[NOTICIA] One piece a 2€ en Mayo

jorge_itachi escribió:
pr0styl3 escribió:Es que un colega me dijo que en el Manga de One Piece Planeta De Agostini cuando lo editaba lo escribia como Ruffy... Se abrá confundido.

Gracias.

pues tu amigo te ha trolleado XD

Ya me extrañó un poco que le cambiasen el nombre... Pero me lo creí, y antes de nada me quería asegurar xDD

Un saludo y gracias chicos.
tony stonem está baneado por "Troll"
pr0styl3 escribió:
jorge_itachi escribió:
pr0styl3 escribió:Es que un colega me dijo que en el Manga de One Piece Planeta De Agostini cuando lo editaba lo escribia como Ruffy... Se abrá confundido.

Gracias.

Ya me extrañó un poco que le cambiasen el nombre... Pero me lo creí, y antes de nada me quería asegurar xDD

Eso es en la version catalana de la serie,que se llama Ruffi.
tony stonem escribió:
pr0styl3 escribió:
jorge_itachi escribió:

Pues es raro porque el colega del que hablo no es cataluña... xD
pr0styl3 escribió:
tony stonem escribió:
pr0styl3 escribió:Ya me extrañó un poco que le cambiasen el nombre... Pero me lo creí, y antes de nada me quería asegurar xDD

Pues es raro porque el colega del que hablo no es cataluña... xD

Pues entonces simplemente no tendrá ni idea XD
Algo tiene que saber porque tiene un montón de mangas... Pero se habrá equivocado, errar es de humanos. :)
pr0styl3 escribió:Algo tiene que saber porque tiene un montón de mangas... Pero se habrá equivocado, errar es de humanos. :)

Ni idea de One Piece, me refiero XD

Gracias.

Tu amigo no se ha confundido, simplemente es que Planeta cuando sacó la 1ª edición de OP en formato comic-book, en 1999, tradujo el nombre del protagonista como Ruffy. Me acuerdo perfectamente de los anuncios de la serie en aquel año y se leía perfectamente "Ruffy", puede que tu amigo tenga esa edición de 1999.
ark_666 escribió:
pr0styl3 escribió:Algo tiene que saber porque tiene un montón de mangas... Pero se habrá equivocado, errar es de humanos. :)

Ni idea de One Piece, me refiero XD

Del manga algo sabe, porque habla con mas gente en este mundillo del manga y eso.

Yugi escribió:

Gracias.

Tu amigo no se ha confundido, simplemente es que Planeta cuando sacó la 1ª edición de OP en formato comic-book, en 1999, tradujo el nombre del protagonista como Ruffy. Me acuerdo perfectamente de los anuncios de la serie en aquel año y se leía perfectamente "Ruffy", puede que tu amigo tenga esa edición de 1999.

Es posible, creo que debe ser por eso... ¡Gracias por la aclaración chicos!
Hehehe a mi tb me suena eso de ruffy!!
joder, osea que en la primera edicion lo tradujeron como ruffy? LOOOOOOOOOOOL, en esa epoca no coleccionaba manga pero vaya fallo mas garrafal no?
jorge_itachi escribió:joder, osea que en la primera edicion lo tradujeron como ruffy? LOOOOOOOOOOOL, en esa epoca no coleccionaba manga pero vaya fallo mas garrafal no?

Es parecido a lo de Slayers, Reena y Gaudy ---> Lina y Gourry o lo de OH! My Godess (Urdo --> Urd).
Bueno... y a Guts (Berserk) le llamaban Gatsu... son cosas de la transcripción, etc. Los traductores tampoco le ponían tantas ganas como ahora.
ark_666 escribió:Bueno... y a Guts (Berserk) le llamaban Gatsu... son cosas de la transcripción, etc. Los traductores tampoco le ponían tantas ganas como ahora.

No sería que a Gatsu le llamaban Guts?¿
Kachral escribió:
ark_666 escribió:Bueno... y a Guts (Berserk) le llamaban Gatsu... son cosas de la transcripción, etc. Los traductores tampoco le ponían tantas ganas como ahora.

No sería que a Gatsu le llamaban Guts?¿

No, porque Guts es el nombre oficial... y Gatsu, una transcripción de la pronunciación.
Yugi escribió:
jorge_itachi escribió:joder, osea que en la primera edicion lo tradujeron como ruffy? LOOOOOOOOOOOL, en esa epoca no coleccionaba manga pero vaya fallo mas garrafal no?

Es parecido a lo de Slayers, Reena y Gaudy ---> Lina y Gourry o lo de OH! My Godess (Urdo --> Urd).

Renaa y Gaudy son cambios de nombres a algo parecido y mas fácil de pronunciar por los españoles, pero una cagada, con respecto a Urd, habría que ver como lo escribe el autor en Romanji (nuestro alfabeto), para ver si es Urd o Urdo (que tampoco, seria si acaso Urudo), aunque seguramente la correcta sera Urd, ya que Urdo es mas el como ellos lo pronunciaran al no saber acabar las palabras en una consonante que no sea la N.

Edito: Por lo que veo en romanji la ponen como Urd, asi que Urd es lo correcto y Urudo o Urdo una cagada.
De todas maneras hay muchos nombres propios y frases que varian de la edición de Jump o el anime (en nipón) con la de Plateta de agostini, por ejemplo, Usopp se llama Usuff. Luffy, en vez de decir "gomu gomu no bazoka", dice "bazoka de goma goma", Gran ruta marina en vez de grand line y como estas unas cuantas... decir que esto para mi no supone ningún tipo de problema, simplemente una curiosidad.
Marcotic-Track escribió:De todas maneras hay muchos nombres propios y frases que varian de la edición de Jump o el anime (en nipón) con la de Plateta de agostini, por ejemplo, Usopp se llama Usuff. Luffy, en vez de decir "gomu gomu no bazoka", dice "bazoka de goma goma", Gran ruta marina en vez de grand line y como estas unas cuantas... decir que esto para mi no supone ningún tipo de problema, simplemente una curiosidad.

Usopp se llama Usuff? :-?

Lo de los ataques lo entiendo, ya que es lógico que los tradruzcan al español, pero que cambien nombres...
Marcotic-Track escribió:Luffy, en vez de decir "gomu gomu no bazoka", dice "bazoka de goma goma",

Te equivocas, Luffy en la edición de planeta dice primero "Goma Goma de..." seguido del ataque, por lo menos en todos los tomos que llevo leidos es así.
manologod2 escribió:
Marcotic-Track escribió:Luffy, en vez de decir "gomu gomu no bazoka", dice "bazoka de goma goma",

Te equivocas, Luffy en la edición de planeta dice primero "Goma Goma de..." seguido del ataque, por lo menos en todos los tomos que llevo leidos es así.

Razon no te falta, a partir del tomo 10 (mas o menos) es de la manera que tu dices, sin embargo en los primeros dice ataque + de goma goma, almenos es asi en los que tengo en mi casa, que no significa que haya distintas versiones o ediciones, no se.
Yugi tus noticias son un poco sensacionalistas...

One piece a 2 euros en mayo... One piece tomo 1 a 2 euros en mayo mas bien, que no es lo mismo, parece que hablas de una coleccion a 2 euros, no el primer tomo.

Es un poco engañoso xD
vaya que me ha jodido al entrar y verme que solo era el tomo 1 T.T Para eso podrias haber puesto en el titulo 1º tomo a 2euros.
El primer pack, sale ahora en marzo, cuando sale el 2º?
Pues yo me lo voy a pillar.
A mi me interesa también, ¿lo pondrán en fnac.es?
Alguien sabe qué dia sale al final?Y sale en quioscos o sólo en tiendas de cómics/manga?

Un saludo.
Ya a la venta, pero no trae ni sobrecubierta .. Asi no creo q mucha gente se la vaya a empezar.. Ya q luego los tomos serian distintos..
Sleeping escribió:Ya a la venta, pero no trae ni sobrecubierta .. Asi no creo q mucha gente se la vaya a empezar.. Ya q luego los tomos serian distintos..

Es para promocionar el manga, si alguien quiere empezarla lo suyo es comprarse el tomo 1 normal. Además, ¿por 2€ qué esperabas?
Sleeping escribió:Ya a la venta, pero no trae ni sobrecubierta .. Asi no creo q mucha gente se la vaya a empezar.. Ya q luego los tomos serian distintos..

En eso estoy de acuerdo asi que lo mas seguroe s que no lo pille y se lo pidoa un amigo, y si me gusta me lo compro (la version normal) y si no pues nada, pero pillarme este y si mi gusta tenerme que pillar el primero otra vez su quiero que queden bien en la estanteria lo veo mal.
BLink9 escribió:

Es para promocionar el manga, si alguien quiere empezarla lo suyo es comprarse el tomo 1 normal. Además, ¿por 2€ qué esperabas?

Yo también pienso igual, no les costaba nada sacar a 2 € el primer tomo normal. Vamos, la edición normal no es que sea de excelsa calidad precisamente. ¿Acaso no sacaron el primer tomo de la edición kanzenban de Dragon Ball a 2 € también? Y no era una edición sin sobrecubiertas.
Pues yo de momento me apunto XD
Yo me lo he comprado ya que por 2 euros no esta mal, pero la edicion no me convence nada asi que no creo la siga. Para los que tienen miedo de que no quede bien con el resto de la coleccion, hoy lo he visto en la tienda junto al resto de tomos y a pesar de que si te fijabas se notaban que era diferente del resto, la verdad es que no llamaba la atención. No ha sido hasta que me he acercado del todo cuando me he dado cuenta de que era esta edicion.
Pues en amazon aún no está a la venta. Eso sí, está disponible en preventa...
http://www.amazon.es/gp/product/8468480 ... ct_details
(supongo que esto cambiará en breve)
Aqui en Bruxelles ese tipo de ofertas estan a la orden del dia en colecciones largas, es mas hace relativamente poco estaba los 12 primeros tomos de Naruto por 10.95€ y esta semana vendian los DOS primeros tomos de One Piece a 1.95€ en Fnac

Saludetes

PD: Las colecciones estan en francés
¿Hasta cuando dura la oferta?
pr0styl3 escribió:¿Hasta cuando dura la oferta?

Hasta que se acaben las unidades, ya que no es el tomo 1, si no sola una reediciond e este tomo que han hecho, vamos que encontraras el tomo 1 normal a su precio original y este a dos euros
luisotron escribió:
pr0styl3 escribió:¿Hasta cuando dura la oferta?

Hasta que se acaben las unidades, ya que no es el tomo 1, si no sola una reediciond e este tomo que han hecho, vamos que encontraras el tomo 1 normal a su precio original y este a dos euros

Ok, gracias.
sip hoy me pase por Fnac y vi la oferta, yo tengo el tomo 1 precintado de cuando salió, cual se supone que es la diferencia con respecto a este¿?
Nosera esto como la que hicieron con dragon ball de 42 tomos?
alguien sabe donde se vende?
manu_rap escribió:Nosera esto como la que hicieron con dragon ball de 42 tomos?

Va a ser que no ya que no se ha anunciado que todos los tomos vayan a salir a 2€. Solo se ha anunciado que el primero saldra a este precio.
Primero y segundo supongo, el resto al precio de siempre...
91 respuestas
1, 2