[Noticia] HEAVENLY SWORD: Nuevo VIDEO (Mala calidad) + IMAGENES IM-IM-PRESIONANTES

Comparacion E3 05 vs 2007 real time

Imagen

Simplemente OMG [boing]
HunterZero escribió:"Explosiones de luz cutres" "ni una gota de sangre"...creo que hay gente que no ha visto los ultimos videos...

Te digo lo mismo que al otro, prueba a mirar vídeos de Heavenly Sword.
Han mejorado lo visto en el E3 del 2005 habrá que ver ahora como queda el KZ2...
Lo que no entiendo es como viendo este juego como se mueve y con tales gráficos, te saquen ports de mierda que van peor en la ps3 que en la 360... es indignate... menos mal que el unico port así que me gustaría comprarme es el the darkness... los demás para mi que pasaré del tema.
1 saludito :D y ya nos queda menos para el "E3" de este año :)
Esto si que es verdadera next generation señores!

Imagen

X-D
Macrike escribió:...

releete mi post anda, y ahora añádele un poquillo de defensa hacia el juego y una pizca de ironía, que creo que no me has entendido [sati]

obviamente este juego es dios
HunterZero escribió:

releete mi post anda, y ahora añádele un poquillo de defensa hacia el juego y una pizca de ironía, que creo que no me has entendido [sati]

obviamente este juego es dios

Imagen

Cagada mía. xDDD Sorry.
tranquilo hombre,entiendo tu defensa a la velocidad de la luz :Ð
a mi también me pasa [poraki]
No me refiero a explosiones de luz por armas y tal, digo a las luces que salen cuando están luchando cuerpo a cuerpo y lo de la sangre que es escasa no es nuevo de ahora, ya se discutió en su día.
Y el listo de turno que no venga ahora diciendo que el juego no es un mortal kombat o alguna cosa, que exageráis todo de la ostia.
57 respuestas
1, 2