alpha_19_ escribió:Pregunta para los que juegan en consola:
¿Vais a pasaros a PC en la proxima generación?
Pregunta para los que juegan en PC:
¿Estais satisfechos con el catálogo? ¿O echais en falta juegos de consola?
Pregunta para todos:
¿Recomendais pasarse a PC en la proxima generación(que en la respuesta no influya el dinero)?
Mebsajerodepa escribió:Yo no creo que haya tal discriminación. Quizá deberían poner precios más bajos en algunos juegos.
El prosas escribió:Mebsajerodepa escribió:Yo no creo que haya tal discriminación. Quizá deberían poner precios más bajos en algunos juegos.
Tu crees que si pusieran los juegos a 30 euros, ¿la gente los compraria originales? y ¿las desarrolladoras como Ubi empezarian a tomarse en serio el no cancelar franquicias como Ghots recon en pc?
Muchisimos peceros piratean los juegos, les valga 30, 20 o incluso 15 euros, no creo que sea una solucion, quizas ganarian a algun consumidor mas, pero no mucho.
Por tanto no puede haber quejas de gente diciendo que al pc se le trata mal, cuando existe la pirateria, yo tengo mi coleccion de mas de 200 juegos originales, y pago gustosamente los 40 o 50 euros por los juegos que se que merecen la pena, por que para mi el videojuego es un arte, un trabajo muy duro y muy costoso de realizar, y me resulta chistoso ver gente que dice "que tal juego no vale mas de 19 euros", si esa gente estuviera en esas empresas currando y realizando estas obras que llegan a durar de 2 a 4 años de trabajo, veriamos si decian barbaridades asi.
Seguid quejandoos de las consolas, que si no es por ellas, veriamos como estaria el panorama de pc, algo desolador. Y no vengais ahora con que en las consolas se piratea, claro que si, pero no es tan "amateur", hay que tener la consola hackeada, hay que perder derechos, el online ect...y en definitiva muchos consoleros suelen comprar originiales los juegos.
Vamos a dar gracias a la multiplataforma, por que de no ser asi, hay que tener mucho optimismo para pensar que en PC irian mejor las cosas...
Mebsajerodepa escribió:Pues si no quieren bajar los precios que hagan juegos en condiciones óptimas de calidad y nada de parchecitos a cada momento. Es lo que pienso, lo siento.
Mebsajerodepa escribió:Mucha gente ve el precio de 50 euros por las nubes en juegos que después son decepcionantes. Sin embargo, hay compañías que te sacan juegos a 20 euros y son bastante entretenidos al final. No es justa esa diferencia de más del doble de precio.
Ea hace un tiempo hizo algo similar y a los pocos meses volvio con el rabo entre las piernas.lostzilla escribió:El autor del hilo parece que enfoca este tema usando ejemplos de la política ubisoft está empleando hoy día en PC, pero eso no es discriminación, es directamente atacar a la plataforma, como si ella misma o sus usuarios fueran sus enemigos. Yo no he visto una cosa así en mi vida. No sé qué les está llevando por ese cauce pero creo que se están columpiando un rato. Mas tarde o mas temprano volverán a necesitar al PC para cuadrar sus números y puede que llegado ese momento el PC les dé lo que merecen, una patada en la boca.
No sera en esta generacion. Los juegos de consola con le rollo de que se conectan a internet están plagados de bug corregibles con parches.Mebsajerodepa escribió:Sé que no convenzo a nadie con mis ideas, pero lo normal es que con el tiempo la gente se vaya yendo a la PS3, o la XBox. Suelen sacar muy buenos juegos y ahí si que no suele haber bugs.
NaN escribió:Vale! llego tarde pero he leido un par de cosas ahi atras, siento no citar pero es por no andar buscando.
A ver basicamente:
-Comentais algunos que las consolas han traido dinero y asi los juegos multis son mejores. Pues la historia esta ahi para decirnos lo contrario. BAsicamente yo soy de los que opinan que al PC no les hace falta el dinero de las consolas. Porque?
Veamos ejemplos recientes, Morrowind ya fue una superproduccion en su epoca y ninguno de sus juegos anteriores salio en consolas, luego se desarrollo 100% con el dinero de las ventas en PC. Morrowind salio en xbox, cierto, juego que vendio muy poco en consolas, yo tengo una copia original todo sea dicho, luego esa supuesta inversion en ventas en consolas apenas si cubrienron el gasto de oblivion.
Pero teneis mas ejemplos, the witcher 2, ha sido una megaproduccion que se ha codeado codo con codo con juegazos AAA de estudios con muchos millones. The Wicher 2 ha sido financiado exclusivamente con el dinero del PC, pues su primera parte TW1 solo salio en PC.
Teneis mas ejemplos.
-Teneis la mala costumbre de comparar 1 venta de consolas = 1 venta de PC, pero el beneficio de una venta de PC es mayor que a una venta de consolas, no tienes a ningun intermediario a quien pagar royalties, ni pagar por kits de desarrrollo de sus consolas, ni tienes que pedir permiso a MS o sony para cualquier cosa que saques al a venta.
-Xbox tiene a MS detras y PS3 a Sony. esto quiere decir millones y millones de USD en marketing, para defender y "vender" sus maquinas. Por supuesto que venden, faltaria mas, si el marketing no funcionase lo primero que cerraba era google.
El caso, que el PC no tiene a nadie que lo defienda. Tiene a 10000 fabricante sde hardware defendiendo sus componentes Vs a la competencia, peor no hay nadie que defienda al pc como plataforma de juegos. Habia por ahi una asociacion en plan PC game defense force o algo asi, pero es un puto chiste. Pues aun asi, el PC vende bastate, porque? pues porque sus argumentos en beneficio son autoexplicatorios, mientras que las ventajas de una xbox o una Ps3, te las tienen que vender.
carlosdeoz escribió:NaN escribió:Vale! llego tarde pero he leido un par de cosas ahi atras, siento no citar pero es por no andar buscando.
A ver basicamente:
-Comentais algunos que las consolas han traido dinero y asi los juegos multis son mejores. Pues la historia esta ahi para decirnos lo contrario. BAsicamente yo soy de los que opinan que al PC no les hace falta el dinero de las consolas. Porque?
Veamos ejemplos recientes, Morrowind ya fue una superproduccion en su epoca y ninguno de sus juegos anteriores salio en consolas, luego se desarrollo 100% con el dinero de las ventas en PC. Morrowind salio en xbox, cierto, juego que vendio muy poco en consolas, yo tengo una copia original todo sea dicho, luego esa supuesta inversion en ventas en consolas apenas si cubrienron el gasto de oblivion.
Pero teneis mas ejemplos, the witcher 2, ha sido una megaproduccion que se ha codeado codo con codo con juegazos AAA de estudios con muchos millones. The Wicher 2 ha sido financiado exclusivamente con el dinero del PC, pues su primera parte TW1 solo salio en PC.
Teneis mas ejemplos.
-Teneis la mala costumbre de comparar 1 venta de consolas = 1 venta de PC, pero el beneficio de una venta de PC es mayor que a una venta de consolas, no tienes a ningun intermediario a quien pagar royalties, ni pagar por kits de desarrrollo de sus consolas, ni tienes que pedir permiso a MS o sony para cualquier cosa que saques al a venta.
-Xbox tiene a MS detras y PS3 a Sony. esto quiere decir millones y millones de USD en marketing, para defender y "vender" sus maquinas. Por supuesto que venden, faltaria mas, si el marketing no funcionase lo primero que cerraba era google.
El caso, que el PC no tiene a nadie que lo defienda. Tiene a 10000 fabricante sde hardware defendiendo sus componentes Vs a la competencia, peor no hay nadie que defienda al pc como plataforma de juegos. Habia por ahi una asociacion en plan PC game defense force o algo asi, pero es un puto chiste. Pues aun asi, el PC vende bastate, porque? pues porque sus argumentos en beneficio son autoexplicatorios, mientras que las ventajas de una xbox o una Ps3, te las tienen que vender.
+ ∞
EDITO: Añade otras superproducciones de PC como los Total War, la saga Civilization (Revolutions si salió en consolas), la saga Age of Empires... vamos juegos que solo pueden ser de PC.
El problema es que la influencia de las consolas haga que haya menos opciones en cuanto a juegos de PC "auténticos", que por el manejo, control, tipo de jugabilidad solo pueden ser de PC.
En cambio un juego de consolas siempre puede salir en PC... en realidad una consola no aporta nunca nada nuevo. El PC es la consola definitiva: cualquier perfiérico como un mando, un volante, un joystick, un kinect, lo que sea, se puede utilizar en el PC.