Nota de prensa de Jazztel y reacción de otras operadoras

mp3xplosion escribió:empieza el movimiento...pero mucha asimetria veo yo...mucha bajada vale...20MBps..pero de subida que un pauperrimo 1Mbps que se kedarian en unos 830Kbps reales o sea una miseria..por lo tanto para servicios como p2p, etc.. tener esa conecxion es una kka, es mas ni sikeira poduedo pasarle una peli a un colega en condiciones por ejemplo..otra cosa seria si fuera 20000/10000 por lo menos pa que no fuera tan asimetrico....aunke klaro la capacidad maxima de subida del ads+2 no se si era el mega actual o podia llegar hasta 3..pero amos yo prefiero tener algo mas de subida que tanta bajada..o sea mas simetrico.....

Pero es que el ADSL2+ no da para más, y otras tecnologias sobre par de cobre, o son muy caras, o no interesan.
el problema ke teneis muxos con auna es ke no os meneais y kereis ke os lo agan todo.Yo tenia el pak de internet y telefono de 1 mega ke lo puse cuando salio y costaba unos 50€ pos e llamao y e dixo ke me pongan una oferta de las de ahora ke son mas economicas y me an puesto 2 megas y llamadas nacionales por 10€ menos. la cosa es moverse un poko
¿Que pasa con los usuarios de cable? ¿Que somos los ultimos monos? Supuestamente esta infraestructura es la más "avanzada" y seguimos a 2 meguitas de "nada" y con un futuro incierto.

Vamos, que esos 20 Mb simétricos los podrían hacer con la gorra... digo yo.

O mejora esto, o me termino pasando a otra compañía (aunque me joderia volver a dar de alta la mier** de linea de cobre).

PD: No tengo nada en contra de lo usuarios de linea de cobre.
Yo paso de poner esos 20MG/1MG, que eso sí que es asimetrico tota. Vamos, que vas de culo para bajar algo que no sea por descarga directa <_<. En fin, prefiero estar como estoy ahora, con mis 512 kps de bajada y sus 128 kps de subida.

Zaluos.
Vamos a ver si lo entiendo, prefieres 512 de bajada y 128 de subida, porque es mas simetrico....... no lo entiendo (a lo mejor porque no se lo suficiente sobre este tipo de lineas) pero vamos, que aunque lo ideal sería 20mb simetricos, por el mismo precio prefiero 1000mb de bajada y 128kb de subida, que por lo menos en descarga directa bajas muchisimo.
Si me dijeras que pagar mas por eso vale, pero si vale lo mismo pues no lo veo mal, de todas formas 1mb de subida no está tan mal (a mi solo me van a subir a 300kb la subida).
Pos si la cosa tira palante y va bien, yo no dudare en irme de timofonica
Blytk escribió:Vamos a ver si lo entiendo, prefieres 512 de bajada y 128 de subida, porque es mas simetrico....... no lo entiendo (a lo mejor porque no se lo suficiente sobre este tipo de lineas) pero vamos, que aunque lo ideal sería 20mb simetricos, por el mismo precio prefiero 1000mb de bajada y 128kb de subida, que por lo menos en descarga directa bajas muchisimo.
Si me dijeras que pagar mas por eso vale, pero si vale lo mismo pues no lo veo mal, de todas formas 1mb de subida no está tan mal (a mi solo me van a subir a 300kb la subida).


Tranquilo tio, que te va a dar algo X-D. Se me olvido decir, que la 512 que yo uso deberia de bajar de precio.

Y tranquilizate tio, que parece que vas a la yugular X-D.

Buen rollete. [ok]

Saludos.
Claud escribió:el problema ke teneis muxos con auna es ke no os meneais y kereis ke os lo agan todo.Yo tenia el pak de internet y telefono de 1 mega ke lo puse cuando salio y costaba unos 50€ pos e llamao y e dixo ke me pongan una oferta de las de ahora ke son mas economicas y me an puesto 2 megas y llamadas nacionales por 10€ menos. la cosa es moverse un poko


Ya,¿ con 18 meses de permanencia incluida ,No?
Auna ya no existirá como marca comercial el año que viene por ser ya propiedad de Ono, nos meteran su 4M/150kbps y si ponen 20 megas no sería ninguna sorpresa que pongan tambien capado.
Porque me da yuyu cambiar de compañía, que si no cambiaba (si me dieran cobertura...)

Es que telefónica, con todo lo que sea, nunca (nunca) me ha dado ni un solo problema. Y en cuanto a servicio técnico siempre me han tratado bien.

Se que hay compañías que timan a la peña que da gusto.

En fin, 1 mega tampoco está mal :o

See ya!!! [bye]
machuca escribió:
Ya,¿ con 18 meses de permanencia incluida ,No?


pues yo llevo 10 meses aproximadamente y no me an puesto ninguna pega para el cambio
Le aplico a jazztel un regran de un amigo mio

Jazztel va abriendo el camino para que los demas los sigan
Le aplico a jazztel un regran de un amigo mio



Pero si no dan mas de 1 mega los de Jazztel aunque contrates 6 megas. Es todo pufo.
Y yo que estoy encantado con mis 1024/512..!! :-)
Aunque si que algo caro... }:/
jodr pos yo soy de madrid y sigo con 1mb de jazztel!!!! q me pogan lo q me tienen q poner q ya no se si son 4 ó 6 ó 20 pero algo ya!!!!!!! se supone q deberia tener cobertura de 4megas en sept.....y tamos en octubre.....¬¬
que están engañando a todo el mundo lo de jazztel, el servicio prestado es malisimo.

Aún recuerdo las llamadas de más de 50 minutos para que te lo cogieran con los problemas que tenían (y siguen teniendo) que para colmo encima eran 902 y tenías que pagar a medias... eso si que era para partirse.

Y yo sigo teniendo los mismos problemas...... sigo esperando la duplicación de los 6megas hace tela de tiempo, que en mi casa tengo cobertura pero siempre me ponen excusas....

Ahora con la de 20 megas la he solicitado el día 26 de septiembre de 2005 (para que no haya dudas :D) y unos me dicen que ni siquiera había constancia de que se haya hecho contrato, le cuelgo, llamo otra vez que me lo coja otro y me dice que está activado, cuelgo, y otro me dice otra historia.......

Quiero saber cuál es la solución ante este problema? Bueno supongo que será darme de baja, dar orden al banco de no pagarles nada más y pasarme de nuevo a la timo.
salu2
a ver, los que tengais auna ( cable, no adsl ) a menos de 1 mega y esteis esperando a que os lo doblen asi por la cara podeis seguir esperando.

si quereis que se os doble la velocidad teneis que llamar y pedir que os pasen el contrato a nuevo portfolio, pagareis un par de euros menos o algo asi y os pondran el mega, o 2 megas por 3 euros mas, esto es asi, y es lo que hay, no hacen subidas automaticas, teneis que pedirlo vosotros. luego si solo habeis pedio eso, sin mas instalaciones ni nada , os tardara unos 3 o 4 dias en activarse el mega o los dos megas y todos contentos. ( siempre que no haya problemas o topeis con un teleoperador inutil ( el 80% de la plantilla, no porque sean inutiles en sí, si no porque son nuevos. )).
El problema que tiene Jazztel, se llama Telefonica. Todos los que os estais desesperando con las largas que os dan, debeis de agradecerselo a Telefonica. Actualmente tienen 31 pleitos contra la Timo porque no estan cumpliendo las fechas en las que deben pasar las conexiones a Jazz. Y es que tienen miedo, porque por fin alguien ha puesto internet en marcha en este pais. Van a ofrecer tv, llamadas ip, videoconferencias, etc..... ¿Que supone esto?, perdida de clientes de la Timo, y estan haciendo la vida imposible a Jazztel. Viva JAzz
No se si la pregunta salio antes, pero si salio pido disculpas anticipadas, ya que no me leere este hilo de 66 paginas.
Mi pregunta es si sabeis, en caso de poner Jazztel con linia de ellos, te mantienen el numero de telefono que tenias de Timofonica. Seria interesante saberlo...
Lo de Adsl2
Yo de momento me sobra con mi mega de telefonika. La verdad es q preferiria una bajada de precios antes q una duplikacion. No tengo time pa consumir tanto internet.

Pero weno a mi mi mega me va como un tiro, y bajo mas de lo q puedo consumir.

Q nos ponen 2 megas? Pos vale, q nos ponen 4? Pos mejor, pero q vamos, aki lo q nos interesa es estar mas desarrollados tecnologicamente, q eso signifika más curro y más puestos de trabajo. Y por supuesto me gustaría estar a la altura de nuestros amigos eslovenos, q tienen 10mb de bajada y 5 de subida.

Un saludo people. [beer]
jazztel son unos mentirosos no digo mas
me pase a ellos para tener 4mbs, aun tengo 1mb, los 4mb para cuando.... mentiras
ellos me dan de baja con mi antiguo operador, ahora va y me cobran un segund mes, llamo a jazztel, y me dicen que YO, YO ME TENIA QUE DAR DE BAJA. YO. pero no eran ellos???

son unos mentirosos.
69 respuestas
1, 2