› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Dio_Brand escribió:gynion escribió:Dio_Brand escribió:Pero me lo tomo con humor eh, que conste.
Idem..
Es que macho, a cuchillo ahí esperando lo más mínimo para soltar la puñalada. Menos mal que estamos hablando de videojuegos, llega a ir el tema sobre productos de primera necesidad e imagino que ya me hubiesen pegado el tiro
Pero nada, venga ahí juegos a un €uro para todos, que cunda la alegría.
Cozumel escribió:Dio_Brand escribió:gynion escribió:
Idem..
Es que macho, a cuchillo ahí esperando lo más mínimo para soltar la puñalada. Menos mal que estamos hablando de videojuegos, llega a ir el tema sobre productos de primera necesidad e imagino que ya me hubiesen pegado el tiro
Pero nada, venga ahí juegos a un €uro para todos, que cunda la alegría.
1€ me costó a mí el Jurassic Park de Megadrive.
Claro que entonces los juegos no eran piezas.
Pero vamos, nunca me verás criticar a nadie por poner el precio tan alto como quiera.
Yo no pagaría más de 5€ por él, pero si pides 30€ y acuerdas ese precio con alguien, por mí perfecto.
Pero si mientras te ofrecen 5€, tampoco te lo tomes como algo personal. Entiende que para muchas personas, como yo, no vale más de eso.
Samhain escribió:Dio_Brand escribió:Pero nada, venga ahí morralla a un €uro para todos, que cunda la alegría.
Así mejor.
gynion escribió:Perfect Warrior escribió:No, mas bien es:
- Lo pongo a 0 euros, no se que valor ponerle, no tengo ni idea.
-Te doy 12
-No, es una oferta ridicula, vale 15.
........
Te has saltado el resto de capítulos; después de que Dio aceptara eso como un error y decidiera fijar un precio fijo.
salvor70 escribió:Aunque lo he instalado alguna vez, no me hace mucha gracia wallapop, prefiero otros cauces, no tengo muchas ganas de lidiar con algunas cosas, igual es que me he acostumbrado a otras opciones cuando quiero comprar o vender algo.
De las veces que lo he puesto para ojear (nunca he llegado a realizar una compra-venta), reconozco que no me interesaban mucho los anuncios de 0€, prefiero que la gente ponga su precio, y si me interesa lo compro, y si no, no pasa nada (a lo más, se puede intentar una rebaja) .
Supongo que al poner un anuncio a 0€, se tiene una idea de lo que cuesta y se quiere que la gente haga su oferta, y al igual que te las pueden hacer razonables, te arriesgas a que ser diferentes a lo que uno quiere, y eso no debería de ofender, más que nada por el formato que has elegido, supongo que lo suyo es pasar y listo.
En cuanto al hilo, sabiendo las variedad de opiniones y posturas sobre el tema, creo que no es raro que se manifiesten también en este hilo, no es un tema en el que haya mucha unanimidad, o por lo menos a mí me lo parece.....
Dio_Brand escribió:A lo que esta en negritas no te puedo contestar porque de mi nunca ha salido tal cosa, de hecho llevas desde la primera replica dejando caer que trato los juegos como piezas de coleccionista, como si yo intentara conferirles de un valor ultra raro o especial para captar a algún pardillo, y nada más lejos de la realidad, no puedo argumentar contra cosas inventadas o en las que yo ni me he metido ni tengo nada que ver.
Dio_Brand escribió:
Bien bien, ya va la cosa cogiendo forma entonces, mañana saco toda mi colección por 1€ la pieza, y la anuncio por aquí para ganarme el buen favor y el animo de estos maravillosos reparte carnés.
---
pieza.
Del celta *pĕttĭa 'pedazo'.
1. f. Pedazo o parte de una cosa.
2. f. Trozo de tela con que se remienda una prenda de vestir u otro tejido.
...
11. f. Porción de terreno cultivado.
12. f. Cada uno de los objetos que componen un conjunto; o cada unidad de ciertas cosas o productos que pertenecen a una misma especie. Esta vajilla tiene 50 piezas.
Katattsu escribió:Me cago en la leche no os tomeis todo tan en serio, ¿cuando hacemos quedada para un torneo de SF II? Yo invito a la primera ronda y luego nos pasamos el Juradeic Park leñe.
Katattsu escribió:Me cago en la leche no os tomeis todo tan en serio, ¿cuando hacemos quedada para un torneo de SF II? Yo invito a la primera ronda y luego nos pasamos el Juradeic Park leñe.
gynion escribió:Sea alguien coleccionista o no, uno se puede referir a cosas de su colección o conjunto de cosas como piezas, y no querer engrandecer nada. Simplemente, forma parte de su conjunto de cosas que colecciona o tiene.
FFantasy6 escribió:gynion escribió:Sea alguien coleccionista o no, uno se puede referir a cosas de su colección o conjunto de cosas como piezas, y no querer engrandecer nada. Simplemente, forma parte de su conjunto de cosas que colecciona o tiene.
Claro, igual que cuando dicen mierda, sin ánimo de despreciar nada.
FFantasy6 escribió:Por eso se les llama jolleros
gynion escribió:¿No suelen dicen "2 piezas por el precio de una", y cosas así? Pos eso.
FFantasy6 escribió:gynion escribió:¿No suelen dicen "2 piezas por el precio de una", y cosas así? Pos eso.
Exacto, justo lo que te han dicho, que depende del contexto tiene una connotación u otra.
Bien bien, ya va la cosa cogiendo forma entonces, mañana saco toda mi colección por 1€ la pieza, ....
Hodor escribió:Por cierto, ¿nadie habla sobre la mierda de fotos que sube la gente en los anuncios de Wallapop? Hay de todo: fotos oscuras, desenfocadas, mal encuadradas, de tamaño minúsculo...Vamos, toda una oda al pasotismo.
Un saludo.
Tomax_Payne escribió:Pero, si quieres 20, porque pones 0?
Pon 20 y ya veo si quiero el cartucho o no.
Dio_Brand escribió:(seguro que menos de lo que te cuesta una tarde en el bar, con tu querida cuadrilla, o en el pub de turno)
chachin2007 escribió:Los anuncios que no ponen precio dan asco, me da igual los "motivos", dan asco y punto.
Cozumel escribió:Yo de la mayoría suelo pasar porque ya sé lo que hay detrás:
- ¿No has leído el anuncio? Dime tú un precio.
- Por ese precio ni de coña, ¿me tomas el pelo?
- Yo sé lo que vale (aunque no lo diga), porque soy coleccionista retro.
Y uno está ya mayor para determinadas cosas.
gynion escribió:La verdad es que en lo del 0 tanta razón os veo a unos como a otros; no sería sensato que te ofrecieran 0,50, pero también tienes que tener una cierta capacidad para tolerar estas cosas usando esa opción.
banderas20 escribió:gynion escribió:La verdad es que en lo del 0 tanta razón os veo a unos como a otros; no sería sensato que te ofrecieran 0,50, pero también tienes que tener una cierta capacidad para tolerar estas cosas usando esa opción.
Ni más ni menos. Si te parece ridículo lo que te ofrece, con un educado "no es lo que pensaba, pero gracias", está bien. Si consideras que algo vale 15€, ponle 20€ y ahí empieza a negociar.
El resto es cabrearte, cabrear al otro y perder el tiempo ambos.
Y el "Soy coleccionista retro" o "ideal coleccionistas" a mí personalmente me jode leerlo. Ya me pone de culo. Si sabes de lo que habla, OK. No lo prediques a los 4 vientos.
Snatcher10 escribió:No me había fijado en el estado de la pegatina, 8-12 euros me parece un precio más que justo para el estado de ese cartucho, él ha tirado a la baja para que se quede seguramente en esos 12 euros, que es lo que vale realmente, no sé de que te quejas.
SegaWorld escribió:Cozumel està totalmente en lo cierto. No existe ninguna explicaciòn coherente a menos que no sepas de que va "esto" para poner 0 que no sea especular cosa que "hoy en dìa" a decir verdad hay poca gente que ya no sepa.
Se puede disfrazar de argumentos de yo creo, no sè, yo pensaba, no es mi intenciòn... pero automàticamente si te ofrecen 5 y se suelta la retòrica de eso vale màs, sè como està el mercado, yo soy coleccionista, en ebay y amazon vale esto...., pero entonces ¿sabemos o no sabemos realmente de "esto" como para esperar un mìninimo?. Sì, sabemos, pero jugamos al mismo juego que lleva de moda desde hace ańos. Intentar pagar menos o intentar ganar màs dependiende de en que bando estès.
El 0 es poco creible por poner un ejemplo con frases de yo no sè, me aburre mirar, no quiero vender, como no sè precios... Hay que pensar que a vecez se habla con gente madura y otras vecez inmadura. A la madura es complicada que con argumentos sin peso se les pueda convencer de algo, luego estàn los bandos y algunos se alinean con los que comparte la manera de pensar pero el que es maduro aunque sea de un bando u otro intenta ser coherente.
Como dice Cozumel, uno ya tiene una edad....
docobo escribió:Creo que está todo dicho, menudo escarnio.
Lo mejor sería cerrar el hilo.
Dio_Brand escribió:De que han sido 12 por ambos, no solo por el cartucho suelto, mira que lo he puesto claro en el primer mensaje. De todos modos ya hace bastante que los juegos no estan a 0€, he admitido el error por activa y por pasiva, han sido 12 paginas en las que se ha pasado de criticarme e inventarse cosas por tener los juegos a 0, a criticarme e inventarse cosas por ponerles precio, así que por favor no volvamos con lo mismo ahora.
De todos modos voy a pedir a moderación que cierre el hilo, porque como es evidente nadie se va a leer 12 paginas de hilo para averiguar lo que ha ido pasando y postear con razón, sino que se va a volver una y otra vez a lo mismo porque la gente no pasa de la primera pagina.
Snatcher10 escribió:Dio_Brand escribió:De que han sido 12 por ambos, no solo por el cartucho suelto, mira que lo he puesto claro en el primer mensaje. De todos modos ya hace bastante que los juegos no estan a 0€, he admitido el error por activa y por pasiva, han sido 12 paginas en las que se ha pasado de criticarme e inventarse cosas por tener los juegos a 0, a criticarme e inventarse cosas por ponerles precio, así que por favor no volvamos con lo mismo ahora.
De todos modos voy a pedir a moderación que cierre el hilo, porque como es evidente nadie se va a leer 12 paginas de hilo para averiguar lo que ha ido pasando y postear con razón, sino que se va a volver una y otra vez a lo mismo porque la gente no pasa de la primera pagina.
Pues lo que he dicho más atrás, te niegas, cambias el anuncio a precio fijo o retiras el anuncio y problema solucionado, no es comparable remotamente al tema de especulación que hay hoy día, porque esto perjudica a todos los que nos gusta este mundillo. Si un caso sería comparable a vendedores que ponen precios abusivos, que sería la contrapartida real: compradores cara duras que quieren las cosas regaladas y vendedores cara duras que quieren vender sus juegos a precio de oro.
Que Wallapop está lleno de jetas (reflejo de nuestra sociedad) no es nada nuevo, que tú has puesto un precio 0, en vez de poner el precio que considerabas justo, para ver si alguien picaba y te daba más de lo que realmente vale, pues no es menos cierto tampoco. Te has dado cuenta que no solo no te han ofrecido lo que realmente vale, sino que te dan menos y de ahí tu rebote que has querido compartirlo con nosotros, pero en vez de encontrarte con la aprobación pues has recibido respuestas que no te han gustado.
Y en cierta medida pues estoy contigo, este tipo de hilos en eol sirven para apalear a la gente, yo abrí uno quejándome de la tomadura de pelo que me parecen el sistema de cajas y llaves de CS GO y de poco me linchan.
Dio_Brand escribió:
En realidad no buscaba aprobación (como ya he dicho en más de un mensaje) buscaba mostrar la otra cara de la moneda (me repito más que el ajo) de la compraventa, gente que quiere las cosas a precio de derribo, y los 12€ por ambos juegos era un simple ejemplo. No habia rebote, ni enfado, ni pataleta, ni nada, solo una captura para enseñaros las conversación.
La gente se ha tomado esto por el lado que más le ha convenido para linchar, incluso llegando a inventar como ya he comentado anteriormente.
Al resto no tengo nada más que decir porque ya lo he comentado a lo largo del hilo, una y otra vez. Si hubiese querido llevarme un pellizco mayor de lo que valen, no le hubiese dicho al comprador "oye, 12 por ambos no, ya solo el JP vale 15" ya que eso es fijarle una cifra y darle un tope que no va a subir más, simplemente le hubiese hecho una contra oferta en plan, "50! 20! 30!" o le hubiese dicho "Sube más!" es que vamos, es de cajón.