Nota sobre el "Top Ventas de juegos (elotrolado)"

Estoy cansado de repetirlo en el hilo (igual que varias personas) y vemos como la gente sigue poniendo sus juegos sin ordenarlos o sin mirar como se hace, y luego tenemos que ordenarlo los de siempre... que porque lo ordenamos? porque es mejor verlo de forma descendente según su número que no números al azar, así pues os remito a la gente que postea en ese hilo lo que teneis que hacer:

- Para añadir vuestros juegos copiad la última lista posteada y añadidlos allí

- Si quereis añadir un juego mirad que no esté ya en la lista

- Si no está, añadidlo el último de todos y ponedle un "001"

- Si si que está, sumadle una únidad a la cifra que tenga y colocadlo junto a los juegos con esa cifra (no dejeis un juego con una cifra de "5" entre los juegos que tienen como cifra "4", haced el favor de colocarlo entre los juegos que tienen como cifra "5")

Estas son las normas mínimas para facilitar el recuento, después hay un par de sugerencias de mi parte que no teneis porque seguirlas:

- La lista tiene una cantidad de juegos tremenda, no estaría mal que pusieras la lista en tamaño pequeño, para agilizar así la navegación

- En vez de poner asteriscos (*) para marcar los juegos que añadís podríais ponerlos en negrita, ya que el siguiente que postee al copiar vuestra lista no tendrá porque ponerse a quitar asteriscos (es que luego hasta que alguien se dedica a hacer limpieza quedan un montón de asteriscos)

En fin, creo que esto es todo, como ya he dicho, mis sugerencias no teneis porque tenerlas en cuenta, pero lo primero si que es conveniente hacerlo (por el bien del Top ;))

PD: podeis usar este hilo para poner sugerencias, si quereis

Saludos [bye]
La verdad es que si. Muchas veces se empiezan a ver algunos desordenes en la lista o lo que sea.

Tb lo que estaria bien es que se dijeran que juegos se agregan a la lista, simplemente para aclararlo, y si por lo que fuese no se ha puesto el asterisco o el texto en negrita pues saber que juego se añadió

Como dice Sabio, són consejos que pueden servir que el TOP tenga un cierto orden y unas minimas normas[oki]

Edito: no estaria mal que el hilo fuera fijo, para no tener que subirlo cuando se hunda en el foro. Si los moderadores lo encuentran oportuno
1 respuesta