Hola a todos, en primer lugar deciros que gracias a este foro mucha gente adquiere conocimientos que le aportan grandes ventajas para ciertas cosas, yo soy uno de ellos, y por eso quiero aportar mi grano de arena para esta comunidad.
Compré el dia 12 de Enero de 2011 una Ps3 160 Gb con placa CECH-2504A con OFW 3.50 de la tienda online de Game y un dongle E3 Card reader pensando que el dowgrade era posible. Cual fué mi sorpresa al ver esta noticia y los mensajes de los usuarios diciendo que en algunas PS3 con este modelo no se podia.
Bueno pues siguiendo el tutorial de la pagina de E3 y utilizando la version 3.41 Modificada de la misma pagina (que es la misma que la version que viene en el tutorial de Diego_Sanchez
hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486 ) he conseguido hacer el dowgrade sin problemas.
Con esto quiero decir que en principio las que no se podian eran las consolas fabricadas mas recientemente aunque la placa fuera la misma, pero yo pienso que la que me han mandado a mi no debe ser de las mas antiguas porque en las fechas que estamos despues de reyes digo yo que venderian antes las mas antiguas.
En fin no se si habrá sido casualidad pero a mi me ha funcionado.
P.D. Por si puede servir de utilidad las cosas que he utilizado son:
Pendrive kingston datatraveller 4Gb
E3 card reader
Archivos Lv2diag.self de la pagina de E3
Version 3.41 modificada de la pagina de E3(he dowgradeado directamente a esta y sin problemas)
Windows XP para formatear el pendrive y todas esas cosas.
Si alguien quiere mas info que me mande un mensaje privado y le ayudaré en lo que pueda.
Saludos.