Nos han Hoaxeado con el update de Wii?

Yo creo que no actualizare en la vida.
lolailo escribió:

Alguien mas se ha fijado en la ultima frase??? Solo actualizado para USA, no para las europeas ni las jap

vuelvo a citar lo que ha dicho lolailo, por eso mismo se puede porq no tiene o pone q no tiene q es lo q nos falta por saber porq yo por ejemplo queria el opera y no me lo he podido poner por eso ha sido el preguntarlo....

salu2
Un pequeño apunte... ¿desde cuándo la Wii se actualiza sola? Yo tengo el Wiconnect24, vamos, la consola con internet siempre con el router wifi, y... ¿desde cuándo no pide confirmación para instalar una actualización?
no maaa una bromaque bajo.................. :-(
zuperkoko está baneado por "Troll"
De todas maneras yo lo que no entiendo, es por qué decíais que no iban a funcionar los juegos pasados por wiiscruber....

Aunque hubiese sido cierto lo de las firmas, los juegos pasados por wiiscruber hubiesen seguido funcionando, eso no afecta para nada.

No pasa nada por quitarle los ceros y luego volvérselos a poner... de hecho cuando haces eso en los juegos de game cube para hacer una DVD multi iso de esos, con el shrink, le das a comprimir y lo que haces es quitarle la basura y ponerle los ceros luego. Eso ya existía desde hace mucho tiempo antes de que existiera el wiiscruber y siempre ha funcionado, y tampoco va a dejar de funcionar ahora por esa actualización... son cosas que no tienen nada que ver.
Buenas a todos:

Espero que no esté fuera de lugar mi comentario, pero a mi me ha pasado lo siguiente. Tengo el Wiikey, y siempre me ha ido de maravilla.

El otro día (un poco sin pensarlo) actualicé la consola con el último update (mal hecho, lo sé) y ahora no me lee NADA. Y cuando digo nada, me refiero a NADA, ni copias de seguridad ni originales. Me dice "Se ha producido un error. Pulse Eject para sacar el juego y reinicie su consola" y algo así como que consulte el manual... ya ves tú...

Mi pregunta es ¿tiene algo que ver con lo que se habla en este hilo? ¿cómo puedo solucionarlo?

MIL GRACIAS de antemano
Buenas a todos:

Espero que no esté fuera de lugar mi comentario, pero a mi me ha pasado lo siguiente. Tengo el Wiikey, y siempre me ha ido de maravilla.

El otro día (un poco sin pensarlo) actualicé la consola con el último update (mal hecho, lo sé) y ahora no me lee NADA. Y cuando digo nada, me refiero a NADA, ni copias de seguridad ni originales. Me dice "Se ha producido un error. Pulse Eject para sacar el juego y reinicie su consola" y algo así como que consulte el manual... ya ves tú...

Mi pregunta es ¿tiene algo que ver con lo que se habla en este hilo? ¿cómo puedo solucionarlo?

MIL GRACIAS de antemano

awww ¿El niño quiere que lo reprogramen? XDDD ya en serio, parece que se te desconfiguró el chip, ya a mas de uno lo he visto con el mismo problema y hasta en updates anteriores. Creo que tienes que reprogramar el chip o no se si servira por el disco de configuracion, no tengo Wiikey
Si es una broma, estoy con Charman82. Si no es una broma, aún me cabreo más por el mero de hecho de generar confusión entre la gente.

PD: Yo por si acaso no actualizo, no vaya a ser que pase lo que ocurrió en PSP, que solo se podían instalar CF en las primeras versiones del firm y si no, a esperar que saliese el pandora. Por ahora estoy contento con la actualización que incluía el reloj en la cabecera de Wii. :-p

Saludos
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"
Señores, basta de conjeturas, mas claro, echenle agua:

http://wiibrew.org/index.php?title=IOS37

Simplification for those who don't understand what's written below:

1. The latest update only includes IOS37.
2. The system menu currently doesn't use this IOS37.
3. The signing bug is still effective.
4. The only reason this info is public is because we're watching Nintendo closely. It does not affect you.

traduzco como puedo, perdonen

1) la ultima actualizacion solo incluye ios37
2) el menu del sistema NO usa actualmente el IOS37
3) el trucha todavia funciona
4) la unica razon por la que esta informacion es publica se debe a que estamos "mirando" muy de cerca lo que hace NINTENDO

yo actualice, pero hasta aca llego, ya desconecte el wiiconect y la config wireless
espero sirva mi comentario

perdon, me olvidaba el punto MAS importante de todo el asunto:

Is this an April Fool's joke?
No. A vandal added the message to the page.

es una broma del 1 de abril?
no, un vandalo agrego el mensaje a la pagina.
Hola, permitidme una pregutna para salir de dudas, ya que el viernes salí de vacaciones y volví el lunes.

Yo actualicé la Wii el jueves, ¿me descargué la actualizacion con el IOS37?

Es que he leido de algunos que había 2 actualizaciones, de otros que sólo 1... y estoy hecho un lío.

Salu2! y muchas gracias!
59 respuestas
1, 2