Nota al moderador

yo creo que el moderador lo que deve hacer el banear en cuestion de quien sea el culpable del pique no porque blade tubiera mas havisos que el otro tiene mas culpa blade, si alguien biene a un for a tocar los huevos se le a de vanear a la primera yo creo, yo soy anti-xbox y por ello NUNCA entro en el foro de xts porque se que si entre me voi a ver tentado a trolear, y por ello no entro por lo cual creo que si alguien entre en el foro de ps3, xbox o wii con el proposito de trolear deveria ser baneado a la primera de cambio

PS: EL ONLINE DE PS3 ES GRATIS!!!!!!! si, es cierto... las verdades ofenden

edito: no quiero crear polemica con eso ultimo pero esque no veo NADA coerente que le digeran a blade que no digera eso siendo verdad
Tr4ncos escribió:Yo creo que es porque no se han dado cuenta de lo estúpido que es pelear por un dispositivo electrónico con muchos circuitos bien montados. Divertíos y no sacad vuestro lado más irracional.

Como he leido hoy por el foro, y me ha hecho mucha gracia, es como si los que tienen una vitrocerámica Zanussi se peleasen con los que tienen una Teka.. "Zanussier!! y tú Tekero de mierda"
Pa flipar, vamos.
wako escribió:
Como he leido hoy por el foro, y me ha hecho mucha gracia, es como si los que tienen una vitrocerámica Zanussi se peleasen con los que tienen una Teka.. "Zanussier!! y tú Tekero de mierda"
Pa flipar, vamos.

[qmparto]
Que bueno... no hay mejor explicación posible XD
A mi lo que me hace gracia es lo de "por que tienes que venir a MI FORO, si ni siquiera tienes la PS3" y cosas por el estilo... (no textuales)...

Ahora resultara que es requisito indispensable tener una consola para entrar al hilo de la misma... Oooh
SeeknDeStRoY escribió:A mi lo que me hace gracia es lo de "por que tienes que venir a MI FORO, si ni siquiera tienes la PS3" y cosas por el estilo... (no textuales)...

Ahora resultara que es requisito indispensable tener una consola para entrar al hilo de la misma... Oooh
Nono no lo malinterpretes.
Es que para ir a *participar* al foro de ps3 no puedes ser anti-ps3.
Porque los comentarios que buenamente te salen no dejan de crispar a aquellos usuarios que ya están. Y para prevenir, está escrito eso así.
CyBeR PeReZ escribió:Nono no lo malinterpretes.
Es que para ir a *participar* al foro de ps3 no puedes ser anti-ps3.
Porque los comentarios que buenamente te salen no dejan de crispar a aquellos usuarios que ya están. Y para prevenir, está escrito eso así.
No lo digo por los mods, sino por la reacción de muchos usuarios. Yo tengo la 360, pero no quita que de vez en cuando entre por PS3 para conocer novedades y demas, y creo que tengo el mismo derecho que cualquiera a alabar lo que me gusta, y a criticar lo que no, no veo xq tanta gente tiene que verlo como algo personal...
55 respuestas
1, 2