Nominaciones juegos del año

Tú si que sabes. Halo 3 es una basura basta jugar 5 minutos para darse cuenta.
Y si, es verdad. El Necronesia es un juegazo, y junto con el Lair y el Sevenly Sword para mi los tres mejores juegos del año. smile_:)

Me gusta este foro. Si por algo destaca el foro de PS3 es por la calidad de sus opiniones. smile_:)

PD:La miel no está hecha para la boca del asno. smile_:)

Si miel de la granja san francisco...

Halo3 no es ninguna maravilla grafica, como digo siempre tiene sus momentos buenos, pero en el tema de la jugabilidad el juego es una pasada y a mi por lo menos me da la impresion de estar en una guerra intergalactica de verdad.

Y sobre lair ni opino, primero por que no loe he probado y segundo por que no entiendo como un juego que se lleva esas notas que le han dado puede ser juego del año.

Menuda miel...

Sobre god of war, ese juego si que se ha llevado un hype increible, con los juegazos que tenemos en ps2 y la gente no para de decir que es el mejor graficamente y en jugabilidad, cuando ahi muchisimos juegos que le meten un repaso en ambas facetas.

Tampoco comprendo el porque estais buscando algo que no existe, microsoft tenia dinero ahora y hace 10 años, no entiendo a que viene la chorrada de que las notas y demas son a base de talonario.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Sobre god of war, ese juego si que se ha llevado un hype increible, con los juegazos que tenemos en ps2 y la gente no para de decir que es el mejor graficamente y en jugabilidad, cuando ahi muchisimos juegos que le meten un repaso en ambas facetas.

.

Salu2.

Falso.
Falso.

Ahi contundente y por que yo lo valgo.

Nunca me ha gustado gow, se puso por las nubes a un juego a mi parecer bastante normalito y el hype que se hizo con el segundo fue tremendo.

Llegando ha decir que es el mejor juego de ps2 cuando esto no es cierto.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Ahi contundente y por que yo lo valgo.

Nunca me ha gustado gow, se puso por las nubes a un juego a mi parecer bastante normalito y el hype que se hizo con el segundo fue tremendo.

Llegando ha decir que es el mejor juego de ps2 cuando esto no es cierto.

Salu2.

Nadie dijo mejor juego de ps2, pero de este año si ha sido el mejor en esa consola, y de calle, y además que ya dices que nunca te ha gustado ese juego, eso ya esclarece muchas cosas, gustos hay muchos, pero el tuyo en este caso concreto es muy diferente al de la mayoria del colectivo, xq entra en el hilo del juego y cuenta cuantos opiniones negativas hay, y el hype es antes de que salga un juego, cuando ya ha salido no es hype, es una realidad, era un hype grandioso antes de salir, y toda una realidad y un juegazo a dia de hoy, que incluso no defraudó, fue mas de lo que se esperaba.
y el hype es antes de que salga un juego

era un hype grandioso antes de salir

Entonces en que quedamos, se le hizo hype o no.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Halo3 no es ninguna maravilla grafica, como digo siempre tiene sus momentos buenos, pero en el tema de la jugabilidad el juego es una pasada y a mi por lo menos me da la impresion de estar en una guerra intergalactica de verdad.

Y sobre lair ni opino, primero por que no loe he probado y segundo por que no entiendo como un juego que se lleva esas notas que le han dado puede ser juego del año.

Menuda miel...

Tampoco comprendo el porque estais buscando algo que no existe, microsoft tenia dinero ahora y hace 10 años, no entiendo a que viene la chorrada de que las notas y demas son a base de talonario.

Salu2.

Es que lo de basura no lo digo yo, lo decía el compañero de arriba y yo simplemente le he seguido la corriente...
Evidentemente lo escribía ironicamente.

Halo 3 te puede gustar más o te puede gustar menos pero objetivamente hablando es un juego muy cuidado, un gran juego.
Quien diga que es basura simplemente no vale la pena discutir con él.

Por eso lo de la miel...Halo es como la miel. Y como hay gente que dice que es basura pues yo digo que la miel no está hecha para la boca del asno. :)
mrneo4 escribió:

Entonces en que quedamos, se le hizo hype o no.

Salu2.

Claro que se le hizo hype antes de salir, el primero fue un juegazo, y había muchas ganas de que llegara de una vez, pero cuando salió, el juego era mas grande que el hype, había superado a su predecesor, estaba totalmente justificado, cumplió la expectativas.
Alguien no hecha en falta el Uncharted en varias categorias?yo creo que si...

PD: Viva Micro$$$$$$oft!!!!!y el marquetin a maletine$$$$$
La lista es justa los mejores juegos del ano salieron en 360, aunque si me parece que uncharted deberia estar representando a PS3, es un gran juego
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
mrneo4 escribió:

Nunca me ha gustado gow

Precisamente por eso no sabes ver que graficamente hablando es el juego que ha exprimido mas a PS2.

Salu2
cfjuanky escribió:Alguien no hecha en falta el Uncharted en varias categorias?yo creo que si...

PD: Viva Micro$$$$$$oft!!!!!y el marquetin a maletine$$$$$
Hay algunos juegos en falta.
Lo veo que falta Uncharted y Ratchet en algunas categorias.
Hace falta el Resistance también y el Havenly Sword. Esos de calle se mira que hacen falta en las nomiaciones.

Me parece una vez más que la imprensa se está siendo injusta para con la PS3. Ya los criticos han sido en su dia cabrones con la PS2 y ahora hacen lo mismo con la PS3.

Son esos los analistas professionales de los videojuegos? Personas que son menudos Fanboys de marcas y sagas es lo que son. IGN, Kotaku, GameSpot, ... ?

Qué grandes professionales no?? [buaaj]
INFAMIA!!!!!!!!! no esta god of war 2 entre los mejores del año???? a donde vamos a ir a parar?
mi game of the year: call of duty 4
señores seamos realistas,,,por ahora los juegos de la ps3 son una autentica basura,,,,,,,(menos mal que ya viene el uncharted), yo tengo las dos maquinas (PS3 Y 360) pero los juegos como gears of war, halo, mass effect,,,,,,,son bombazos,,,,,,es normal que ahora se lleven los premios,,,pero para eso debe espabilar SONY ( a ver si el chino se pone las pilas) y pega un puñetazo encima de la mesa y decir !tu gafas! (mi amigo bill) anda echate pa ya ,,,,,,,que estas muy pa ca,,,,,,,que traigo canelita en rama para mis amigos de playstation (METAL GEAR, GOD OF WAR, RESIDENT ),,,,,,,

LLEGARAN LOS PREMIOS

SIEMPRE CON PLAYSTATION,,,,,,,,nunca te dejare,,,, [l [oki]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
theFUNKYhouse escribió:Sólo puede optar a mejor juego del año un shooter FPS? Viva la variedad!

xbox, xbox 360 = 80% FPS.
FRANPAO27 escribió:señores seamos realistas,,,por ahora los juegos de la ps3 son una autentica basura,,,,,,,(menos mal que ya viene el uncharted), yo tengo las dos maquinas (PS3 Y 360) pero los juegos como gears of war, halo, mass effect,,,,,,,son bombazos
[oki]

Gears of war no es de este año, y el problema es que sólo se ponen juegos de xbox, ya nos hemos repetido hasta la saciedad, hay mas consolas, no tiene que ver con ser realista, tp son una basura todos los juegos de ps3 que hay algunos por encima del 90 ehh!!! Ratched&C., Oblivion, Ninja Gaiden Sigma, COD4, Uncharted...y aun hay que esperar por los nombres gordos, no es necesario despotricar.
Maximilian escribió:xbox, xbox 360 = 80% FPS.

Informate un poco anda, que queda muy muy triste que hoy en dia aún haya alguien (Probablemente que haya vivido en algun tipo de cueva o isla alejada de la civilizacion en la que no ha podido informarse) que no sepa que eso no es verdad.

Aún que bueno, no saber eso es tan triste como los que acusan a X o Y compañia de "Maletine$$$"... Que triste por dios, que mala es la envidia xD
Y luego ver que el primero de esta lista no lo tenian ni nominado es que manda huevos, que las notas son muy muy gordas...
http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y
Precisamente por eso no sabes ver que graficamente hablando es el juego que ha exprimido mas a PS2.

Hay juegos que han exprimido mas la ps2 que gow, quien vea que gow es una pasada en graficos es porque quiere.

Lo veo que falta Uncharted y Ratchet en algunas categorias.
Hace falta el Resistance también y el Havenly Sword. Esos de calle se mira que hacen falta en las nomiaciones.

El uncharted ha salido ya?? lo del ratchet pues vale, heavenly sword puede pasar, pero resistance ¿ de calle ? ¿¿nominado a que si se puede saber??

Salu2.
1- el gow no exprime a la ps2, juegos como gt4 o gta san andreas si lo hacia.

2- me reitero en mi voto por el cod4 (me da = en que plataforma)

3- que vicio le tengo por dios [+risas]
Yo no se si el CoD 4 es el mejor juego del año pero engancha como ningun otro.No juego a otro. [toctoc]
SL NORRIS escribió:Para mi el mejor juego del año en PC es el Gears of War
Saludos

Miniviciao@ escribió:Tremendo como se lo han currado.

Si vamos una cosa....

si lo han puesto de relleno xDD , en los gráficos con todo high ... hasta en una gamecube se ve mejor... y pega unos bajones de frame importantes....

Y luego con respecto a que los mejores sean FPS ... fijate lo buenos que seran los juegos de la ps3...xDDDD

hay... envidia es lo que hay...

PD : .... mass effect fps?? cuanto noob xDDDD
D.a.m.0.n escribió:

Si vamos una cosa....

si lo han puesto de relleno xDD , en los gráficos con todo high ... hasta en una gamecube se ve mejor... y pega unos bajones de frame importantes....

Y luego con respecto a que los mejores sean FPS ... fijate lo buenos que seran los juegos de la ps3...xDDDD

Deja de delirar chabal, que GOW me va como un cañon sin las tonterias que dices y esta mejorado claramente respecto al de consola, amen de 5 niveles mas. SI tienes una castaña de ordenador no es problema del juego, y si es bueno mirátelo, xq va como dios.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
D.a.m.0.n escribió:

fijate lo buenos que seran los juegos de la ps3...xDDDD

Sabes que esto es el foro de PS3 no? lo digo porque para hablar de lo malos que son los juegos de PS3 en comparacion con la que tu ya sabes,puedes ir al foro de la que tu ya sabes a hacer todas las observaciones que tu ya sabes. [rtfm]

No rayes.
Balflear está baneado por "Clonador"
D.a.m.0.n escribió:

Si vamos una cosa....

Mass Effect TPS más bien, noob.

Cambia la D de tu nick por una M, y como resultado obtienes tu decrìpción.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Balflear escribió:Mass Effect TPS más bien, noob.

...
Balflear escribió:Mass Effect TPS más bien, noob.

Has quedao como un rey [jaja]

Y dejando de lado a nuestro compañero . si , se que he echo un post trollazo de impresión pero es que hay comentarios que tienen tela.. xD

Y a megaviciao , lo he probado en un pepino pc y te lo digo con todo HIGH que hasta mueve el crysys perfecto , pero las texturas son penosas comparados con la de la 360 y eso es indiscutible , el juego de pc es un megarelleno menos por las fases extra que tiene si no seria ya que lo sacaran en pc por sacar...
Miniviciao@ escribió:Y luego ver que el primero de esta lista no lo tenian ni nominado es que manda huevos, que las notas son muy muy gordas...
http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y

97.8% de media, el primer juego del ranking con 30 criticas, el primer juego que no solo iguala a Zelda OOT, si no lo supera en llevar criticas de puntuaciones entre 9,5 y 10 sin parar.....y la media mejora cada vez que salen nuevas criticas...

Se ha convertido en el mejor juego mejor puntuado de la historia por los profesionales, entre ellas, el 10 de meri o el meritorio 9,5 de gamespot.

Y después de todos esos honorarios, que solo un juego consiguio tenerlo hasta la salida de SMG, que es el Zelda OOT, no lo incluyen en la canditatura para ser GOTY?
Oooh
Cómo se nota que han enviado este hilo diréctamente desde una de "las cuevas"*. Símplemente lamentable [lapota]

Señores mods: Estos hilos se deberían ORIGINAR en multiplataforma, no ser enviados cuando ya son un hervidero de ataques cruzados mezclados con sentencias propias de los fanboys más recalcitrantes que jamás hayan pisado EOL.

Lo mejor de todo es leer que Lair debería estar en la lista de "juegos del año" o que "Mass Effect tiene jugabilidad de Shooter"
Imagen
Claro... ¿No ves que se usan pistolas? Las stats, las quests, el desarrollo de la historia mediante conversaciones que activan distintas sub-líneas argumentales... no tienen nada que ver. Es un shooter [qmparto]

Saludos
* "Las cuevas" son los foros generales de CUALQUIERA de las plataformas de sobremesa. Lo aviso antes de que los sonyers se me pongan susceptibles.
Diskun escribió:Cómo se nota que han enviado este hilo diréctamente desde una de "las cuevas"*. Símplemente lamentable [lapota]

Señores mods: Estos hilos se deberían ORIGINAR en multiplataforma, no ser enviados cuando ya son un hervidero de ataques cruzados mezclados con sentencias propias de los fanboys más recalcitrantes que jamás hayan pisado EOL.
...

yo mas bien me reitero en lo que dije en la primera pagina de este hilo.

¿Quien carajo son Spike VGA? para que se le este dando tanto bombo en este foro a su extraña lista de "game of the year"

Yo normalmente suelo seguir los "GOTY" de : GameSpy, IGN, GameSpot y algunas otras, pero "SPIKE VGA TV"???

LIstas que por cierto ni una sola han salido.
a ver, la gente sigue sin saber eso de que lo primero que se echa es la hache (h)?
Miniviciao@ escribió:Imagen
[poraki] [plas] [plas] The Best!!! [rtfm]

LoL, mola el dibujito [plas]
Pero esto "resume" mejor la temática del hilo a mi parecer: XD

Imagen
cuando queremos Gamerankings es dogma de fe

pero cuando hacen un zas en toda la boca, como en: Lair, Hevenly Sword o Assasins Creed ... parece que no tienen criterio y que hacen las medias con el culo

:P
Game of the Year

COD4 cojones, no sépor qué no lo han metido, creía que solo iva a jugar online pero el modo historia también me está encantando xDD
Siendo serios, obviando a esta peña y pensando en las GOTY conocidas, supongo que las del 2007 se moveran sobre todo entre

Mario Galaxy
COD 4
Bioshock
Crysis
Mass Effect

aunque cod4 y crysis tienen el handicap de ser shooters, que no suelen ser premiados como juego del año.

Probablemente tambien habran menciones especiales para Metroid 3, Halo3, God of War2 y Zelda PH.

como nota.

2006
gamespy : zelda tp
ign okami
gamespot Gears of war

2005
gamespy Civilization IV
ign God Of War
gamespot RE4 Cubo
ploki escribió:Siendo serios, obviando a esta peña y pensando en las GOTY conocidas, supongo que las del 2007 se moveran sobre todo entre

Mario Galaxy
COD 4
Bioshock
Crysis
Mass Effect

aunque cod4 y crysis tienen el handicap de ser shooters, que no suelen ser premiados como juego del año.

Probablemente tambien habran menciones especiales para Metroid 3, Halo3, God of War2 y Zelda PH.

como nota.

Yo quitaba a Bioshock y metia a God of War 2 y sino a Mass Effect, una de dos, aunque elprimero tendría todas las papeletas.

Imagen

Al lado de la caratula del SMG debería poner:
"El REY (o el Puto Amo) ha vuelto"
87 respuestas
1, 2