicieran esa crueldad a mi hijo.

¿Y tu eres moderadora? manda huevos...
Zuy escribió:¿Y tu eres moderadora? manda huevos...

Ha dado su opinión, y yo la veo muy razonable, es un nombre extraño, y la verdad, la gente los ve como bichos raros desde un principio, aunque luego ya puede que no, pero es una crueldad ponerle a un niño un nombre así. Además, si le vas a poner un nombre raro que al menos sea realmente bonito (veáse el tuyo mismo), pero Humawakeño realmente suena a presona de Humawaka, que no sé si significará eso, pero suena raro para un nombre.

Que yo sepa el ser moderadora tan sólo le da responsabilidad para que intente que nadie incumpla las normas, y no lo hace [ginyo]
146 respuestas
1, 2, 3