nop uedo poner un segundo disco duro

buenas a tod@s, me he comprado un nuevo ordenador y el caso es que le queria poner eldisco duro de mi antiguo ordenador, pero ala ora de ponerlo el ordenador se me queda pillao al principio, me han dicho que eso es porque el bus es mas rapido que el disco duro y que lo tengo que poner el el de la grabadora, poero lo malo es que de las 2 "salidas" que tiene ese bus estan ocupadas por el dvd y la grabadora, y mi pregunta es si l¿e podria poner otra salida mas sin problemas?

gracias
Si se te queda colgado es pq esta configurado como MASTER y lo estas intentando poner como SLAVE. Toca los jumpers q tiene el HD en su parte trasera y ponlo en SLAVE.

Por cierto, el q t ha dicho eso no tiene ni idea.

Un saludo
Joder, lo que hay que oir..

Methenx tiene razón, probablemente sea eso... lo que quizás sea cierto es que si tu anterior disco es muy antiguo, ralentizará un poco todo el sistema... pero quitado de eso.. no debes tener ningun problema más..

Un saludo
no, si ya lo tenia puesto en slave y todo, por eso lo preguntaba, que me parece mu raro
Y has verificado que en la BIOS te lo pilla bien?

Si es así, ya es más raro.. quizás el cable de conexión no está bien (aunque supongo que lo habrás comprobado también), o el puerto no acaba de funcionar bien... o que se yo.. es que cuando pasa alguna cosas de estas raras.. vete a saber por donde vienen los tiros...

Me sabe mal.. ves haciendo pruebas a ver si llegas al final del asunto.. y no desestimes la posibilidad de un fallo hardware..

Un saludo
Intenta cambiar el cable ide del disco duro, ponle el del disco duro nuevo , no vaya a ser que el cable de datos este mal. Aun asi, aparte de ponerlo como slave, en la bios asegurate de que tambien lo tienes configurado como slave.
ok voy a provarlo todo cuando consiga algo os cuento
6 respuestas