nos conformaremos con los graficos totalmente reales???'

.Realmente hay juegos que Jamás deberían tener gráficos reales, os imaginais un Mario que fuera un tio de verdad?O imaginad cualquier clásico de rol nipón con gráficos reales [buaaj].

Ahora, juegos como los shooters ambientados en guerras o los simuladores de conducción sí les vendrían perfectos estos gráficos.

Hay que saber que tipo de gráficos necesita cada juego:Batten Kaitos, Odin Sphere o Super Paper Mario son juegos bellísimos que no necesitan realismo.
Cartagines escribió:Estamos llegando ya a un nivel en el q aparte de realismo gráfico vamos a empezar a pedir otras experiencias de juego...no hay mas q ver cual es la consola q mas está triunfando en este momento y como no es ni de lejos la q mejores gráficos aporta,sino la q nos da nuevas experiencias...estamos llegando a un nivel en el q al final,los gráficos no van a ser lo más importante,sino el diseño artistico,de niveles,físicas y nuevas experiencias a nivel jugable...xq todo va a poder ser ya fotorealista...Salu2

Opino parecido, pero ya simplemente pensando en cómo evoluciona esto. Técnicamente las CPUs van crecido exponencialmente de una generación a otra, y así se puede constatar en números, pero la mejora que percibe el usuario no sigue en absoluto el mismo ritmo. Lo de siempre, si pasamos de 1 a 10 se nota mucho, si pasamos de 10 a 100 también se nota pero ya menos que antes, y si pasamos de 100 a 1.000, algunos tal vez ni sabrian notar la diferencia, 100 ya era mucho.

Llegará un momento de cambio generacional en donde los usuarios apenas verán un gran salto en las nuevas consolas en este sentido. Todavía no se habrá llegado al fotorrealismo total, pero las mejoras conseguidas cada vez serán más sutiles. Se tendrá que vender la máquina enganchando a los clientes por otros temas.
Ramker, cuadno entre en este hilo es lo primero q pense... un mario con graficos reales? puajj [buaaj]

Ahora q xra esto aun qeda.... :-)
degur escribió:No despues querremos 4D

solo? porque.contentarse.con.4.si.sabemos.contar.hasta.....ehm..... digamos...
n dimensiones
Para mi es imposible totalmente reales
Pero esto hace muchos años que se consiguio....

Imagen

Imagen

La verdad es que para ver esto pero en 3D me quedo con los graficos del Odin Sphere. [tomaaa]
Yo tambien pienso que llegaremos a una calidad gráfica real o casí en 10 años (osea dos generaciones además de la actual ps3 y x360) pero solo algunos juegos usarán esa realidad (capacidad), mientras que muchos otros serán dibujos o gráficos semi reales a proposito para mostrar un mundo de fantasía juegos basados anime o comics, juegos infantiles.

Lo que pienso que se desarrollará mas en las próximas generaciones además de las físicas o IA (las cuales son inherentes a la pontencia de las nuevas tecnologías) será la interacción del sujeto (video jugador) con el software.

Este de alguna forma ya lo han hecho las compañias y no solo con el wiimote sino con microfono, cámara web, sonido digital 5.1, 7.1, teclados, guantes, etc,etc, entre las novedades futuras serán nuevos tipos de control, formas de ver los juegos (mediante lentes de realidad virtual, hologramas, solo usar el pensamiento, etc.)

Tambien creo que se desarrollará la interconexión de los jugadores osea se avanzará con el juego en red llegando a ser global y totalmente gratuito.

Tambien creo que habrá una apertura a los deportes virtuales, equipos oficiales que jueguen virtualmente y que ganen dinero con ello ya sea pagados o por publicidad puede incluso haber ligas oficiales de jugadores que tengan sus fans, hinchas, etc. Todo estao será a mucho mas largo plazo y dependerá de la aceptación que tenga la sociedad hacia los juegos de video. Poco a poco ya se está dando esto con la introducción de nuevos jugadores que tradicionalmente nunca lo han sido.

No tengo una bola de cristal pero es lo que me indica un razonamiento del tema.

salu2
No se que seria mejor, controlar un videojuego parecido a "shrek" o controlar un juego parecido a "ace ventura", por decir algo, es decir texturas claramente construidas por ordenador o texturas idénticas a las de cualquier película que te puedas encontrar en el videoclub

Lo último lo veo algo enfermizo y sobretodo distante, yo no se si soportaria semejante engine
La de la proxima generacion sera probablemente suficiente, y la de esta (las que estan a la altura) ya es bastante valida.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lee_Chaolan escribió:¿Para qué queremos realismo teniendo Odin Sphere?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

+1000000000000000
+ otros 100000000000000
y mas otros 10000000000000000 [ok]

PD: Yo con graficos como estos me conformaria de por vida...
AlterElt está baneado por "troll"
se sabe para cuando sale en españa? vendra en castellano? tiene muy buena pinta :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AlterElt escribió:se sabe para cuando sale en españa? vendra en castellano? tiene muy buena pinta :P

No se sabe ni siquiera si saldra en España...asi que ve pidiendotelo como todos a PlayAsia si quieres jugar [ok] Yo te lo recomiendo encarecidamente, es una joya.
central98 escribió:La de la proxima generacion sera probablemente suficiente, y la de esta (las que estan a la altura) ya es bastante valida.
Es valida para mostrar ciertas escenas y paisajes,pero vamos de aqui a que los graficos de los juegos sean totalmente reales falta muchisimo.

Y para los adoradores de Crysis,le falta comer muxo petitsuise al juego par alcanzar a la realidad,primero los modelados faciales,seguidos del bello,luego ya entrariamos en el tema del fuego,explosiones,simulacion del oceano y de la vegetacion en si,a parte del tema de la tierra moldeable y bla bla bla.

Pensar que ninguna pelicula hecha por ordenar consigue emular 100% la realidad,la que mas se acerca diria que es FF:la fuerza interior,y si compara FF con Crysis,crysis se queda en bragas de manera brutal.

Enga un saludo.
central98 escribió:La de la proxima generacion sera probablemente suficiente, y la de esta (las que estan a la altura) ya es bastante valida.

Me extraña que con la siguiente generación, alcancemos la potencia suficiente con la que despreocuparse, ni siquiera en los generos autolimitados en los que no influyen tanto el factor escala, como pueden ser deportivos o coches...
filetefrito escribió:Me extraña que con la siguiente generación, alcancemos la potencia suficiente con la que despreocuparse, ni siquiera en los generos autolimitados en los que no influyen tanto el factor escala, como pueden ser deportivos o coches...

Que suceda en el de coches es bastante creíble, cuenta con la ventaja de no tener que mostrar obligatoriamente ningún ser vivo como elemento principipal, que, sobretodo con la expresión facial humana, es uno de los puntos más claros para distinguir algo generado por ordenador de la realidad.

De hecho, juegos de coches de la generación recién terminada en este sentido ya se encontraban a un nivel muy notable, muy por encima del resto.
Moraydron escribió:Pensar que ninguna pelicula hecha por ordenar consigue emular 100% la realidad,la que mas se acerca diria que es FF:la fuerza interior,y si compara FF con Crysis,crysis se queda en bragas de manera brutal.

Enga un saludo.

Deberías ver la película de nuevo, que la cara de una tía en la película sea fotorealista no cambia que todo lo demás no lo es.

Yo diria que las Cronicas de Narnia, sobre todo por el León, es la película con los gráficos por ordenador mas fotorealistas pero ninguna película 100% por ordenador intenta ser fotorealista 100% así que los mejore ejemplos son en películas de imagen real mezclada con efectos por ordenador en las que no se nota que las partes hechas por ordenador son CG.
Yo no me conformo con gráficos realistas...es más no me venderan un juego megarealista si lo demás, fisicas, IA, etc...está al nivel actual...

Y yo veo que llevamos ya unos cuantos años que mejoran los gráficos y lo demás ¿pa que?
quizas teniamos expectativas mayores en la generacion y nos hemos quedado a medias, yo por el momento ni he visto Ultra graficos, ni ultra control.

a ver a fianl de año si consiguien implementar bien todo.
radeonxt escribió:quizas teniamos expectativas mayores en la generacion y nos hemos quedado a medias, yo por el momento ni he visto Ultra graficos, ni ultra control.

a ver a fianl de año si consiguien implementar bien todo.

Ahí estoy contigo, me esperaba más en gráficos para PS3 despues de lo que mostraron, y tb mostraba mejor control con Wii, esperaba luchar con una espada libremente en Red Steel, y se ha visto q como q no :(
yo me conformo con este tipo de graficos... y son de cube... :P

Imagen

por no hablar de otros juegos tipo okami, no creo que sea un elemento esencial los graficos fotorealistas para el futuro
turrepa escribió:yo me conformo con este tipo de graficos... y son de cube... :P

Imagen

por no hablar de otros juegos tipo okami, no creo que sea un elemento esencial los graficos fotorealistas para el futuro

Y son fondos prerenderizados y sin ningun tipo de interactividad xD
israel escribió:Turyx, eso es una cut-scene del GoW, pon una foto del juego como has hecho con RE1.

...esta foto también es una cut-scene del juego, estaba todo el rato mirando para el armario y pensando es el típico armario del que sale algo y aún así me llevé el susto :Ð
deathkiller escribió:Deberías ver la película de nuevo, que la cara de una tía en la película sea fotorealista no cambia que todo lo demás no lo es.

Yo diria que las Cronicas de Narnia, sobre todo por el León, es la película con los gráficos por ordenador mas fotorealistas pero ninguna película 100% por ordenador intenta ser fotorealista 100% así que los mejore ejemplos son en películas de imagen real mezclada con efectos por ordenador en las que no se nota que las partes hechas por ordenador son CG.

Pues justo despues de escribir el post estuve buscando imagenes de la pelicula por si acaso,y si bien no era tan bueno como yo recordaba,crysis sigue sin acercarse.

Luego sobre lo otro que dices la verdad es que tienes toda la razon,el mejor ejemplo son pelicuals de imagenes reales pues el diseño de las peliculas diseñadas por ordenador nunca es realista al maximo.

Enga un saludo.
Claro q se puede!

Pero necesitarias algo mas potente q una consola.
paulkubota escribió:Claro q se puede!

pa que, basta con abrir los ojos y ya está... y encima gratis!!
paulkubota escribió:Claro q se puede!

Un tractor [sonrisa]

Esto es como todo, si es para la consola que uno tiene pues si se conformara, si es para la q uno no tiene, no se conformara [barret]

Saludos
Lo mas real q he visto han sido los modelados del resident evil y metal gear solid 4. Aunque tambien no se queda atras Dead Rising y splinter cell.

Gears of war no lo puse por q me parece mas un comic pero graficamente bestial.

Corriganme si no es en tiempo real. [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=jM5vKr690nU
La camara de que es? de adamantium?
Pero el Odin Sphere no era una secuela de otro juego??, o se puede jugar sin problemas??

Aviso: soy rehacio a jugar jrpgs y más aun si no están en castellano...
No es secuela de nada.

Aunque mucha gente dice que es secuela "espiritual" del Princess Crown, un juego de la misma compañia para Saturn y que era del mismo estilo
Que pasada el ODin Sphere [tadoramo]
Quiero el artwork [burla2]
es logico... toda generacion te impactara de repente por la falta de costumbre, y la impresion nubla los defectos... despues te fijas en qeu las texturas no son todo lo mejor que podria ser, empiezas a ver los poligonos, esos movimientos tan falsos, esa luz tan poco realista, etc... pero vamos nos pasa a todos, yo me acuerdo cuando jugue con el golden eye .. que decia madre de dios esto es imposible.. y ya ves... tambien me paso con onimusha, o con metroid prime, con Gears of war, pero vamos es lo mas normal del mundo....

es como con las novias... la primera semana es todo perfeccion, puro y duro.... y al final cuando te quitas la ceguera inicial empiezas a ver la realidad de que no hay nadie perfecto.. pos los juegos igual.... y cada dia el techo tecnologico visualmente esta mas cerca y las diferencias seran menores.. a dia de hoy parece que graficamente solo es cuestion de pasta y de grafistas... creo que tendria que primar lo artistico sobre lo tecnico en los tiempos que corren... como ICO, a dia de hoy me parece tecnicamente patetico... pero visualmente bonito y espectacular, y nunca me olvidare de las sombras... y no ojos de MGS !!! XD
Pues a mi nunca me han parecido los gráficos reales. Cada vez mejores, eso sí. Pero jamás reales.

Por lo tanto sí pienso que nos conformaermos con gráficos reales. Porque no hay nada que supere a la realidad. En mi opinión es un planteamiendo un poco absurdo, sin ofender.

Aún hay muchísimo en lo que mejorar. Muchísimo.
Turyx escribió:No es secuela de nada.

Aunque mucha gente dice que es secuela "espiritual" del Princess Crown, un juego de la misma compañia para Saturn y que era del mismo estilo

Tipo ICO y SOTC, no??
A ver no se para que quereis graficos reales, como dije antes en modo broma, los graficos de MK son reales, quiero decir si son 2D pero son personajes reales. Hace muchos años jugue a un shooter en ordenador que era todo grabado en video con actores reales, y aunque tenia su punto, era un rollazo. Nunca conseguiriamos tener personajes y elementos atractivos haciendolos reales.

Bueno os dejo una muestra mas de juego real xD

http://www.gamefudge.com/FPS-in-Real-Life

PD: Jugad, no tiene desperdicio y risas aseguradas xD
para los gráficos de shrek como dicen, yo creo que en la siguiente generación, porque viendo esta casi casi eh, y graficos realistas, para sumergirte en la historia, y que los personajes expresen emociones realmente (y no ese emotion engine de ps2). Lo único negativo, es que los gobiernos harán algo, imagina que en un juego matas al presidente, y el presidente, es que es 'real' en el juego, vamos que no se diferencia en nada a como lo ves en la tele, ya no seríoan monigotes que matas, sino 'personas', o imginaos un gta asi, estaría wapismo, pero sería el fin.
Yo me acuerdo cuando vi fotos del Photomode de Gran Turismo 4.

Estuve flipando durante semanas.

Ahora con las imagenes del GTHD como las del 350Z Nismo igual...

Despues llegara GT5,GT6 y se repetira...

Es un bucle infinito
87 respuestas
1, 2