Nos hemos encontrado una perrita en la basura...

thadeusx escribió:Mi perro llegó a mis manos con 3 semanas así que me tocó darle un biberón cada 3 horas.
También le ponía un peluche con un despertador debajo.Analógico y que el segundero haga algo de ruido (el típico TIC-TIC-TIC) ya que se acurrucaba junto al peluche como si fuese su madre y el reloj simulaba el latido del corazón.Puede ser paranoia mía pero dormía la mar de tranquilo.
Si tuvieses el típico peluche con latido incluido también debería servir.
Eso si, ya te digo que incluso m elevantaba por las noches para darle el biberón.
Que disfrutes ambos perros y el mundo animal parece haber ganado una pequeña batalla gracias a ti ;)
1Saludo

el perro a muerto tio,yo no entiendo a la gente que trata a los animales como juguetes lo peor es que despues de navidades y verano es cuando mas se abandonan porque los niños pasan del capricho y los padres no quieren obligaciones.
Eres una buena persona. Gracias por lo que has hecho independientemente del desenlace. Y no te amargues la vida que ni mucho menos has tenido la culpa como comentabas antes en un post, justo lo contrario, has ayudado a que el animalito haya muerto dignamente y en paz.
Buff que triste... Lo siento mucho , hay gente que no tiene escrúpulos.

Solo pensar que mi perrillo se ponga enfermo o le pase algo me rompe el alma, con lo tuyo me acabas de tocar la fibra de manera tremenda.
pedro_117 escribió:
thadeusx escribió:Mi perro llegó a mis manos con 3 semanas así que me tocó darle un biberón cada 3 horas.
También le ponía un peluche con un despertador debajo.Analógico y que el segundero haga algo de ruido (el típico TIC-TIC-TIC) ya que se acurrucaba junto al peluche como si fuese su madre y el reloj simulaba el latido del corazón.Puede ser paranoia mía pero dormía la mar de tranquilo.
Si tuvieses el típico peluche con latido incluido también debería servir.
Eso si, ya te digo que incluso m elevantaba por las noches para darle el biberón.
Que disfrutes ambos perros y el mundo animal parece haber ganado una pequeña batalla gracias a ti ;)
1Saludo

el perro a muerto tio,yo no entiendo a la gente que trata a los animales como juguetes lo peor es que despues de navidades y verano es cuando mas se abandonan porque los niños pasan del capricho y los padres no quieren obligaciones.

WOOPS vaya metida de pata :(
Lo siento...
1Saludo
Valiente hijo de la gran p.. Quien sea el que cometió semejante atrocidad..

Cuando se empezará a regular los controles de animales en plena calle, pedir papeles del animal, chip, todo.. Igual que a nosotros, son seres vivos...

Si todo aquel que abandonase un perro hicieran lo mismo con dicha persona..

Que impotencia...

Lo siento mucho compañero, fuerza y ánimo.
Lo siento que haya acabado mal y que hijo puta el aue ha hecho tal accion, por los huevos habria que colgarle
57 respuestas
1, 2