Me llena de orgullo y satisfacción afirmar que llevo siguiendo esta web desde sus inicios.
A pesar de no ser partícipe de muchos de sus grandes acontecimientos he seguido con detenimiento todos y cada uno de ellos.
Hay una frase que podría definir todos estos años de seguimiento: "si no está en elotrolado, es que no existe" y es a la que recurro cuando algún amigo afirma que ya ha salido el "exploit" de la PS3 o el XBMC para la 360...
Dudo que el "staff" de EOL lea este mensaje (comprensible: miles de mensajes diarios son imposibles de leer incluso para DIOS, y que conste que soy agnóstico) pero quiero agradecerles encarecidamente el desarrollo, mantenimiento y trabajo de la web. EOL ha marcado un antes y un después en mi vida. Y en la de muchos.
En fin, que por mucho que diga o haga, nunca podré agradecer lo suficiente lo que esta comunidad ha significado para mi y estoy seguro de que para muchos.
Sois lo mejor que hay en la red, TODOS: el STAFF y los usuarios. Este 2009 deseo que siga en la misma línea y que EOL siga siendo un referente en lo que a información en la web se refiere.
En este país estamos pasando por una de las crisis más importantes de los últimos tiempos.
A pesar de ello, gente como vosotros son los que ayudan a ver la luz al final del túnel.
No importa que el año 2009 estemos en recesión. Que entidades como la SGAE imponga impuestos "revolucionarios". Que el gobierno intente ocultar o minimizar los efectos sobre la población de sus "desaguisados".
Lo realmente importante es que algunas personas sigan informando de los hechos manteniendo su integridad sin ser manipulados.
Y en eso, creo que esta comunidad es una de las fuentes más fiables e íntegras de las que hay.
Jooorl! Lo filosófico que se puede poner uno después de 2 botellas de vino, 12 uvas y unos Whiskeys!
Nah! En serio: sois los mejores, seguid así, pase lo que pase, y Feliz y próspero año nuevo!